Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 214

Ginger: Beyond the Crystal llegará en agosto a PC, PS4 y Xbox One

[b]Ginger: Beyond the Crystal llegará en agosto a PC, PS4 y Xbox One[/b]
El videojuego combina plataformas y simulación para reconstruir un mundo devastado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162788/ginger-beyond-the-crystal-llegara-en-agosto-a-pc-ps4-y-xbox/]Leer la noticia: "Ginger: Beyond the Crystal llegará en agosto a PC, PS4 y Xbox One"[/url]
Darked292495Hace 7 años1
Se ve divertido
TheMajorasMask2072Hace 7 años2
@Darked29
Mostrar cita
Se ve divertido
Sí pero el movimiento del prota un poco tosco
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años3
Me recuerda a Rayman 3D, no sé por qué.
Miloescorpion1801Hace 7 años4
Se agradecen mas plataformas
Vinz415Hace 7 años5
Me lo pillare para la Nintendo 64, menos mal que no le hace falta el modulo extra de ram
Adrianvan105Hace 7 años6
@Vinz por es ja stamente eso es lo que mas le agradezco, estoy ya un poco hasta las narices de tanto triple A, aveces esta bien entretenerse con alguna de estas aventuras simpaticas. Me da la sensacion que esta generacion es muy bombastica y esppectacular y despues termina siendo todo muy poco memorable...
Cartman9684Hace 7 años7
No entiendo por que grandes empresas dejan a un lado este tipo de juegos sobre plataformas con ese aspecto colorido y desenfadado.
Kdinho1562Hace 7 años8
Se ve de hace 2 generaciones
TheMajorasMask2072Hace 7 años9
@Kdinho
Mostrar cita
Se ve de hace 2 generaciones
Sí, parece del año 2005
Draco88710Hace 7 años10
Cada vez se exige mas a los juegos, que tengan mejores graficos, mejor apartado visual, mejor mecanicas, y un largo etc etc. Y es normal, la gente invierte dinero en una plataforma y esperamos que esta aprobechen su rendimiento al máximo. Pero ay juegos que carecen de gráficos para darnos no belleza visual si no diversión y pasarlo bien. Claro que no siempre lo consiguen, ay muchos factores que estropean la diversión, como por ejemplo la jugabilidad. No echemos mierda solo por que se vea de antaño, esperemos al producto final.
Bernparacreer101Hace 7 años11
Malisimo! No se parece en nada a Rayman... No jodamossss! Me encantan los plataformas y esto es una aberracion....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ginger: Beyond the Crystal llegará en agosto a PC, PS4 y Xbox One

Hay 11 respuestas en Ginger: Beyond the Crystal llegará en agosto a PC, PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL