Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 334

Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto[/url]

[center][/center]

[url=http://www.muycanal.com/2016/06/29/windows-10-anniversary-estara-disponible-2-agosto]Ya lo habíamos adelantado en MuyCanal[/url] y Microsoft nos lo acaba de confirmar de forma oficial, Windows 10 Anniversary Update [b]llega el 2 de agosto[/b] y tenemos un resumen con algunos de los cambios más importantes.

Hablamos de la primera gran actualización que recibirá el nuevo sistema operativo del gigante de Redmond, y que como sabemos será [b]totalmente gratuita[/b]. Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows y Dispositivos, comentó que:

[list]
[i]“Cuando presentamos Windows 10 no solo quisimos ofrecer a los usuarios la mejor y más segura versión de nuestro sistema operativo, sino que [b]nos fijamos el objetivo de crear una experiencia que pueda mejorar continuamente[/b]. [url=http://www.muycomputer.com/tags/windows-10/][b]Windows 10[/b][/url] [b]Anniversary Update es un ejemplo de esta visión[/b] y esperamos seguir construyendo sobre nuestra plataforma en el futuro.”[/i]
[/list]

Esas palabras nos llevan de nuevo a la transición de Windows como producto a servicio, [b]un cambio[/b] importante que debería resultar beneficioso para el usuario, ya que éste contará con mejoras importantes y gratuitas que irá recibiendo de forma periódica.

[u][b]Grandes avances en seguridad[/b][/u] 

Como anticipamos Windows 10 Anniversary Update trae importantes novedades con las que podremos mejorar nuestra productividad y disfrutar de una experiencia online más segura.

Os dejamos con un resumen de las más importantes:

[list]
[*][b]Nuevas funciones de seguridad para el Windows más seguro:[/b] Para todos los usuarios, Windows 10 Anniversary Update cuenta con mejoras en Windows Hello y Windows Defender.
[*]Con [b]Windows Hello[/b], se podrá acceder de forma segura y sin contraseñas a aplicaciones y entrar a sitios web que permiten autenticación biométrica usando Microsoft Edge, el primer y único navegador que soporta esta tecnología de manera nativa.
[*]El antimalware de [b]Windows Defender[/b] ha sido mejorado gracias a la opción de programar escaneos periódicos del equipo y al ofrecer notificaciones y resúmenes cuando el equipo ha sido totalmente escaneado y se haya detectado algún tipo de amenaza.
[/list]

Además de esto se han diseñado dos nuevas herramientas de seguridad para usuarios empresariales sobre las funciones ya existentes de Windows 10:

[list]
[*][b]Windows Defender Advanced Threat Protection[/b], creado para detectar, investigar y responder a ataques, hace uso de la mayor red de sensores y expertos de protección, incluyendo un gran equipo de investigadores de seguridad de Microsoft.
[*][b]Windows Information Protection[/b], anteriormente conocido como “enterprise data protection”, protege a las empresas de filtraciones accidentales de datos al separar la información personal del usuario de la organizativa esté donde esté.
[/list]

[u][b]Nuevas funciones y mejoras para todos[/b][/u]

[list]
[*][b]Windows Ink:[/b] una nueva experiencia que potencia el poder del lápiz óptico en Windows y que permite que el usuario escriba sobre el dispositivo como si lo hiciera sobre un papel. La integración con Office y otras aplicaciones o servicios como [url=https://www.muycomputer.com/tags/edge/][b]Microsoft Edge[/b][/url] [b]y Maps[/b] proporcionan una experiencia de escritura a mano real en cualquier lugar.
[*][b]Mejoras en Cortana:[/b] el asistente personal digital más productivo del mundo es aún mejor gracias a novedades como el acceso a sus diferentes funciones desde la pantalla de bloqueo, la habilidad de guardar y recordar información, y su sincronización entre dispositivos.
[*][b]Mayor eficiencia energética, extensiones y mejoras en la accesibilidad con Microsoft Edge:[/b] Windows 10 Anniversary Update incluye mejoras en la gestión de energía de Microsoft Edge, usando menos ciclos de CPU, consumiendo menos memoria, y minimizando el impacto de las actividades de segundo plano y contenidos periféricos como los anuncios en Flash. Las extensiones de Microsoft Edge como [b]“Pin it Button” de Pinterest y el asistente de Amazon[/b], entre otras, estarán también disponibles en la Tienda de Windows. La nueva arquitectura de accesibilidad de Microsoft Edge también soporta los estándares web modernos, incluyendo [b]HTML5, CSS3, y ARIA[/b]. Con esta actualización, la estructura de las páginas y el contenido están expuestos de forma más clara gracias a la tecnología de asistencia. La presentación visual de las páginas web en modo de alto contraste ofrece contextos visuales adicionales, mientras preserva el contraste de texto. Además, la forma de entrada a través de la navegación con teclado y los lectores de pantalla mejoran la experiencia de navegación de los usuarios.
[*][b]Una experiencia de juego aún mejor:[/b] Con [b]Xbox Play Anywhere[/b], los jugadores pueden comprar un juego una única vez y disfrutar de él en un PC con Windows 10 o en su Xbox One, compartiendo progresos, partidas guardadas y logros. Cada nuevo título de Microsoft Studios contará con soporte de Xbox Play Anywhere y será fácilmente accesible desde las Tiendas de Windows de Windows 10 y Xbox One. [b]Cortana[/b] también estará disponible en Xbox One para ayudar a los jugadores a descubrir nuevos juegos, ver qué están haciendo los amigos del usuario, comenzar una partida, realizar tareas comunes y encender la consola diciendo “Hello Cortana, Xbox on”. Algunas de las características más demandadas por los amantes de los videojuegos han sido introducidas en esta actualización, como [b]Language Region Independence[/b] que permite a los jugadores elegir cualquier idioma en Xbox One, sin importar su localización; y música de fondo. Finalmente, la nueva Xbox One S, la única consola del mercado con soporte para juegos en HDR y reproducción de vídeo en 4K Ultra HD y Blue-ray, incluirá la Anniversary Update de Windows 10. [url=http://www.muycomputer.com/tags/xbox-one-s/][b]Xbox One S[/b][/url] ya se puede reservar en España en su versión de 2 TB por 399 euros.
[*][b]Innovación para las aulas modernas:[/b] Una nueva [b]aplicación de configuración de PCs para escuelas[/b] permitirá a los profesores configurar los dispositivos en tres sencillos pasos con un Shared Cart de dispositivos. Para las escuelas con un soporte TI, [b]la actualización de Windows Imaging y de la herramienta de Configuration Designer[/b] permitirá la configuración de dispositivos compartidos por lotes en cuestión de minutos. Para exámenes o pruebas en las que los alumnos no deberían tener acceso a privilegios de copiar y pegar contenidos, acceso a determinados archivos y a otras distracciones, [b]la aplicación de Take a Test[/b] crea un entorno que bloquea la navegación para lograr evaluaciones en línea más seguras.
[/list]

[center][Url=http://www.muycomputer.com/2016/06/29/windows-10-anniversary-update-2-agosto][/url][/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto

Hay 0 respuestas en Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto, del foro de Software. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL