Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 3454

Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4

[b]Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4[/b]
Bethesda no aporta más detalles del porqué de este retraso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162790/fallout-4-retrasa-hasta-nuevo-aviso-la-llegada-de-los-mods/]Leer la noticia: "Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4"[/url]
Fallout 4, Mods, Bethesda y PlayStation 4
Fergom298Hace 7 años1
Pensar que CASI me compro una consola me hubiera arrepentido a lo grande.
21 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años2
Lo están haciendo genial. Con la de veces que me lo he pasado cuando llegue ya habrá dejado de interesarme.
Blazered97375Hace 7 años3
Como que en 4 meses el juego cumple 1 año y aqui sigo esperando mods
1 VOTO
DOBLEDEDO8019Hace 7 años4
Lo de Bethesda con sus juegos en PS4 es de risa.
EDITADO EL 29-06-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5
Bethesda no da ni una en consolas de Sony. No sé por qué se les da tan mal programar para ellas.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hayny2356Hace 7 años7
Todo correcto, eso si, las expansiones de pago bien puntuales no vaya a ser que los consumidores reflexionen o esperen a ver analisis
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años8
Que si PS4 sólo permite 900MB en mods, ahora se retrasan...

...bastante mala gestión del tema, la verdad.
Miloescorpion1801Hace 7 años9
Ya estos se pusieron cansinos ya parecen que hacen burla como marvel alos de PC
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años10
Bethesda tiene un no sé qué cuando desarrolla en consolas PlayStation bastante preocupante.

¿Tendrá manía a PlayStation? ¿Serán GAFES cuando desarrolla en PlayStation?

4 VOTOS
KUROGAMl294Hace 7 años11
@MSCKILLER
Mostrar cita
Estoy impresionado con la super potencia de ps4. Microsoft no hagas la scorpio, es imposible superar a este portento tecnologico llamado ps4
vaya vaya un hater de pura cepa.... la potencia no tiene NADA que ver aquí, lo que lo hace mas difícil hacer mods en ps4 es porque ps4 tiene su propio sistema a diferencia de xbox que se mueve con sistema operativo windows al igual que un PC. anda pa' la cueva ratilla.
59 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 7 años12
@MSCKILLER
Mostrar cita
Estoy impresionado con la super potencia de ps4. Microsoft no hagas la scorpio, es imposible superar a este portento tecnologico llamado ps4
¿Tío que te pasa a ti con Ps4?¿Mató a tu familia o algo? Joder, cada vez que miro los comentarios estás diciendo algo en contra de Ps4
32 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
@MSCKILLER
Mostrar cita
Estoy impresionado con la super potencia de ps4. Microsoft no hagas la scorpio, es imposible superar a este portento tecnologico llamado ps4
Lo que es realmente triste a la par que patético es que a estas alturas de generación algunos sigáis ríendoos de las desgracias que le suceden a los demás. Además sabiendo que de un día para otro los roles pueden cambiarse y recibir malas noticias de X juego en vuestra One. Y ese día vas a llorar cuando te hagan lo mismo que acabas de hacer hoy tu. Así que relaja un poco.
19 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años15
@MSCKILLER
Mostrar cita
Estoy impresionado con la super potencia de ps4. Microsoft no hagas la scorpio, es imposible superar a este portento tecnologico llamado ps4
Dime que eres un troll JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PS4 portento tecnologico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando una PC de gama media lo supera por mucho JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4

Hay 151 respuestas en Fallout 4 retrasa hasta nuevo aviso la llegada de los mods a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL