Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Jonhypro710
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 599

Uncharted 4: A Thief's End: Error en la descarga

El dlc versión 1.08 no se me descarga me sale error en la descarga o se queda parada a medias, a alguien más le pasa?? Alguna solución??
Mena023308Hace 7 años1
La mia tb se ha caido a falta de 300 megas.
1 VOTO
Ivanp97s583Hace 7 años2
@Jonhypro a mí también
1 VOTO
Jonhypro710Hace 7 años3
@Ivanp97s
Mostrar cita
@Jonhypro a mí también
Puff esperemos lo solucione naugthy dog ya ocurrió un caso similar con gta v
Grizzlymagnum914Hace 7 años4
En la descarga no he tenido problema pero la instalación ponía 48 minutos y entonces iba a muy buen ritmo ya que se ha pulido 1gb muy rapido pero los 300mb que faltan va lentísimo y vuelve a poner 48 minutos cuando ya iba por "Faltan 20 minutos".
Edito: Perdón si que era la descarga que se me ha ido la pinza jajaja. Mierda se me acaba de caer a mi también y ahora me pone que no puedo descargar...
EDITADO EL 30-06-2016 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonhypro710Hace 7 años5
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
En la descarga no he tenido problema pero la instalación ponía 48 minutos y entonces iba a muy buen ritmo ya que se ha pulido 1gb muy rapido pero los 300mb que faltan va lentísimo y vuelve a poner 48 minutos cuando ya iba por "Faltan 20 minutos". Edito: Perdón si que era la descarga que se me ha ido la pinza jajaja. Mierda se me acaba de caer a mi también y ahora me pone que no puedo descargar...
A mi finalmente se me ha descargado, tuve que borrar el juego y reinstalarlo junto al parche, pude instalarlo no sin antes haberlo reiniciado varias veces porque se me paraba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Error en la descarga

Hay 5 respuestas en Error en la descarga, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL