09-10-2008 / 08:56 h | | Esto SI es impactante. | |
|
09-10-2008 / 09:02 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| | |
|
09-10-2008 / 09:34 h | | Zas en toda la boca | |
|
09-10-2008 / 09:50 h | | Ah bueno, otoño del 2009 no es tan tarde, en otro sitio habie leido a principios del 2010  , bueno, de todos modos este juego me da igual, yo soy del genero 2D | |
|
09-10-2008 / 09:50 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 500
|
| OWED TOTAL!!
Sonyer:Me he comprado la PS3 el dia de su salida, es un maquinon, LA BESTIA NEGRA!
Persona humana:Por que te la compraste?
Sonyer:Por su catalogo, basicamente por juegazos como Tekken 6 o Final Fantasy, y otros juegos que no vere hasta 2030 y otros mas cancelados.
Persona Humana:Esos dos juegos son multiplataforma.
Sonyer:..
Persona humana: ZASCA!
PD:Esper los mensajes como ahora lo disfrutamos todos, o en PS3 se vera mejor...No os engañeis | |
|
09-10-2008 / 09:51 h | | Guybrush escribió: | | Esto SI es impactante. |
No es impactante porque ya se intuia y hasta se sabia, cuando el rio suena es porque agua lleva  | |
|
09-10-2008 / 10:03 h | | Ryuk escribió: | OWED TOTAL!!
Sonyer:Me he comprado la PS3 el dia de su salida, es un maquinon, LA BESTIA NEGRA!
Sonyer:Por su catalogo, basicamente por juegazos como Tekken 6 o Final Fantasy, y otros juegos que no vere hasta 2030 y otros mas cancelados.
PD:Esper los mensajes como ahora lo disfrutamos todos, o en PS3 se vera mejor...No os engañeis |
no tienes gracia
EDITO:
a tu mierda de dialogo añadiria:
persona humana: ¿pero no deciais k el tekken 6 era igual k el 5 y k el final fantasy era una puta mierda para japos?
xboser: ....
persona humana: eres un falsoÚltima edición: 09-10-2008 / 10:08 h. Por Angelus Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 10:14 h | | Ryuk escribió: | OWED TOTAL!!
PD:Esper los mensajes como ahora lo disfrutamos todos, o en PS3 se vera mejor...No os engañeis |
A mi los tekken nunca me han causado mucho furor, si os digo la verdad, después de un tiempo se hace muy pesado, pero en fin.... De todas formas, espero por vuestro bien que 360 gane esta generación, porque si al final, después de todo lo que está pasando Sony, la gana, el ZAS os lo vais a llevar vosotros, pero al cuadrado.
PD: Me partiria de risa  | |
|
09-10-2008 / 10:19 h | | A mi no me gusta personalmente Tekken, pero es ua buena exclusiva de Sony, el perderla ha sido un duro golpe. Microsoft está basandose en el robo de las exclusivas de Sony mientras que esta compañía está dormida o no se que le pasa, es como si quisieran quedarse atrás a propósito.
No quiero cambiarme de consola porque tengo ya algunos juegos de PS3, y como la mayoría de los que me gustan son multiplataforma, sería una estupidez cambiarse ahora. Pero bueno, parece ser que hoy en día lo de multiplataforma es necesario para las compañías que hacen videojuegos, y Microsoft está arrebatando las exclusivas a base de talonario. | |
|
09-10-2008 / 10:21 h | | Angelus escribió: | Ryuk escribió: | OWED TOTAL!!
no tienes gracia
EDITO:
persona humana: ¿pero no deciais k el tekken 6 era igual k el 5 y k el final fantasy era una puta mierda para japos?
persona humana: eres un falso |
Pueden no gustarme esos juegos pero que me alegre de que salgan en mi consola para que asi esta tenga mas variedad,mas "juegazos" para quien se lo parezca y de paso que la competencia pierda exclusividades y los bocas que venian diciendo que esos juegos pulverizavan a todo lo de las demas consolas se callen eso,la boca ... que tiene que ver eso con ser falso Angelus??
Porque que yo sepa el no dice en ningun momento que sea un juegazo simplemente se alegra del owned a los sonyers y punto. | |
|
09-10-2008 / 10:22 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 500
|
| Angelus escribió: |
no tienes gracia
EDITO:
persona humana: eres un falso |
No tengo gracia? LOL. No es que no tenga gracia, sino que te has sendido ofendido, has pensado "Coño si ese Sonyer soy yo" x.D
PD: No me edites el dialogo que el Xbxoxer no sale hasta la siguente escena, en cuanto se rie del sonyer  | |
|
09-10-2008 / 10:31 h | | BalaCadaver escribió: |  |
Totalmente de acuerdo,parece que al final el rumor resulto ser cierto en fin la que se va ha armar ahora. | |
|
09-10-2008 / 10:34 h | | Halader escribió: | A mi no me gusta personalmente Tekken, pero es ua buena exclusiva de Sony, el perderla ha sido un duro golpe. Microsoft está basandose en el robo de las exclusivas de Sony mientras que esta compañía está dormida o no se que le pasa, es como si quisieran quedarse atrás a propósito.
No quiero cambiarme de consola porque tengo ya algunos juegos de PS3, y como la mayoría de los que me gustan son multiplataforma, sería una estupidez cambiarse ahora. Pero bueno, parece ser que hoy en día lo de multiplataforma es necesario para las compañías que hacen videojuegos, y Microsoft está arrebatando las exclusivas a base de talonario. |
Creo que poco tienen que ver los talonarios con este tema, me parece a mi que los desarrolladores no son tontos y prefieren tener una base instalada de 35 millones de consolas en vez de sólo 15 millones. Tener 20 millones de consolas más en las que poder vender es un talonario en si mismo.
En cualquier caso se veía venir despues de lo de SoulCalibur... | |
|
|
|
|