Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...33 |  Siguiente >>  
  09-10-2008 / 11:28 h
Trena 
Ahora mismo lo más sensato si tienes una PS3 es venderla de segunda mano, ahora que todavía vale dinero. Cuando Sony se vea abocada a hacer una rebaja para competir en precio (porque en catálogo es imposible ya que compita) con Xbox 360, la PS3 no valdrá ni la mitad de lo que vale ahora de segunda mano.
Otra exclusiva que cae: suma y sigue.
Es un consejo: vende la PS3 y comprate la 360 y aun te sobra dinero para juegos.
  09-10-2008 / 11:32 h
Halader El usuario está conectado
Guybrush escribió:
Halader escribió:
Microsoft está arrebatando las exclusivas a base de talonario.

Hace falta utilizar poco la cabeza para decir algo así. Las exclusivas se consiguen a golpe de talonario, no al revés. Un juego no se convierte en multiplataforma pagando, en todo caso será porque Sony no ha pagado a Capcom lo que sea para conservar la exclusiva, y por eso ahora sale también en X360.

Hay que pensar un poco antes de hablar, sino pasa lo que pasa.

Tienes razón, lo había comentado por estar decepcionado con Sony, así que retiro lo dicho.
  09-10-2008 / 11:34 h
OptimusFighter 
Xavisg escribió:
Parece mentira.... -_-

Así va el mundo con consumidores de videojuegos q provocan al guerra entre microsoft y sony mientras q los jefazos de las 2 compañias estan sentados en su trono de oro... ¬¬

Porque no soys un poco sensatos o entrais un pokitín de nada en razón (ya veis q no es mucho lo q pido) y dejais de pikaros por lo de las exclusivas para los juegos??? Desconcertado

Lo que haceis actuando así es precismante alimentar al pez en la pecera de microsoft y sony y entonces esto seguirá...

Soy usuario de PS3, y si microsoft compra una exclusiva de Sony no me voy a tirar por la ventana ni nada por el estilo pq yo voy a poder seguir disfrutando ese jeugo en mi ps3... o desdel punto de vista de los "Sonyer" (nombre cutre igual q "Xboxer") podríais decir q xbox vive de "robar" exclusivas de ps3 pq el catálogo de juegos de xbox es inferior (cosa cuestionable) o tb q ellos an perdido exclusivas, como por ejemplo Bioschok...Ademas q no todas las exclusivas de uan consola tienen q ser super juegazos para todos... personalmente me alegro de q ninja gaiden 2 sea solo pa xbox... Carcajada pero claro, esa es mi opinion.

Así q paremos estas broncas infantiles pq una consola tiene mejores y peores cosas q la otra y ya está... Si no, para lo "sonyer" siempre podreis decir q xbox roba exclusivas pero tb podreis recordar el incidente de las tres lucecitas rojas de todas las xbox defectuosas... pero sq ps3 tiene juegazos igual q xbox tb los tiene, asi q... pq no poder disfrutarlos todos???
Esque no es tan fácil como parece sabes? Yo tuve la 360, la cual vendí dado que aquí en casa solo se me permite una consola. Y decido vender la 360 para la que tanto tuve que ahorrar, para finalmente decantarme por la PS3 en la que ví muchos juegos que me interesaban y que eran exclusivas. Leche tras leche, Sony ha ido perdiendo todas sus estrellas e imágenes insignia a velocidad de escándalo y el resultado final es que he comprado una consola de 600 euros de hardware más caro que apenas tiene 3 o 4 títulos con los que defenderse de la competencia...para colmo en sus juegos multiplataforma PS3 siempre rinde peor que la de Microsoft!Se están riendo de nosotros, te lo aseguro.
  09-10-2008 / 11:35 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Vegeta escribió:
Quien rie el último rie mejor y me voy a descojonar cuando aparezcan las nuevas ventas de la proxima consola de sony xDDD quiebra total, ya ha perdido la poca confianza que tenía y si yo a diferencia de it yelmo soy mas adulto y solo juego casi al tekken y la compre por el y bueno demasiadas decepciones que hacen que vea el juego como tekken mierda por muy fan que sea, y prefiero los 200 o 250 que me den siempre seran mejor invertidos que tener una mierda de consola y ver como el juego que esperas se retrasa una y otra vez porque si alguien se ha creido lo de otoño va apañao xDDD tekken mierda saldra cuando me case Carcajada en fin aun no me creo la noticia me ha dejado K.O pero en el fondo me alegro, me vendra bien la pasta Babas Carcajada y bueno gracias a mi psp he amortizado todo el dinero gastado Carcajada no se si me entiendes jajajaj holandes errante (star wars,god of war, silent hill, crisis core... Carcajada )

Si claro, tu actitud demuestra lo adulto que eres Carcajada

PD no me robes el chiste del holandes errante Enfadado
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:40 h
Vegeta 
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:
Quien rie el último rie mejor y me voy a descojonar cuando aparezcan las nuevas ventas de la proxima consola de sony xDDD quiebra total, ya ha perdido la poca confianza que tenía y si yo a diferencia de it yelmo soy mas adulto y solo juego casi al tekken y la compre por el y bueno demasiadas decepciones que hacen que vea el juego como tekken mierda por muy fan que sea, y prefiero los 200 o 250 que me den siempre seran mejor invertidos que tener una mierda de consola y ver como el juego que esperas se retrasa una y otra vez porque si alguien se ha creido lo de otoño va apañao xDDD tekken mierda saldra cuando me case Carcajada en fin aun no me creo la noticia me ha dejado K.O pero en el fondo me alegro, me vendra bien la pasta Babas Carcajada y bueno gracias a mi psp he amortizado todo el dinero gastado Carcajada no se si me entiendes jajajaj holandes errante (star wars,god of war, silent hill, crisis core... Carcajada )

Si claro, tu actitud demuestra lo adulto que eres Carcajada

PD no me robes el chiste del holandes errante Enfadado

Pues si porqeu a mi me la ospla la exclusividad y si la noticia hubiese sido, lanzamiento noviembre 08 y multiplataforma estaría feliz pero la verdad es que no solo estoy viendo como cae la consola que compre si no como el titulo por el que compre la consola se va para la competencia dejandome sin motivos para preferirla y como se retrasa a un casi 2010 y sin fecha confirmada. En fin tu veras pero yo no estoy enganchado a los videojuegos y perfectamente viendo esto puedo mandarla a la mierda y te sigo diciendo que me sale mejor quedarme el dinero que ver el circo que hay. Yo como consola con la psp me basto y la pasta siempre viene bien. De que me sirve seguir teniendo la ps3?? para ver como el blu ray no sirve de nada? para ver como pierde una exclusividad tras otra? en fin dudo que puedas entenderme a mi y a los fans de la sagap orque este retraso nos jode a todos
  09-10-2008 / 11:42 h
Yelmogriego 
Duffman escribió:
Yelmogriego escribió:

Pero tampoco es para hacer un zas en toda la boca a los sonyers, porque aqui a parte de Vegeta (que ya esta subido en una azotea) a nadie le importa demasiado Tekken, es como si yo le contesto: ¡¡ZAS, en toda la boca!!, Left4Dead también saldrá en PS3... No, es un titulo sin demasiada importancia.

Hombre,a mi personalmente me sudan el pijo los tekken porque me gusta mas el rollo del SC y porque a parte dentro de juegos de lucha los prefiero en 2D.Pero para muchos sonyers tekken era una de las grandes exclusivas de las consolas de sony (canis que tubieran la PS2 por los PRO y el tekken los hay a cascoporro).
Asi que si,es un ZAS en toda la boca aunque a nosotros no nos guste tekken.

PD:Leaf4dead sale en PS3?? de momento solo era un rumor a raiz de que EA dijera que le interesaba portearlo a PS3 ... corrigeme si me equivoco porque tampoco estoy del todo seguro.

Pero bueno, aunque nos gustase mucho el tekken, da igual, se supone que nos compramos la PS3 por mas de un motivo, aunque viendo los comentarios de algunos... no lo supondria yo muy alto Carcajada.
PD: por ahi he leido que Leaf4dead saldrá en PS3, pero no en 2008 sino en 2009 (logico) y tratandose de EA es mas que probable que portee el juego a PS3.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:48 h
Vegeta 
Yelmogriego escribió:
Duffman escribió:
Yelmogriego escribió:

Pero tampoco es para hacer un zas en toda la boca a los sonyers, porque aqui a parte de Vegeta (que ya esta subido en una azotea) a nadie le importa demasiado Tekken, es como si yo le contesto: ¡¡ZAS, en toda la boca!!, Left4Dead también saldrá en PS3... No, es un titulo sin demasiada importancia.

Hombre,a mi personalmente me sudan el pijo los tekken porque me gusta mas el rollo del SC y porque a parte dentro de juegos de lucha los prefiero en 2D.Pero para muchos sonyers tekken era una de las grandes exclusivas de las consolas de sony (canis que tubieran la PS2 por los PRO y el tekken los hay a cascoporro).

PD:Leaf4dead sale en PS3?? de momento solo era un rumor a raiz de que EA dijera que le interesaba portearlo a PS3 ... corrigeme si me equivoco porque tampoco estoy del todo seguro.

Pero bueno, aunque nos gustase mucho el tekken, da igual, se supone que nos compramos la PS3 por mas de un motivo, aunque viendo los comentarios de algunos... no lo supondria yo muy alto Carcajada.
PD: por ahi he leido que Leaf4dead saldrá en PS3, pero no en 2008 sino en 2009 (logico) y tratandose de EA es mas que probable que portee el juego a PS3.

si quieres contamos la gente que tiene la xbox solo por el gears of war...
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:51 h
Yelmogriego 
Vegeta escribió:
Pues si porqeu a mi me la ospla la exclusividad y si la noticia hubiese sido, lanzamiento noviembre 08 y multiplataforma estaría feliz pero la verdad es que no solo estoy viendo como cae la consola que compre si no como el titulo por el que compre la consola se va para la competencia dejandome sin motivos para preferirla y como se retrasa a un casi 2010 y sin fecha confirmada. En fin tu veras pero yo no estoy enganchado a los videojuegos y perfectamente viendo esto puedo mandarla a la mierda y te sigo diciendo que me sale mejor quedarme el dinero que ver el circo que hay. Yo como consola con la psp me basto y la pasta siempre viene bien. De que me sirve seguir teniendo la ps3?? para ver como el blu ray no sirve de nada? para ver como pierde una exclusividad tras otra? en fin dudo que puedas entenderme a mi y a los fans de la sagap orque este retraso nos jode a todos

Lo que no entiendo es que te comprases una consola de 600€ por un solo juego, si me dices que te la comprastes por un juego y por disfrutar las peliculas blu-ray en una tele de alta definición pues aún, muchos amantes de las peliculas se compraron en su dia una PS3 por ser el reproductor blu-ray mas barato del mercado, ¿¿pero solo por un juego?? Desconcertado
A mi por ejemplo, me encanta un juego llamado tenchu y en PS2 y PS1 los tenchu siempre han sido mis juegos favoritos, ahora bien, los desarrolladores de los tenchu de PS2 trabajaron exclusivamente para microsoft un tiempo, antes de ser absorbidos por capcom y el ultimo tenchu que se hizo fue exclusivo de 360, diran que es un mal juego y tal, pero a mi me llama muchisimo la atención, no obstante, no me compre la 360 porque por un juego no me merecia la pena, decidi esperar y si algun dia sacan algo mas que me pueda convencer a parte del tenchu o del alan wake, pues me la pillaré y tan contento.
Última edición: 09-10-2008 / 11:55 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:51 h
RADULIN 
¡Animales! Carcajada

Pues muy bien. Mas gente que lo pueda disfrutar. A mi no me llama , pero a lo mejor a otra gente si. Madre mia , que perros que sois... que penita me dais algunos por simplemente poner "HA HA" pareceis anormales... Carcajada
  09-10-2008 / 12:01 h
Yelmogriego 
Vegeta escribió:
Yelmogriego escribió:
Duffman escribió:
Yelmogriego escribió:

si quieres contamos la gente que tiene la xbox solo por el gears of war...

Si bueno, tambien hay de esa gente, pero ellos tienen la suerte de que gears of wars no puede salir en PS3, ¿ahora mismo no se si la empresa que desarrolla Gow es una empresa afiliada a microsoft?, pero por el motivo que sea, dicho juego no puede aparecer en PS3. En cambio, Tekken es de Namco y Namco no tiene nada que ver con sony, además, ellos saben que ganaran mucha mas pasta con un juego multiplataforma que con un juego exclusivo, asi que...
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:01 h
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

Lo que no entiendo es que te comprases una consola de 600€ por un solo juego, si me dices que te la comprastes por un juego y por disfrutar las peliculas blu-ray en una tele de alta definición pues aún, muchos amantes de las peliculas se compraron en su dia una PS3 por ser el reproductor blu-ray mas barato del mercado, ¿¿pero solo por un juego?? Desconcertado
A mi por ejemplo, me encanta un juego llamado tenchu y en PS2 y PS1 los tenchu siempre han sido mis juegos favoritos, ahora bien, los desarrolladores de los tenchu de PS2 trabajaron exclusivamente para microsoft un tiempo, antes de ser absorbidos por capcom y el ultimo tenchu que se hizo fue exclusivo de 360, diran que es un mal juego y tal, pero a mi me llama muchisimo la atención, no obstante, no me compre la 360 porque por un juego no me merecia la pena, decidi esperar y si algun dia sacan algo mas que me pueda convencer a parte del tenchu o del alan wake, pues me la pillaré y tan contento.

Uff, la de 600€, entonces me considero afortunado porque me compré la de 400€ Aunque al menos con la primera puedes seguir saboreando los de PS2, que eso nunca viene mal. La verdad es que para los que tenemos PS3 no nos queda otra que seguir con ella, porque comprar la XBox y tener ambas consolas no es una opción, demasiado dinero.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:04 h
Yelmogriego 
Halader escribió:
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

Uff, la de 600€, entonces me considero afortunado porque me compré la de 400€ Aunque al menos con la primera puedes seguir saboreando los de PS2, que eso nunca viene mal. La verdad es que para los que tenemos PS3 no nos queda otra que seguir con ella, porque comprar la XBox y tener ambas consolas no es una opción, demasiado dinero.

Entonces yo soy mas afortunado, no pague un duro por la consola y era el pack de PS3+Heavenly sword+motorstorm+un dualshock extra, es decir, 2 Carcajada , y eran 500€
Última edición: 09-10-2008 / 12:05 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:09 h
Yelmogriego escribió:
Halader escribió:
Yelmogriego escribió:
Vegeta escribió:

Entonces yo soy mas afortunado, no pague un duro por la consola y era el pack de PS3+Heavenly sword+motorstorm+un dualshock extra, es decir, 2 Carcajada , y eran 500€

¿Como que no pagaste por la consola? La mía venía con el Assasin's Creed.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:11 h
Yelmogriego 
Halader escribió:

¿Como que no pagaste por la consola? La mía venía con el Assasin's Creed.

Digamos que tengo una tia que me quiere mucho Feliz
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:12 h
Pochodead 
No porq sony yo te admiraba por tus esclusividades como final fantasy y el tekken pero ahora me doi cuenta de que no vales nada para que me gaste 600 euros en algo que no vale ni 100 euros llego a saberlo y me ubiera comprado la xbox 360.
todo eso que acabo de decir lo diria si tuviera la play 3 pero como tengo la xbox 360 me alegro Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...33 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por