Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...33 |  Siguiente >>  
  09-10-2008 / 12:20 h
Halader 
Yelmogriego escribió:
Halader escribió:

¿Como que no pagaste por la consola? La mía venía con el Assasin's Creed.

Digamos que tengo una tia que me quiere mucho Feliz

Entonces te felicito Carcajada Tienes la opción de venderla y comprarte la XBox 360, yo creo que seguiré con la PS3, ya que la tengo habrá que aprovecharla, y los Multiplataforma me gustan mucho, sobre todo los de SEGA. Además, no podría abandonar a mi querido Folklore >.<
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:28 h
Miki-tm 
Guybrush escribió:
Hace falta utilizar poco la cabeza para decir algo así. Las exclusivas se consiguen a golpe de talonario, no al revés. Un juego no se convierte en multiplataforma pagando, en todo caso será porque Sony no ha pagado a Capcom lo que sea para conservar la exclusiva, y por eso ahora sale también en X360.

Hay que pensar un poco antes de hablar, sino pasa lo que pasa.

¿¿que tiene que ver Capcom en todo esto??Tekken es de Namco.

Los que dicen que es porque Microsoft ha pagado, no, es porque hace 6 años había 4 veces mas play 2 que xbox o game cube, y claro, la mitad de juegos los hacían solo para Ps2 porque les costaba menos que desarrollarlo para mas plataformas y luego vender millones en Ps2 y casi nada en las demás, luego ahora que Ps3 es la ultima, ya no sale rentable para las third party hacer exclusivas para Ps3, es de burros pudiendo vender el doble sacándolo para xbox360, luego decís que Namco tiene ansias de dinero, no te jode
¿¿cual es la finalidad de una empresa?? ganar dinero, se dedique a vender juegos o chucherías.
esto estaba mas que mascado, pocas third partys harán juegos exclusivos pudiendo vender el doble haciéndolos multiplataforma, ya es un milagro que el MGS 4 haya sido exclusivo finalmente...
  09-10-2008 / 12:30 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Halader escribió:
Yelmogriego escribió:
Halader escribió:

¿Como que no pagaste por la consola? La mía venía con el Assasin's Creed.

Digamos que tengo una tia que me quiere mucho Feliz

Entonces te felicito Carcajada Tienes la opción de venderla y comprarte la XBox 360, yo creo que seguiré con la PS3, ya que la tengo habrá que aprovecharla, y los Multiplataforma me gustan mucho, sobre todo los de SEGA. Además, no podría abandonar a mi querido Folklore >.<

Y yo no puedo abandonar a mi Heavenly sword, a mi Motorstorm, a mi queridisimo Siren: Blood curse y no pienso perderme el Yakuza: Kenzan, el yakuza 3, el Little big planet o el Motorstor: Pacific Rift, ni de coña vendo yo mi PS3, ademas, tambien seria hacer un feo a mi tia, ¿no cres?
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:36 h
Halader 
Y yo no puedo abandonar a mi Heavenly sword, a mi Motorstorm, a mi queridisimo Siren: Blood curse y no pienso perderme el Yakuza: Kenzan, el yakuza 3, el Little big planet o el Motorstor: Pacific Rift, ni de coña vendo yo mi PS3, ademas, tambien seria hacer un feo a mi tia, ¿no cres?[/quote]

Pues así es, seguimos teniendo buenos juegos en la PS3, la verdad es que a estas alturas no vale la pena venderla, yo tambien disfruté con Heavenly Sword Carcajada Me encanta Kai. Este mes disfrutaré del Golden Axe y Bioshock, quizás también del Rise of Argonauts, ya que me encanta la Mitología griega, y no hay muchos juegos de mitología griega como para escoger.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:37 h
Vegeta 
Aber Carcajada 1º de donde sacas lo de 600 euros? la compre en marzo por 450 con dos mandos el uncharted y el ratchet and clank. 2º lo de por un juego no es estricto ay varios que me interesan pero si no fuesep or tekken 6 la verdad es que me hubiese dado iwal seguir con mi psp. Y si estaba claro que el juego saldria en xbox tarde otemprano pero el puto retraso?? para el port?? para sacar pasta en recreativa?? sea lo que sea me han defraudado y mucho
Última edición: 09-10-2008 / 12:39 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:38 h
ChaoZ 
Cada dia mas contento de haberme comprado las 360 y no la PS3, un dinero bien invertido si señor

saludos!!
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:39 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
Guybrush escribió:
Hace falta utilizar poco la cabeza para decir algo así. Las exclusivas se consiguen a golpe de talonario, no al revés. Un juego no se convierte en multiplataforma pagando, en todo caso será porque Sony no ha pagado a Capcom lo que sea para conservar la exclusiva, y por eso ahora sale también en X360.

Hay que pensar un poco antes de hablar, sino pasa lo que pasa.

¿¿que tiene que ver Capcom en todo esto??Tekken es de Namco.

Los que dicen que es porque Microsoft ha pagado, no, es porque hace 6 años había 4 veces mas play 2 que xbox o game cube, y claro, la mitad de juegos los hacían solo para Ps2 porque les costaba menos que desarrollarlo para mas plataformas y luego vender millones en Ps2 y casi nada en las demás, luego ahora que Ps3 es la ultima, ya no sale rentable para las third party hacer exclusivas para Ps3, es de burros pudiendo vender el doble sacándolo para xbox360, luego decís que Namco tiene ansias de dinero, no te jode
¿¿cual es la finalidad de una empresa?? ganar dinero, se dedique a vender juegos o chucherías.
esto estaba mas que mascado, pocas third partys harán juegos exclusivos pudiendo vender el doble haciéndolos multiplataforma, ya es un milagro que el MGS 4 haya sido exclusivo finalmente...

Ahi está, pero todavia no hay nada seguro en cuanto a lo de Metal gear solid 4, de la misma manera que tampoco hay nada seguro referente al Mass Effect, por ejemplo. Si al final, los unicos juegos exclusivos seran los de la propia microsoft u emprsas afiliadas (Alan wake, Halo, Gears of wars, Forza...) y los de la propia sony y empresas afiliadas (Siren, Resistance, Motorstorm, God of war, Rachet and Clank...)
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:52 h
Longgshot 
Round 1, FIGHT! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:58 h
Gamers1230 
A mi me da igual ,mientras salga en ps 3 lo demas es secundario ,es normal que uno que tenga ps3 se cabree un "poquito " porque los que tiene xbox pueden disfrutat de las exclusivas de sony y el otro no puede disfrutar de juegos como gears of war 2 ,capitulos exclusivos de agunos juegos plataforma pero en fin asi son los negocios no os lo tomeis como algo personal
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 13:15 h
Vegeta 
Gamers1230 escribió:
A mi me da igual ,mientras salga en ps 3 lo demas es secundario ,es normal que uno que tenga ps3 se cabree un "poquito " porque los que tiene xbox pueden disfrutat de las exclusivas de sony y el otro no puede disfrutar de juegos como gears of war 2 ,capitulos exclusivos de agunos juegos plataforma pero en fin asi son los negocios no os lo tomeis como algo personal

te da igual que se retrase aun más?
te da igual que pueda pasar como con soul IV y la version de ps3 y la de xbox cada una tenga exclusividades que tu te quedes sin ellas?
te da igual que el online de una version pueda ser mejor igual?
te da igual que por ejemplo xbox disponga de demjo y ps3 no como a pasado en otras ocasiones y puede pasar?
porqeu a mi no, esto te afecta si eres fan de la saga muy negativamente pero tranquilo ya lo verás.
  09-10-2008 / 13:18 h
KratosGodofWar 
Y otra mas,se veia venir.Hala a hechar mierdas a SONY
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 13:35 h
XxCentuxX 
ME CAGO EN SU PUTISIMA MADRE, ME COMPRARE EL DE VALE TUDO SI LO SACAN ANTES Y A ESTE KE LE DEN X EL CULO, en otoño dle año ke viene diran, en otoño dle 2010 ¬¬
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 13:35 h
Kbra 
Esta claro que sony se esta dejando ir las exclusividades o es simplemente que las compañias quieren sacar todo el dinero posible y por eso lo hacen multi... pero bueno ultimamente la gran mayoria de los juegos estan siendo multiplataforma por algo sera enhorabuena que lo disfruteis
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 13:38 h
Master69 
Que no sea exclusivo me da igual, para esa fecha ya tendre otro x360 acompañando a mi negrita, claro esta si es cierto que con JASPER quedara definitivamente solucionado el problema de las luces rojas. ahora no me animo a comprar x360 (aunque quisiera por Gear 2 Babas ), pero en mi pais no hay sat y ya se me jodio una xbox 360, asi que mejor me espero un rato mas....

pd: no me he leido los comentarios porque me imagino que los sonyer y xboxers andan agarandose de los moños Sonrisa. peace señores que esto solo afecta a sony no a ustedes...
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 13:45 h
Halader 
Master69 escribió:
Que no sea exclusivo me da igual, para esa fecha ya tendre otro x360 acompañando a mi negrita, claro esta si es cierto que con JASPER quedara definitivamente solucionado el problema de las luces rojas. ahora no me animo a comprar x360 (aunque quisiera por Gear 2 Babas ), pero en mi pais no hay sat y ya se me jodio una xbox 360, asi que mejor me espero un rato mas....

pd: no me he leido los comentarios porque me imagino que los sonyer y xboxers andan agarandose de los moños Sonrisa. peace señores que esto solo afecta a sony no a ustedes...

Eso es lo malo de la XBox, que no da confianza. A mi siempre me ha echado para atrás por el tema de las luces, solo es por eso que no la he comprado.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...33 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por