Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
  Página:  << Anterior | 1...27282930313233  
  17-10-2008 / 22:20 h
Adri17 
Expulsado indefinidamente
KratosGodofWar escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Mgs98 escribió:
Todo esto tiene la culpa sony por ponerlo tan chunga lo de cargar backups Sacando la lengua
y como la xbox 360 lo tiene, y desde hace mucho, por eso es la mas vendida ahora y van ganado la batalla de la next-gen y van quitando exclusividades a la ps3 Enfadado

De quitar exclusividades, nada!

Las empresas se vienen a programar juegos para la xbox 360, porque saben lo que les conviene, no son tontas...

El siguiente será mgs 4...

Saludos.
Y dale con el MGS4,que no lo sacaran en 360 pesao,que no pisara nunca esa consola.El otro se cree que la noticia que pusieron ayer era de verdad,no sabes chaval que fue una equivocacion de KONAMI y modificaron esa misma noticia que hasta lo puso meristation
enserio Sorprendido mejor mas me rio Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 11:49 h
Darklord 
Pues a mi me parece bien que todos podamos disfrutar de estos juegazos, lo de las exclusividades solo favorecen a las companias (que son Sony y Microsoft), aunque es verdad que sony sale muy perjudicada porque no se puede comparar una consola de 400€ con una de 179€ (me parece que ese es el precio), y si las dos ofrecen las mismas prestaciones en cuanto a catalogo de videojuegos, exceptuando uno o dos fenomenos que solo salgan para la ps3, razon que me parece muy pobre para elegir una consola de semejante coste, pero en fin... la opción es obvia, por lo menos para mi: Xbox 360

Aunque yo me decanto mas por mi ordenador, es la unica plataforma que nunca me ha decepcionado
  Página:  << Anterior | 1...27282930313233  
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por