Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345678...33 |  Siguiente >>  
  09-10-2008 / 13:47 h
Ronnie18 
TOMA YA!!! Sonrisa Sonrisa Sonrisa Feliz .Por fin vamos a poder disfrutar de el mejor juego de lucha ke hay Sonrisa Feliz
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 13:47 h
FranJavi 
ChaoZ escribió:
Cada dia mas contento de haberme comprado las 360 y no la PS3, un dinero bien invertido si señor

saludos!!

Pff... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:17 h
NemesisPrime 
FranJavi escribió:
ChaoZ escribió:
Cada dia mas contento de haberme comprado las 360 y no la PS3, un dinero bien invertido si señor

saludos!!

Pff... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

En cualquier caso es mejor esa inversion que la PS3 con sus exclusividades,cuando no las cancelan las pierden como exclusivas,los juegos multis se ven peor que en xbox y sus fanaticos...Mejor me callo porque me tildaran de fanboy y xboxer pero es la realidad.
P.D:Comentario para trollar el del Fran este.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:20 h
MCiF 
Para los que hablan de que Microsoft compró la exclusiva o cosas así, decir que lo más posible es que Microsoft no tenga nada que ver con esta pérdida de exclusividad. Seguramente Namco pidió una suma importante de dinero a Sony a cambio de no hacerlo multiplataforma, ésta se negó a pagar dicha cifra y finalmente decidieron sacarlo en las dos consolas.

A mí, personalmente, Tekken es una saga que me la "resbala", no sólo por el juego en sí, también porque no me llama el género (ni Virtua Fighter, ni DoA, ni similares. Si acaso SC4). Por lo tanto no me afecta lo más mínimo (a diferencia de lo de FFXIII) y, si no hay próximos cambios a la vista, la PS3 sigue teniendo pinta de dejar un muy buen sabor de boca en este TGS.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:20 h
Eddy 
No se por qué, pero me da la sensación de que los Xboxers les gusta mas que Sony haya perdido la exclusividad, a que puedan ellos jugarlo en la 360... ¿Y este de donde sale?

Respecto a la noticia, Sony sigue en su linea...ya ni me sorprende Indiferencia
  09-10-2008 / 14:22 h
Agustito 
Bua otra esclusividad que se le va a sony, y esta yo la catalogaria peor aun que la del final fantasy por que tekken empezo y a estado toda la vida en recreativa y en makinas sony, en esta generacion sony la esta cagando pero bien.........pa que coño me pille la play3 si en la xbox podria jugar a pracitcamente todos sus juegos que se suponian exclusivos!!!!!
Última edición: 09-10-2008 / 14:25 h. Por Agustito
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:22 h
FranJavi 
Ya empiezan los fanboys xboxers Carcajada...

En fin paso de eso. En cuanto a lo de la noticia, pues... la verdad es que a mi me da exactamente igual en qué consolas saquen ese juego. Na va a cambiar nada en mi vida...
  09-10-2008 / 14:26 h
Waneman 
Me e quedado con el culo torcido... Desconcertado esto empieza a ser ridiculo ya...
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:30 h
Josedante84 
no soy amante de este tipo de juegos pero .... me encanta la noticia que bien esta haciendo las cosas microsoft .... no me arrepiento en haber comprado mi potente y hermosa consola XBOX 360 cuando su costo era mas elevado .. no JAMAS todavia hoy si estuviera cara la compraria porque estoy mas que contento con mi maquinon..... que monton de titulazos se bien para mi CONSOLA Sonrisa Sonrisa Sonrisa estoy orgullozo de ella ....y tendremos este buen juego de peleas tambien en ella ja ja ja que bueno esto ... Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:30 h
Betico 
[quote="Vegeta"][quote="Yelmogriego"]
Vegeta escribió:
Quien rie el último rie mejor y me voy a descojonar cuando aparezcan las nuevas ventas de la proxima consola de sony xDDD quiebra total, ya ha perdido la poca confianza que tenía y si yo a diferencia de it yelmo soy mas adulto y solo juego casi al tekken y la compre por el y bueno demasiadas decepciones que hacen que vea el juego como tekken mierda por muy fan que sea, y prefiero los 200 o 250 que me den siempre seran mejor invertidos que tener una mierda de consola y ver como el juego que esperas se retrasa una y otra vez porque si alguien se ha creido lo de otoño va apañao xDDD tekken mierda saldra cuando me case

pero chiquillo q el juego se retrase o no es culpa de la compañía q lo desarrolla( namco) no de sony
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:32 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Gamers1230 escribió:
A mi me da igual ,mientras salga en ps 3 lo demas es secundario ,es normal que uno que tenga ps3 se cabree un "poquito " porque los que tiene xbox pueden disfrutat de las exclusivas de sony y el otro no puede disfrutar de juegos como gears of war 2 ,capitulos exclusivos de agunos juegos plataforma pero en fin asi son los negocios no os lo tomeis como algo personal

Los sonyers también pueden disfrutar de exclusividades de 360, algunas de ellas muy importantes como Bioshock, Gears of wars ya es imposible, al igual que Halo de la misma manera que es imposible ver un Siren o un God of war en Xbox360, esta claro que los juegos desarrollados por sony o por microsoft siempre van a ser exclusivos. No obstante, nadie asegura que en un futuro no pueda haber un Mass effect para PS3 (ya han habido rumores) o un Metal Gear solid para Xbox360 (tambien han habido muchos rumores). Y tampoco te creas que los sonyers no pueden disfrutar de contenido exclusivo, pues mirror's edge tendra en PS3 fases exclusivas y pueden ser mas interesantes que las misiones exclusivas de GTA4 en 360 (seamos todos sinceros, a la mayoria de la gente las misiones de los GTA se las trae al fresco, lo unico que les interesa es la libertad), aunque 360 tambien tendrá contenido exclusivo en Tomb Raider.
Como bien ha dicho antes miki, a las empresas third partys les convieme mucho mas sacar un juego multiplataforma, eso esta claro, mas consolas, mas dinero...

En cuanto a los fanaticos que se suman en este post les diré un par de cosas:
- Que aprendan a respetar, que lo mismo que le ha pasado a Tekken y a Final Fantasy le pasó a Bioshock y le podrá pasar a Mass Effect.
- Y que disfruten de Tekken 6, si es que realmente lo deseaban...
  09-10-2008 / 14:33 h
Eddy 
Agustito escribió:
pa que coño me pille la play3 si en la xbox podria jugar a pracitcamente todos sus juegos que se suponian exclusivos!!!!!
Para jugar online gratis? para Home? para todas las exclusivas que tiene y aun les quedan? para el navegador de internet? por el Blu-Ray y las peliculas? etc etc... No va en tono ofensivo e Agustito Carcajada, simplemente que no todo se ha ido a la mierda por perder una exclusividad mas.
  09-10-2008 / 14:34 h
Sergio-miKKos 
Cada vez quedan menos juegos third party exclusivos... y Sony tiene mas que perder que Microsoft, esto es normal...
Última edición: 09-10-2008 / 14:37 h. Por Sergio-miKKos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:35 h
Sergio-miKKos 
Como dije ya con Final Fantasy XIII, esta guerra de consolas se decidira por los juegos first party, porque third party exclusivos cada vez quedan menos.
Sony pierde juegos porque es la que mas tiene que perder, debido a que es la que mas juegos exclusivos third party tenia, y las compañias este año, viendo que PS3 y 360 van a la par, es normal que lo saquen multiplataforma, las compañias velan por sus intereses, poco a poco cada vez hay menos juegos exclusivos de cada plataforma.

Luego ya entran la cuestion de gustos de que juegos first party molan mas si los de Sony o Microsoft.

Como he visto por ahí, la mayoria se alegran mas de que PS3 pierda la exclusividad que de que ellos puedan disfrutarlo en su consola... me parece patetico.

Salu2
  09-10-2008 / 14:36 h
Gayolator666 
Es un pajaro?, es un avion? no! es sony que esta callendo de su mundo de fantasia para despertar en la cruda realidad...
  Página:  << Anterior | 12345678...33 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 en otoño de 2009 para PlayStation 3… Y Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por