| |
09-10-2008 / 14:36 h #76 | | Yelmogriego escribió: | Gamers1230 escribió: | | A mi me da igual ,mientras salga en ps 3 lo demas es secundario ,es normal que uno que tenga ps3 se cabree un "poquito " porque los que tiene xbox pueden disfrutat de las exclusivas de sony y el otro no puede disfrutar de juegos como gears of war 2 ,capitulos exclusivos de agunos juegos plataforma pero en fin asi son los negocios no os lo tomeis como algo personal |
Los sonyers también pueden disfrutar de exclusividades de 360, algunas de ellas muy importantes como Bioshock, Gears of wars ya es imposible, al igual que Halo de la misma manera que es imposible ver un Siren o un God of war en Xbox360, esta claro que los juegos desarrollados por sony o por microsoft siempre van a ser exclusivos. No obstante, nadie asegura que en un futuro no pueda haber un Mass effect para PS3 (ya han habido rumores) o un Metal Gear solid para Xbox360 (tambien han habido muchos rumores). Y tampoco te creas que los sonyers no pueden disfrutar de contenido exclusivo, pues mirror's edge tendra en PS3 fases exclusivas y pueden ser mas interesantes que las misiones exclusivas de GTA4 en 360 (seamos todos sinceros, a la mayoria de la gente las misiones de los GTA se las trae al fresco, lo unico que les interesa es la libertad), aunque 360 tambien tendrá contenido exclusivo en Tomb Raider.
Como bien ha dicho antes miki, a las empresas third partys les convieme mucho mas sacar un juego multiplataforma, eso esta claro, mas consolas, mas dinero...
En cuanto a los fanaticos que se suman en este post les diré un par de cosas:
- Que aprendan a respetar, que lo mismo que le ha pasado a Tekken y a Final Fantasy le pasó a Bioshock y le podrá pasar a Mass Effect.
- Y que disfruten de Tekken 6, si es que realmente lo deseaban... |
Solo hay una pequeña diferencia, que Final Fantasy XIII y Tekken 6 saldrán al mismo tiempo en ambas plataformas y el Bioshock hace un año que ha salido en xbox360 y bueno del mass effect no digo nada porque aun no se sabe nada  | |
|
09-10-2008 / 14:37 h | | Flipante, jajaja. Bueno, es lo que hay, Sobre todo flipa que llege en otoño del año que viene... | |
|
09-10-2008 / 14:39 h | | Aver si os dais cuentas de que a las productoras de juegos del cuesta cadavez mas hacer un juego y necesitan el apoyo de mas consolas.
hoy le pasa a SONY y mañana, tener por seguro, que le pasara a microsoft.
las empresas buscan cantidades. Última edición: 09-10-2008 / 14:40 h. Por Pachoman Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 14:40 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Por cierto, ¿no van a abrir esta vez sección (sub-foro) exclusiva para el TGS? Porque yo creo que merece mucha más importancia que la GC o el E3, simplemente porque si todo marcha como debe, apunta a ser la mejor de las 3. | |
|
09-10-2008 / 14:46 h | | Eddy escribió: | Agustito escribió: | | pa que coño me pille la play3 si en la xbox podria jugar a pracitcamente todos sus juegos que se suponian exclusivos!!!!! | Para jugar online gratis? para Home? para todas las exclusivas que tiene y aun les quedan? para el navegador de internet? por el Blu-Ray y las peliculas? etc etc... No va en tono ofensivo e Agustito , simplemente que no todo se ha ido a la mierda por perder una exclusividad mas. |
Killzone 2 , Reistance 2 , Motorstorm 2 , inFamous , Heavy Rain , MAG , etc.
Aqui la gente se pienso que una consola por perder una exclusividad (q ademas sale el año que viene a tomar por culo!!) la consola es una mierda... que penosos. | |
|
09-10-2008 / 15:04 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Ah, bueno, si total.. ¿el Tekken 6 es una mierda no?
Y no lo digo porque me parezca a mí, la mitad de los Xboxers de este foro lo decían.
La noticia ya se sabía desde hace tiempo, pero no la habían presentado. | |
|
09-10-2008 / 15:06 h | | TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder la play 3 pierde mucha exclusividad ultimamente | |
|
09-10-2008 / 15:07 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
| Pues vale... Tampoco me entusiasma este juego, supongo que habrá a quien le guste.
En mi lista de exclusividades de PS3 que me gustaría ver en X360 esta estaba de las últimas. | |
|
09-10-2008 / 15:08 h | | MCiF escribió: | | Por cierto, ¿no van a abrir esta vez sección (sub-foro) exclusiva para el TGS? Porque yo creo que merece mucha más importancia que la GC o el E3, simplemente porque si todo marcha como debe, apunta a ser la mejor de las 3. |
Es raro que no se haya abierto... | |
|
09-10-2008 / 15:09 h | | Halader escribió: | | Microsoft está arrebatando las exclusivas a base de talonario. |
Y cómo se arrebatan si no es a base de talonario?
Cómo las arrebataba Sony?
Si SNAKE, eso queda muy bonito... si desde el 2005 no hubiesemos tenido que aguantar todos los días vuestra prepotencia y vuestra chulería (no es tu caso oye, que a mi tu me caes bien, me refiero a los poseedores de PS3, en particular a los "sonyers"; los que tanto aman a Sony)... Desde el 2005 aguantando que si las luces rojas jajajejejiji, que si nos ibamos a cagar cuando saliera la pley, cuando salió, que nos ibamos a cagar con el MGS4, cuando salió, que nos ibamos a cagar con el FF, cuando lo perdió, con el Tekken, con el GT, con el KZ2, con el Haze, con el otro...
Y la mitad saldrán 3 años después de esas palabritas... y aún así, aquí algunos niegan la importancia del Tekken, venga coño... Vale que no te guste, vale que sea tal, pero decir que era un juego del montón...
Me alegro un montón de ver como muchos se estan dando cuenta de la realidad, aunque han necesitado 40 ostias para abrir los ojitos...
Ahora no reís tanto.
Iontxo escribió: | Ah, bueno, si total.. ¿el Tekken 6 es una mierda no?
Y no lo digo porque me parezca a mí, la mitad de los Xboxers de este foro lo decían.
La noticia ya se sabía desde hace tiempo, pero no la habían presentado. |
Jajaja si, hombre si... La culpa es de los xboxers, que son gilipollas, tu sigue negando la realidad jajajajajajaja
Ahora pasará a ser una mierda para vosotros también jajjajajajaj, lo mejor es que a este paso, ni un juego de los que llamáis buenos os va a quedar... bueno si, el Haze...
P.D: Vegeta, que grande eres.Última edición: 09-10-2008 / 15:12 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 15:14 h | | Yasinator escribió: | | Flipante, jajaja. Bueno, es lo que hay, Sobre todo flipa que llege en otoño del año que viene... |
... normal si lo relacionamos con el último video... supongo que las vacaciones de los trabajadores de Namco no se han acabado aún
No soy afín a los juegos de lucha, pero me alegro por los que lo esperaban ver en la consola de Microsoft. | |
|
09-10-2008 / 15:19 h | | JAJAJAJAJAJA  esto es la mejor...me recuerdo que no hace mucho mucho los sonyfans decian que tekken 6 iba a ser exclusivo de PS3, que iba a ser un juegazo y que se jodan los que no tienen PS3 porque no podran jugarlo....y mira como es la vida, ahora tekken 6 saldra nada mas y nada menos que para 360, otro golpe fatal para PS3, que pasa Sony??? a la Sony le estan dan por el CULO!!! JAJAJAJAJA!!!!  esta Sony la verdad no ha hecho nada estos meses mientras que Microsoft se esta adelantando en todo, propagandas, actualizaciones, buenos juegos, baja de precios... | |
|
09-10-2008 / 15:25 h | | Logjim escribió: | JAJAJAJAJAJA esto es la mejor...me recuerdo que no hace mucho mucho los sonyfans decian que tekken 6 iba a ser exclusivo de PS3, que iba a ser un juegazo y que se jodan los que no tienen PS3 porque no podran jugarlo....y mira como es la vida, ahora tekken 6 saldra nada mas y nada menos que para 360, otro golpe fatal para PS3, que pasa Sony??? a la Sony le estan dan por el CULO!!! JAJAJAJAJA!!!! esta Sony la verdad no ha hecho nada estos meses mientras que Microsoft se esta adelantando en todo, propagandas, actualizaciones, buenos juegos, baja de precios... |
Se te olvido el OWNED del FF13 que desde que se anuncio en 2005 no paraban de restregarlo a los demas y ahora que,no aparece en sus listas,de repente no les gusta,el juego es ahora una basura por salir en la 360 o es un truño,estos sonyfans son mas hipocritas.Última edición: 09-10-2008 / 15:25 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 15:26 h | | Bien!!!!!!!!! era uno de los juegos que mas me molestaba no poder jugar, me alegro muchisimo de que salga para la xbox 360, por que para mi si que vale la pena simpre me ha parecido un gran juego, y bueno PS3 aun tiene varias esclusividades buenas a mi parecer. | |
|
09-10-2008 / 15:30 h | | Joelo | Karma: 1 Mensajes: 38
|
| Sinceramente me da tristesa por sony ........ yo la consideraba la mejor empresa pero q mal esta haciendo las cosas esta generacion..... ya no le quedan ni exclusividades ........ tekennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...... como vas a perder teken sonyyyyyyyyyyyy ... un simblo de la play ..... esto simplemente me da tristesa ... bien por microsoft por q esta haciendo las cosas muy bien ....... pero me sigo quedando con nintendo toda la vida.
saludos | |
|
|
|
|