| |
09-10-2008 / 15:31 h #91 | | NemesisPrime escribió: | Logjim escribió: | JAJAJAJAJAJA esto es la mejor...me recuerdo que no hace mucho mucho los sonyfans decian que tekken 6 iba a ser exclusivo de PS3, que iba a ser un juegazo y que se jodan los que no tienen PS3 porque no podran jugarlo....y mira como es la vida, ahora tekken 6 saldra nada mas y nada menos que para 360, otro golpe fatal para PS3, que pasa Sony??? a la Sony le estan dan por el CULO!!! JAJAJAJAJA!!!! esta Sony la verdad no ha hecho nada estos meses mientras que Microsoft se esta adelantando en todo, propagandas, actualizaciones, buenos juegos, baja de precios... |
Se te olvido el OWNED del FF13 que desde que se anuncio en 2005 no paraban de restregarlo a los demas y ahora que,no aparece en sus listas,de repente no les gusta,el juego es ahora una basura por salir en la 360 o es un truño,estos sonyfans son mas hipocritas. | asi son los sony fans... cuando es exclusivbo de PS3 YEAH!! ES UN JUEGAZO, VA A ROMPER VENTAS, JUEGO DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!! etc... y cuando pierde la exclusividad (algo normal de Sony) NO QUE PORQUERIA DE JUEGO... YO NI LO COMPRO, ES UNA PORQUERIA.... JAJAJA asi son!! estos... yo la verdad me siento contendo y feliz y pienso que he hecho una buena compra con mi 360 que tengo justamente ahorita a mi lado...me parece que al princpio del año unos de los grandes de la Sony dijo que este 2008 va a ser el año de Sony, pues.... no hay que ser ciegos para darse cuenta como es la situacion... este año ha sido de la microsoft y mas estos ultimos meses del año | |
|
09-10-2008 / 15:34 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Kulungele escribió: |
Iontxo escribió: | Ah, bueno, si total.. ¿el Tekken 6 es una mierda no?
Y no lo digo porque me parezca a mí, la mitad de los Xboxers de este foro lo decían.
La noticia ya se sabía desde hace tiempo, pero no la habían presentado. |
Jajaja si, hombre si... La culpa es de los xboxers, que son gilipollas, tu sigue negando la realidad jajajajajajaja
Ahora pasará a ser una mierda para vosotros también jajjajajajaj, lo mejor es que a este paso, ni un juego de los que llamáis buenos os va a quedar... bueno si, el Haze...
|
Pero que tonto que eres.
www.3djuegos.com/foros/tema/429110/1/a-mi-no-me-gusta-personalmente-tekken-pero-es-ua-buena/
www.3djuegos.com/foros/tema/32540/0/hilo-unico-tekken-6-br-el-juegazo-del-ano/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/165853/0/tekken-6-merece-la-pena-gastarse-70-por-esto/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/46119/0/tekken-6-es-una-cagada-de-juego/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/105139/2/con-lo-que-vendra-a-la-360-en-2008-ja/
Y podría seguir mucho más, pero no lo mereces.. | |
|
09-10-2008 / 15:38 h | | Logjim escribió: | NemesisPrime escribió: | Logjim escribió: | JAJAJAJAJAJA esto es la mejor...me recuerdo que no hace mucho mucho los sonyfans decian que tekken 6 iba a ser exclusivo de PS3, que iba a ser un juegazo y que se jodan los que no tienen PS3 porque no podran jugarlo....y mira como es la vida, ahora tekken 6 saldra nada mas y nada menos que para 360, otro golpe fatal para PS3, que pasa Sony??? a la Sony le estan dan por el CULO!!! JAJAJAJAJA!!!! esta Sony la verdad no ha hecho nada estos meses mientras que Microsoft se esta adelantando en todo, propagandas, actualizaciones, buenos juegos, baja de precios... |
Se te olvido el OWNED del FF13 que desde que se anuncio en 2005 no paraban de restregarlo a los demas y ahora que,no aparece en sus listas,de repente no les gusta,el juego es ahora una basura por salir en la 360 o es un truño,estos sonyfans son mas hipocritas. | asi son los sony fans... cuando es exclusivbo de PS3 YEAH!! ES UN JUEGAZO, VA A ROMPER VENTAS, JUEGO DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!! etc... y cuando pierde la exclusividad (algo normal de Sony) NO QUE PORQUERIA DE JUEGO... YO NI LO COMPRO, ES UNA PORQUERIA.... JAJAJA asi son!! estos... yo la verdad me siento contendo y feliz y pienso que he hecho una buena compra con mi 360 que tengo justamente ahorita a mi lado...me parece que al princpio del año unos de los grandes de la Sony dijo que este 2008 va a ser el año de Sony, pues.... no hay que ser ciegos para darse cuenta como es la situacion... este año ha sido de la microsoft y mas estos ultimos meses del año |
Y tambien dijeron que el 2006 seria su año y el 2007 - 2008 ,yo flipo con los comentarios de algunos aqui mismo que claramente son fanboys cegados y resulta que nosotros somos los trolls,los fanaticos,los XBOXERS(yo ni tengo la consola y ya me han clasificado asi)por no hablar de que los directivos de sony siguen vendiendo humo y ellos siguen lamiendole el culo porque la play es lo maximo ademas de que nunca habia visto a unos individuos tan aferrados asu consola y con tantos pretestos ahora uno dijo que las cifras de venta de xxbox son hinchadas.Saludos. | |
|
09-10-2008 / 15:41 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Última edición: 09-10-2008 / 15:49 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 15:45 h | |
He ahi un incorformista! jajaj | |
|
09-10-2008 / 15:46 h | | Vegeta | Karma: 88 Mensajes: 3982
|
| Me hace gracia ver lo que pasa aquí a la mitad de los que an psteado se la sopla el juego y lo que de verdad debería joder es uqe el jueog salga a finales del año que viene pero weno.. y la verdad es que no se porque comentas eso del video luthor, el juego cada vez pinta mejor pero ya debería estar en la calle hace meses y sony como se ve que no entiende de negocios se irá a la mierda mi confianza ya la ha perdido asi que uno más que la proxima gen no optará por sony | |
|
09-10-2008 / 15:46 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| CristianTheDeat escribió: | | TOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joder la play 3 pierde mucha exclusividad ultimamente | Este mensaje afirma mi teoria de mi primer mensaje en esta noticia...  | |
|
09-10-2008 / 15:49 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Yasinator escribió: |
He ahi un incorformista! jajaj |
me he olvidado de poner "no" antes de "tekken"  | |
|
09-10-2008 / 15:49 h | | Ryuk escribió: | Angelus escribió: |
no tienes gracia
EDITO:
a tu mierda de dialogo añadiria:
persona humana: ¿pero no deciais k el tekken 6 era igual k el 5 y k el final fantasy era una puta mierda para japos?
xboser: ....
persona humana: eres un falso |
No tengo gracia? LOL. No es que no tenga gracia, sino que te has sendido ofendido, has pensado "Coño si ese Sonyer soy yo" x.D
PD: No me edites el dialogo que el Xbxoxer no sale hasta la siguente escena, en cuanto se rie del sonyer |
yo tengo las 3 consolas asi k nose k tengo de sonyer | |
|
09-10-2008 / 15:52 h | | Acabo de ver un video del Yakuza 3 que me ha quitado las penas que tenía con la PS3  La verdad es que no merece la pena deshacerse de la PS3 con los videojuegos que me quiero comprar. Me encanta como SEGA está haciendo ahora las cosas, va por buen camino, casi todo lo que quiero es de SEGA
Me pregunto si aquellos que tienen una Xbox y escriben celebrando en este Foro disfrutan más de que Tekken esté en su catálogo a que Sony pierda una exclusividad, supongo que será cuestión de mentalidad. | |
|
09-10-2008 / 15:54 h | | Altair   | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Ya lo intuian muchos... pero la cosa es... otoño de 2009? OTOÑO 2009??? ... ... ...  | |
|
09-10-2008 / 15:58 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| | |
|
09-10-2008 / 15:58 h | |
Ya sabemos lo que viene después: Contenido descargable para la versión de Xbox 360, nuevos personajes, en fin, lo mismo que esta pasando con los multiplataformas. | |
|
09-10-2008 / 15:59 h | | Adri16 Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 146
|
| Ps vale q salga en xbox es un juego q no iva a jugar a si q me da igual jajaj pierde exclusibidades dicen y q mas nos da a los q tenemos la ps3 si tmbn sale en ella dejar de decir xorras q no ganais na insultando a uno o a otra | |
|
|
|
|