09-10-2008 / 16:01 h #106 | | Altair escribió: | Ya lo intuian muchos... pero la cosa es... otoño de 2009? OTOÑO 2009??? ... ... ... |
Ya ves, todo el mundo hablando sobre que saldra para XBOX, y que va a ser un duro palo para PS3.. y nadie dice de la pesima gestion de Namco con este juego, un juego que tendria que haber salido hace mucho tiempo ya y que va a salir en 2009. Sinceramente, el Tekken ha muerto como juego de lucha, Street Fighter es de nuevo el juego insignia. | |
|
09-10-2008 / 16:02 h | | Krati | Karma: 38 Mensajes: 919
|
|
Pues sí, el sistema de batalla del Too Human es una de las mayores cagadas de toda la generación y sus gráficos tampoco eran una maravilla, pero por otro lado es un juego que tiene muchísimas más posibilidades de personalización de las habituales y la historia era bastante decente.
Un juego que pudo haber sido muy bueno si no la hubiesen cagado con los movimientos de la cámara, el personaje y los enemigos. | |
|
09-10-2008 / 16:03 h | | Cada dia estoy mas convencido de ke Xbox 360 va a ser la ganadora de esta generacion. | |
|
09-10-2008 / 16:04 h | | Iontxo escribió: | Kulungele escribió: |
Iontxo escribió: | Ah, bueno, si total.. ¿el Tekken 6 es una mierda no?
Y no lo digo porque me parezca a mí, la mitad de los Xboxers de este foro lo decían.
La noticia ya se sabía desde hace tiempo, pero no la habían presentado. |
Jajaja si, hombre si... La culpa es de los xboxers, que son gilipollas, tu sigue negando la realidad jajajajajajaja
Ahora pasará a ser una mierda para vosotros también jajjajajajaj, lo mejor es que a este paso, ni un juego de los que llamáis buenos os va a quedar... bueno si, el Haze...
|
Pero que tonto que eres.
www.3djuegos.com/foros/tema/429110/1/a-mi-no-me-gusta-personalmente-tekken-pero-es-ua-buena/
www.3djuegos.com/foros/tema/32540/0/hilo-unico-tekken-6-br-el-juegazo-del-ano/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/165853/0/tekken-6-merece-la-pena-gastarse-70-por-esto/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/46119/0/tekken-6-es-una-cagada-de-juego/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/105139/2/con-lo-que-vendra-a-la-360-en-2008-ja/
Y podría seguir mucho más, pero no lo mereces.. |
Hay mucha gente de la xbox que no le gusta ese juego pero hay otros que si,tal como en la pley no todo el mundo le gustaba el final fantasy o incluso ese genero incluso encontre a alguien que no le gusta el God of War por increible que paresca a mi nunca me han gustado los juegos de lucha,pero enhorabuena a aquellos que puedan disfrutarlos sean de la consola que sean. | |
|
09-10-2008 / 16:04 h | | Sony eres una puta mierda...
 Última edición: 09-10-2008 / 16:05 h. Por Blizzard Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 16:05 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Halader escribió: | Acabo de ver un video del Yakuza 3 que me ha quitado las penas que tenía con la PS3 La verdad es que no merece la pena deshacerse de la PS3 con los videojuegos que me quiero comprar. Me encanta como SEGA está haciendo ahora las cosas, va por buen camino, casi todo lo que quiero es de SEGA 
Me pregunto si aquellos que tienen una Xbox y escriben celebrando en este Foro disfrutan más de que Tekken esté en su catálogo a que Sony pierda una exclusividad, supongo que será cuestión de mentalidad. |
Es el pan de cada dia, el problema esta en que nadie respeta los gustos de nadie | |
|
09-10-2008 / 16:06 h | | Altair   | Karma: 99 Mensajes: 4405
|
| Yasinator escribió: | Altair escribió: | Ya lo intuian muchos... pero la cosa es... otoño de 2009? OTOÑO 2009??? ... ... ... |
Ya ves, todo el mundo hablando sobre que saldra para XBOX, y que va a ser un duro palo para PS3.. y nadie dice de la pesima gestion de Namco con este juego, un juego que tendria que haber salido hace mucho tiempo ya y que va a salir en 2009. Sinceramente, el Tekken ha muerto como juego de lucha, Street Fighter es de nuevo el juego insignia. |
No se, simplemente me parece increible (Pasar de posiblemente en Navidades a dentro de practicamente un año) ... a este paso, y ya que Microsoft quiere ser de nuevo la compañia que saque primero la nueva consola... tendra que salir en la siguiente Xbox por que vamos... | |
|
09-10-2008 / 16:07 h | | Krati escribió: |
Pues sí, el sistema de batalla del Too Human es una de las mayores cagadas de toda la generación y sus gráficos tampoco eran una maravilla, pero por otro lado es un juego que tiene muchísimas más posibilidades de personalización de las habituales y la historia era bastante decente.
Un juego que pudo haber sido muy bueno si no la hubiesen cagado con los movimientos de la cámara, el personaje y los enemigos. |
En cualquier caso en otras paginas de videojuegos al Haze le daban entre un 6 o un 5,el Too Human salio bastante bien parado con un 7 en casi todos los lugares aunque eso no justifica que no cumplio con lo que prometia de lejos.
Esto es para Angelus y por lo menos no se dio tanto hype.Última edición: 09-10-2008 / 16:09 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 16:09 h | | Solo un dia despues que se anuncio su estado de multiplataforma, se dic que ya no es el mejor juego de luchas sino uno mas que hay mala gestion que sera una mierda y ya a nadie le interesa mucho, es lo mismo que paso con final fantasy XIII, me alegra que sea multiplataformas, me alegra que muchos que se burlaban de la xbox por las exclusivas de sony aprendan algo de humildad y por favor ya paremos que al caido no hay que golpearlo en el suelo y a muchos les duele esta perdida de exclusiva, me alegra que les callaran la boca pero ya esta bueno creo que el unico sonyer sincero es vegeta que el si esta dolido para el resto ahora es una mierda de juego. | |
|
09-10-2008 / 16:14 h | | Mizad09 escribió: | | Solo un dia despues que se anuncio su estado de multiplataforma, se dic que ya no es el mejor juego de luchas sino uno mas que hay mala gestion que sera una mierda y ya a nadie le interesa mucho, es lo mismo que paso con final fantasy XIII, me alegra que sea multiplataformas, me alegra que muchos que se burlaban de la xbox por las exclusivas de sony aprendan algo de humildad y por favor ya paremos que al caido no hay que golpearlo en el suelo y a muchos les duele esta perdida de exclusiva, me alegra que les callaran la boca pero ya esta bueno creo que el unico sonyer sincero es vegeta que el si esta dolido para el resto ahora es una mierda de juego. |
Por tener la PS3 nos tiene que gustar a la fuerza el Tekken. A mi Final Fantasy me gusta, pero ultimamente no tanto, por eso el 12 ni me lo compré. Y creo que FInal Fantasy ha sido un golpe más duro que el Tekken, ya que el primero tiene muchos más seguidores que el segundo. | |
|
09-10-2008 / 16:15 h | | No me han gustado mucho los tekken pero joder flipo con ms primero el fynal fantasy despues el home ahora el tekken....joder no saben hacer otra cosa mas k copiar y robar cosas  | |
|
09-10-2008 / 16:15 h | | Yelmogriego escribió: | Halader escribió: | Acabo de ver un video del Yakuza 3 que me ha quitado las penas que tenía con la PS3 La verdad es que no merece la pena deshacerse de la PS3 con los videojuegos que me quiero comprar. Me encanta como SEGA está haciendo ahora las cosas, va por buen camino, casi todo lo que quiero es de SEGA 
Me pregunto si aquellos que tienen una Xbox y escriben celebrando en este Foro disfrutan más de que Tekken esté en su catálogo a que Sony pierda una exclusividad, supongo que será cuestión de mentalidad. |
Es el pan de cada dia, el problema esta en que nadie respeta los gustos de nadie |
Por cierto, te escribí en un tema sobre el Rise of Argonauts en el que criticabas que se habian pasado con los monstruos y demás, no respetando el verdadero Mito (como meter a tantos heroes en el Argos cuando como mucho estaba Hercules) | |
|
09-10-2008 / 16:16 h | | NOTA DEL MODERADOR: La proxima descalificación grave y sin sentidos que se produzca en este post hacia SONY, Namco y demás compañias. Sera penalizada. Quedais advertidos.
Creo que se puede criticar sin faltar... Última edición: 09-10-2008 / 16:17 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 16:16 h | | Canariops3 escribió: | No me han gustado mucho los tekken pero joder flipo con ms primero el fynal fantasy despues el home ahora el tekken....joder no saben hacer otra cosa mas k copiar y robar cosas |
Si lo que tu digas  Última edición: 09-10-2008 / 16:17 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 16:18 h | | Yasinator escribió: | | NOTA DEL MODERADOR: La proxima descalificación grave y sin sentidos que se produzca en este pos hacia SONY, Namco y demás compañias. Sera penalizada. Quedais advertidos. |
estas muy sensible, esta mal usar lenguaje soez pero tampoco nadie se ha pasado tanto he visto temas con peores comentarios como los de kenshingimura y no le pasaba nadaÚltima edición: 09-10-2008 / 16:18 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
|
|
|