Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tovarsi492
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 478

Uncharted 4: A Thief's End: Estaba en diamante 2......

Pues eso, por que?  No seguí igual!,  con lo que me costó!!!!,  no me parece bien,  y las 3 partidas que te evalúan las gane,  vaya porquería y el mapa? Saludos.
Ottitofuengirola16116Hace 7 años1
O yo soy tonto o tu te explicas como el culo.
1 VOTO
Tovarsi492Hace 7 años2
Jajaja perdón  , estaba en diamante 2 partidas puntuables y con la actualización no se sigue como uno estaba,  haces tres partidas puntuables y te valora,  gane las 3 y me han puesto en plata 3, es un juego está claro, pero jugamos al juego que nos gusta para mejorar y llegar lejos,  por ello con lo que me costó llegar a diamante 2 x que juego solo y es complicado no veo razonable esto que nos han echo,  y eso de los rangos porquería x q no se ve el de los demás,  q gracia ver solo el mio,  y el mapa nuevo?  No soy impaciente pero tanta publicidad y nada,  saludos.
1 VOTO
SeTT-S6041Hace 7 años3
Han reseteado las rankeds y han añadido más rangos que alcanzar, es lógico que te bajen tras el reset simplemente toca volver a subir.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 7 años4
Es normal, va por temporadas, me sonó leer que las temporadas son de 60 de días. Lo de los niveles yo tampoco lo entiendo, tiene que ser un error, que arreglarán, y espero que pronto, porque no tiene ningún sentido.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años5
El que el rango de los demás no se vea, lo habrán hecho para que la gente no abandone las partidas cuando vean rangos altos, que suele pasar y terminan cargándose el online.
1 VOTO
Tovarsi492Hace 7 años6
Hombre,  es una conclusión lógica,  pero en the last of us se ve y no hay problema,  tendrían q meterlos cuando estás dentro de la partida donde podemos ver los derribos y etc.
NormanNIC2626Hace 7 años7
Ya se me arreglo lo de la tienda comprueben ustedes...
Me dijeron cuando entré que me iban a dar 200 reliquias y no me las dieron
>:v.
Sokrof5201Hace 7 años8
Yo estaba en Diamantes 1 al Máximo de puntos... ¿Y ahora dicen que termina la temporada? Claro, una temporada de tres meses , lo que quieren es darnos alicientes para que volvamos a jugar... En fin, tampoco me disgusta, ahora tenemos retos que antes no teníamos.
Lo que si me ha tocado la moral es que me han dado 500 de pasta, osea.. Diamante 1 y me dais 500, con lo que cuesta...
EDITADO EL 30-06-2016 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnBeicker269Hace 7 años9
@Alexfk
Mostrar cita
Es normal, va por temporadas, me sonó leer que las temporadas son de 60 de días. Lo de los niveles yo tampoco lo entiendo, tiene que ser un error, que arreglarán, y espero que pronto, porque no tiene ningún sentido.
Lo de los niveles, al final va a ser una cagada, porque qué más da el nivel, si lo único que haces es ir subiendo el nivel a raiz de ir haciendo partidas, con un tope de 70. Es decir, que jugando con regularidad, en 2 semanas llegas al 70, o sea, que en un par de semanas casi todo el mundo con nivel 70. Y luego, qué ??
EDITADO EL 30-06-2016 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alexfk5893Hace 7 años10
@JohnBeicker
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Es normal, va por temporadas, me sonó leer que las temporadas son de 60 de días. Lo de los niveles yo tampoco lo entiendo, tiene que ser un error, que arreglarán, y espero que pronto, porque no tiene ningún sentido.
Lo de los niveles, al final va a ser una cagada, porque qué más da el nivel, si lo único que haces es ir subiendo el nivel a raiz de ir haciendo partidas, con un tope de 70. Es decir, que jugando con regularidad, en 2 semanas llegas al 70, o sea, que en un par de semanas casi todo el mundo con nivel 70. Y luego, qué ??
No hombre, date cuenta que es exponencial, noes lo mismo subir del 2-3 que del 40 al 41, yo no lo veo tan rápido, en u2 se subia del 1 al5 con una partida buena, ayer sali con un 17-4, y subi un nivel del 1 al 2 y un poco más. Asi que no creo que sea tan fácil
JohnBeicker269Hace 7 años11
@Alexfk
Mostrar cita
@JohnBeicker
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Es normal, va por temporadas, me sonó leer que las temporadas son de 60 de días. Lo de los niveles yo tampoco lo entiendo, tiene que ser un error, que arreglarán, y espero que pronto, porque no tiene ningún sentido.
Lo de los niveles, al final va a ser una cagada, porque qué más da el nivel, si lo único que haces es ir subiendo el nivel a raiz de ir haciendo partidas, con un tope de 70. Es decir, que jugando con regularidad, en 2 semanas llegas al 70, o sea, que en un par de semanas casi todo el mundo con nivel 70. Y luego, qué ??
No hombre, date cuenta que es exponencial, noes lo mismo subir del 2-3 que del 40 al 41, yo no lo veo tan rápido, en u2 se subia del 1 al5 con una partida buena, ayer sali con un 17-4, y subi un nivel del 1 al 2 y un poco más. Asi que no creo que sea tan fácil
O sea, que es escalar, cuanto más nivel más cuesta subir el próximo, entonces lo veo bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Estaba en diamante 2......

Hay 11 respuestas en Estaba en diamante 2......, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL