Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Edgar187956
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 511

Uncharted 4: A Thief's End: Hay problemas en el múlti verdad

Hay problemas la tienda no me carga no me han dado mis armas.
AtOmYx13184Hace 7 años1
@Edgar18795
Mostrar cita
Hay problemas la tienda no me carga no me han dado mis armas
A mi tampoco me carga la tienda, pensaba crear un tema pero veo que te pasa lo mismo. Sera generalizado.
Churrumbera372Hace 7 años2
Yo creo que nos pasa a todos porque a mi tampoco me carga la tienda y tengo todos los personajes y me salen todos bloqueados.
2 VOTOS
Carlosmdn123419Hace 7 años3
A parte del tema del Triple Pack, todo bloqueado :/
1 VOTO
Tito254Hace 7 años4
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo todo bloqueado y no me funciona la tienda.
Andersiano128Hace 7 años5
Misma situación, se me han bloqueado los personajes que ya tenía, las partidas se cuelgan con mucha más facilidad, y al abrir cofres peta el juego en una carga eterna...

Espero se solucione pronto.
Tito254Hace 7 años6
¿Será un problema pasajero o tendrán que sacar un parche? Espero que no.  
NormanNIC2626Hace 7 años7
@Tito2
Mostrar cita
¿Será un problema pasajero o tendrán que sacar un parche? Espero que no.
Ya se arreglo
Andersiano128Hace 7 años8
@Tito2
Mostrar cita
¿Será un problema pasajero o tendrán que sacar un parche? Espero que no.
No creo que haga falta, en alguna ocasión puntual me ocurrió lo mismo antes de este nuevo DLC Es como que no acaba de pillar bien el progreso de las cuentas, pero se mantiene todo, si os ponéis sobre los personajes "que no tenéis desbloqueados" veréis que conservan hasta las vestimentas que usabais en ellos antes del DLC. Si echáis una partida, los personajes y vestimentas que teníais se desbloquean por arte de magia. Sin embargo la tienda no funciona bien. Y curiosamente, si quitáis el juego y volvéis a entrar vuelve a aparecer todo bloqueado. No molesta a la hora de jugar, pero si a la hora de personalizar los personajes o abrir cofres... Espero que en unas horas o mañana mismo esté controlado!
1 VOTO
Tito254Hace 7 años9
@NormanNIC
Mostrar cita
@Tito2
Mostrar cita
¿Será un problema pasajero o tendrán que sacar un parche? Espero que no.
Ya se arreglo
Que suerte, pues a mi no. Me sigue presentando las mismas fallas.
Tito254Hace 7 años10
@Andersiano
Mostrar cita
@Tito2
Mostrar cita
¿Será un problema pasajero o tendrán que sacar un parche? Espero que no.
No creo que haga falta, en alguna ocasión puntual me ocurrió lo mismo antes de este nuevo DLC Es como que no acaba de pillar bien el progreso de las cuentas, pero se mantiene todo, si os ponéis sobre los personajes "que no tenéis desbloqueados" veréis que conservan hasta las vestimentas que usabais en ellos antes del DLC. Si echáis una partida, los personajes y vestimentas que teníais se desbloquean por arte de magia. Sin embargo la tienda no funciona bien. Y curiosamente, si quitáis el juego y volvéis a entrar vuelve a aparecer todo bloqueado. No molesta a la hora de jugar, pero si a la hora de personalizar los personajes o abrir cofres... Espero que en unas horas o mañana mismo esté controlado!
Voy a probar jugando algunas partidas, a ver que pasa.
JohnBeicker269Hace 7 años11
¿Se normalizó la situación ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Hay problemas en el múlti verdad

Hay 11 respuestas en Hay problemas en el múlti verdad , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL