Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Churrumbera372
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 278

Uncharted 4: A Thief's End: Problema en la tienda

A alguien más le pasa que entra al modo multijugador y en la parte de abajo a la derecha se queda cargando y no hace nada. Porque tenía todos los skins desbloqueados y ahora me salen bloqueados y no los puedo usar.Un saludo a todos y gracias.
EDITADO EL 30-06-2016 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
NormanNIC2626Hace 7 años1
Si  a mi me pasa ahorita se me instalo y cuando quiero ir a comprarme un cofre veo que aparece "Conectando..."
Y mis skins y personajes se fueron
Junto a mis camuflajes
Que bonita bienvenida me dieron 
1 VOTO
Tito254Hace 7 años2
@NormanNIC
Mostrar cita
Si a mi me pasa ahorita se me instalo y cuando quiero ir a comprarme un cofre veo que aparece "Conectando..." Y mis skins y personajes se fueron Junto a mis camuflajes Que bonita bienvenida me dieron
Al parecer es general el problema, supongo que se solucionará en breve. Eso quiero creer.
Tovarsi492Hace 7 años3
Si es general,  y el mapa nuevo?  Jajaja que impaciente soy.
Joel15cat3475Hace 7 años4
A mi igual. Yo que tenia 1600 puntos para gastarme y me sale eso...
Sokrof5201Hace 7 años5
Yo tengo 3.000 y pico y no puedo abrir la jodida caja , supongo que al haber reiniciado los rangos y demás estará actualizando la info de miles de miles de jugadores, tardará un par de días en estabilizarse imagino.
Joel15cat3475Hace 7 años6
He puesto una partida privada para ver el nuevo mapa y al salir ya estaba arreglado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Problema en la tienda

Hay 6 respuestas en Problema en la tienda, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL