Xbox 360
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
Plataformas: X360    Género: Otros    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Microsoft    A la venta: 1 de diciembre de 2005
¿quien es el rey de xbox 360? gears of war(1,2),o halo 3? votad a ver qual es el preferido
Tema: ¿quien es el rey de xbox 360? gears of war(1,2),o halo 3? votad a ver qual es el preferido
  Página: 1  
  09-10-2008 / 09:27 h
Spartan63 
Las dos sagas mas fuertes de la plataforma y de el guenero. Pero que hos gusta mas, la potencia grafica la jugabilidad y la BRUTALIDAD de Gear.
O los escenarios jigantescos, la frenetica acion ylos estupendos modos del online halo 3. Guay

yo con el gears, me encanta la sangre jajajajajajaj Malicioso Babas

votad, votad.
Última edición: 09-10-2008 / 09:33 h. Por Spartan63
Editado 2 veces
  09-10-2008 / 10:48 h
Pekisol 
Carcajada esta claro que el gears es el mejor. vamos , segun mi manera de pensar porque parece que en este foro estan todos en contra mio Llorar Triste Triste
  09-10-2008 / 22:32 h
Billy20 
Para mi, la mejor de los dos es gears, ya que en cuanto a jugabilidad me parece que es mejor, en el apartado gráfico es una de los mas representativos de 360, aunque no desprestigio lo alcanzado por halo tambien es digno de admirar, buena trama, buenos graficos, buena jugabilidad, los mapas, en fin, los dos son de los mejores juegos que existen en este momento, pero en definitiva me quedo con gears, ahora solo hay que esperar que llegue el 2 Babas Babas
  14-10-2008 / 17:00 h
AleXanders 
DEFINITIVAMENTE EL MEJOR ES GEARS Babas SIN DESMERITAR LO BUENO QUE ES HALO Guiño , PERO LOS GRAFICOS DEL GEAR SON LO MEJOR Y LA HISTORIA ES MUY INTERESANTE, ADEMAS LA JUGABILIDAD ES PERFECTA Y MUY REAL, EL ESCONDERSE APUNTAR Y DISPARAR ADEMAS DE LA HERMOSA SIERRA QUE LLEVAMOS EN EL ARMA Y CUANDO LA UTILIZAMOS COMO SE LLENA LA PANTALLA DE SANGRE LE DA AL GEARS TODO LO QUE YO BUSCO EN UN JUEGO DE ACCION Babas
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 23:58 h
Kidoumaro 
YO PIENSO QUE GERS
HALO ES BUENO PERO YO PREFIERO A BIOSHOCK, CALL OF DUTY,GTA, Y EL NUVO DEAD SPACE... ME ENCANTAN TODOS

SALUDOS Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > ¿quien es el rey de xbox 360? gears of war(1,2),o halo 3? votad a ver qual es el preferido
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por