| 09-10-2008 / 08:31 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-10-2008 / 12:00 h #2 | | |
| | Pues sinceramente la primera parte aun la conservo,es muy buen juego,aunque le falta mas libertad y no tanta lenalidad,se hace algo repetitivo..
en general merece la pena tenerlo..divierte
saludos | |
|
 | 09-10-2008 / 14:50 h #3 | | |
| | Yo tambien tengo el primero y la verdad me gusto bastante, ahora esperar que saquen una sugunda parte muy buena...
>_< | |
|
 | 09-10-2008 / 14:58 h #4 | | |
| | También tengo el primero y me parece un "Quiero y no puedo".
La historia estaba muy bien dentro del frikismo fantástico, pero su sistema de batalla era muy repetitivo y lineal, además de que estabas muy limitado en campos cerrados y tardabas mucho en moverte por campos abiertos.
Si se lo curran puede salir un juego muy bueno, siempre que traten de mejorar todo lo que fallaba en la primera parte. | |
|
 | 09-10-2008 / 15:10 h #5 | | |
| | A ver si mejora... | |
|
 | 09-10-2008 / 17:43 h #6 | | |
| | Krati escribió: | También tengo el primero y me parece un "Quiero y no puedo".
La historia estaba muy bien dentro del frikismo fantástico, pero su sistema de batalla era muy repetitivo y lineal, además de que estabas muy limitado en campos cerrados y tardabas mucho en moverte por campos abiertos.
Si se lo curran puede salir un juego muy bueno, siempre que traten de mejorar todo lo que fallaba en la primera parte. |
Totalmente de acuerdo. Le añadiria que nos ofrezcan la posibilidad de guardar la partida sin necesidad de tener que acabar cada nivel. Es frustrante quedarte a un pelo de acabar un nivel y que tengas que volver a empezarlo. | |
|
|
|
|