Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

Uncharted 4: A Thief's End: Donde lo recibo?

Complete una partida de Duelo por equipos y me regalaron un cofre de personalización donde lo abro? En qué sección?
Tovarsi492Hace 7 años1
Muy fácil has de ir a la tienda, para ello has de hacerlo cuando no te busca partida, pero ahora a mi no me abría los cofres,  un error habrá que mañana imagino lo solucionarán.
NormanNIC2626Hace 7 años2
@Tovarsi
Mostrar cita
Muy fácil has de ir a la tienda, para ello has de hacerlo cuando no te busca partida, pero ahora a mi no me abría los cofres, un error habrá que mañana imagino lo solucionarán
Yo ya había ido a la tienda pero no me aparece nada de abrir cofres
Tito254Hace 7 años3
@NormanNIC
Mostrar cita
@Tovarsi
Mostrar cita
Muy fácil has de ir a la tienda, para ello has de hacerlo cuando no te busca partida, pero ahora a mi no me abría los cofres, un error habrá que mañana imagino lo solucionarán
Yo ya había ido a la tienda pero no me aparece nada de abrir cofres
En la tienda, fiajte en los cofres que salen 150. Si lees te dice abrir cobre o algo similar.
NaTuRoSaSuKi153Hace 7 años4
A mi me ocurrio un glitch con el cofre ve a mi tema ahi lo explico.
JohnBeicker269Hace 7 años5
@NormanNIC
Mostrar cita
@Tovarsi
Mostrar cita
Muy fácil has de ir a la tienda, para ello has de hacerlo cuando no te busca partida, pero ahora a mi no me abría los cofres, un error habrá que mañana imagino lo solucionarán
Yo ya había ido a la tienda pero no me aparece nada de abrir cofres
A mi me ha pasado lo mismo, me salió el aviso de que tenía un cofre para abrir, pero me puse a buscar por la tienda el cofre en cuestión y no encontré nada.
EDITADO EL 30-06-2016 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
NormanNIC2626Hace 7 años6
Ya se me puso "abrir cofre" antes no me ponía pero ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Donde lo recibo?

Hay 6 respuestas en Donde lo recibo?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL