Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Xbox 360 es la mejor plataforma para compañías japonesas"
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-10-2008 / 09:35 h
3DJuegos 
Microsoft: "Xbox 360 es la mejor plataforma para compañías japonesas"
En Microsoft convencidos de cambiar las tornas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:05 h
Evarist 
No me extraña, parece se estan dejando la piel por darles buenos RPG´s ( y exclusivos Carcajada ) a los japoneses, de momento ya ha estado un mesecito por delante de PS3, ahora a ver que ocurre.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 11:31 h
Trena 
Tienes razón Evarist, se están dejando mucho esfuerzo para hacer RPG's buenos. Y ya está empezando a dar sus frutos, llevamos 1 mes que vende más que PS3 en Japón.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 12:03 h
RADULIN 
En el momento. Cuando PS3 saque lo que les gusta a los japos que son RPG'S de tipo japo Carcajada pues esta claro que esta cambiara.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 13:30 h
NemesisPrime 
RADULIN escribió:
En el momento. Cuando PS3 saque lo que les gusta a los japos que son RPG'S de tipo japo Carcajada pues esta claro que esta cambiara.

Sigue soñando que todavia quedan juegos de rol en la xbox.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:33 h
RADULIN 
NemesisPrime escribió:
RADULIN escribió:

Me los puedes decir? Feliz
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:34 h
Evarist 
RADULIN escribió:
NemesisPrime escribió:
RADULIN escribió:

Me los puedes decir? Feliz

Un ejemplo seria Star Ocean 4 Guiño
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 14:37 h
RADULIN 
Aver , yo no digo que no hayan juegos , pero los dos juegos de corte japones que van a salir , va a aumentar las ventas.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 15:35 h
Logjim 
RADULIN escribió:
claro..!!! como estos meses no.. la sony no ha hecho nada... claro tienes razon!!! por eso es que microsoft le esta dando leña a sony en ventas japon pero no CLARO!!! tienes razon!!! una esperanza ciega de luz para la sony...NO NO !!! PERO CLARO!!!!! la sony sacara algun dia un rpg para los japoneses un RPG exclusivo de la PS3 como FF13, NO?? !!!!!!
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 15:43 h
Marfil 
Yo la verdad como que me da igual que los tios estos con los ojos arañaos compre o no la xbox 360 lo k no kiero esk se preocupen tanto en japon que puedan dejar a la gente de europa un poco tirados asi que no miren tanto para japon y miren un pokito tambien mas por europa que los japones es por moda y la moda es pasajera...... y yo soy de europa y lo que me importa es europa no japon si vende perfecto pero que no se le valla la cabeza con ellos ¿Y este de donde sale? .Saludos
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 15:49 h
Yaddir 
Ojala y sigan sacando Jrpg para 360......

>_<
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 16:29 h
Haspol 
RADULIN escribió:

bueno ese radulin es sonyer pero bueno mira todas las noticas de xbox 360 ahora sony hasta quiere dejar la ps3 como reproductor de pelis namas para la casa Carcajada xbox tiene los mejores exclusivos los mejores rpgs y sony tiene su blue ray que no sirve de nada yo uso mi xbox 360 solo para jugar y entretenerme y no me saques conque xbox 360 tiene luces rojas por que ya no estan saliendo defectuosas :/ chau y hasta nunca.
  09-10-2008 / 16:41 h
HONDA 
Sí claro es la mejor compañía puesto que apresar de que ahora mismo vendan más que PS3 tienen menos usuarios que Wii y que PS3 también, esto no sirve ni como chiste.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 17:07 h
Albertikuu 
HONDA escribió:
Sí claro es la mejor compañía puesto que apresar de que ahora mismo vendan más que PS3 tienen menos usuarios que Wii y que PS3 también, esto no sirve ni como chiste.

menos que ps3¿? ejem¿? donde en otra dimension kiza...en tu propio mundo...pues tambien, pero en la realidad no.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:31 h
GabyXbox360 
Alguien hackeo mi pagina nose si sera de aca o del msn pero me amenazo, dijo ``muerte a la Xbox 360 y atodos los que la juegen´´
Altero mi pagina y les pido a todas las personas que tengan cuidado
Esta persona se llama Matias
Les agradesco su atencion
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Xbox 360 es la mejor plataforma para compañías japonesas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por