Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Xbox 360 es la mejor plataforma para compañías japonesas"
  Página:  << Anterior | 12  
  09-10-2008 / 18:53 h
RADULIN 
Haspol escribió:
RADULIN escribió:
En el momento. Cuando PS3 saque lo que les gusta a los japos que son RPG'S de tipo japo Carcajada pues esta claro que esta cambiara.

bueno ese radulin es sonyer pero bueno mira todas las noticas de xbox 360 ahora sony hasta quiere dejar la ps3 como reproductor de pelis namas para la casa Carcajada xbox tiene los mejores exclusivos los mejores rpgs y sony tiene su blue ray que no sirve de nada yo uso mi xbox 360 solo para jugar y entretenerme y no me saques conque xbox 360 tiene luces rojas por que ya no estan saliendo defectuosas :/ chau y hasta nunca.

Carcajada

Bien lo primero que sepas que existen los puntos ( . ) y las comas ( , ) .

Lo segundo , la gilipollez que acabas de decir de que Sony quiere dejar la PS3 solo como reproductor , entonces , porque hay compañias trabajando en VIDEOJUEGOS para PS3. Porque hay tantos exclusivos de SONY en camino para PS3. Venga ya hombre , no te inventes chorradas y no hables sin tener la mas minima idea de lo que estas diciendo.

Ah , y ni siquiera me conoces , asi que no sabes lo que voy a decir. Tengo la PS3 pero no soy sonyer , simplemente porque estoy en contra de esto de "sonyers" y "xboxers" que parecen blancos y negros.

Adios y hasta nunca.
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 18:55 h
RADULIN 
-Rayada del foro-
Última edición: 09-10-2008 / 18:55 h. Por RADULIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:06 h
CHEAT 
Cada vez me encuentro mas desconcertado por el foro Desconcertado Desconcertado ,gente que dice ME VOY y despues me los encuentro posteando sin parar como verdaderos enfermos Sorprendido Sorprendido
Última edición: 09-10-2008 / 19:08 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 20:46 h
Bandal14 
RADULIN escribió:
En el momento. Cuando PS3 saque lo que les gusta a los japos que son RPG'S de tipo japo Carcajada pues esta claro que esta cambiara.
Estoi contigo RADULIN Guiño no veo k sea ningun comentario fanboy pero bueno cada cual con su pensamiento.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 01:21 h
Myobu 
Y eso es una de las tantas cosas que me gustan de 360 Babas
JRPGs, no hay nada mejor que eso, gracias a Square Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 03:10 h
Fostatior 
Lamentablemente sony no lo esta haciendo vien con las nuevas consolas desde ke se lanzo a tenido problemas
aki sensillamente no sierve ke la cosnola sea la mas power del mercado (solo vean el caso de la consola atari jaguar) yo creo ke soni se kedo con su pensamiento cuando no tenia competencia ya ke nintendo nunca fue competencia ya ke estaba ligada a otra parte del mercado, en la generacion anterior la salida tardia de la xbox en comparacion a la ps2 le dio las de ganar pero aora no fue asi y sensillamente la unica manera ke tine de tratar de solucionar esto es con sus fist party, por como va el mercado ninguna compañia externa le dara exclusivas.

explico ke no tengo ni 360 ni ps3 tengo pc pero en la generacion pasada tuve ps2 y xbox
y sensillamente me kedaba con la xbox como consola.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 17:39 h
Cuanes 
Por dios estos niños lo q hacen es puro criticar a la ps3 van esa pedazo de consola (no es pedazo Conforme ) pero por dios dejen el afan ustedes los de la xbox ven lo que quieren ver.... q si no tiene juegos q si es mala muchos mentiras yo la tengo y he jugado como 8 juegos y todos me han parecido buenisimos no e jugado a la xbox360 pero los q dicen q la ps3 es una mierda son unos guebones......
saludos.....
(las dos consolas son buenas y punto).....
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Xbox 360 es la mejor plataforma para compañías japonesas"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por