Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tovarsi492
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

Uncharted 4: A Thief's End: Votación en partida abandonar si o no

En el multi dos veces me a salido cuando íbamos perdiendo,   votar a acabar la partida, 30 a 20 más o menos salió esta opción, en la primera partida seguimos x q nadie de mi grupo voto que si,  pero en la segunda todo igual y al salir lo del voto algún paquete dijo que si,  y se acabó la partida,  me parece muy mal,  que pasa,  que no se puede remontar?muchas partidas e remontado y a la inversa,  Y si perdemos que perdamos hasta los 40, lo veo una chorrada y toca huevos,  quien pollas se inventa esa opción,  soy fan de nauthy dog,  para mi una de las mejores compañías referente a,..... vídeo juegos, es una tontería pero por mi parte no me mola nada.
Cokerotto535Hace 7 años1
Yo me he quedado varias veces solo contra 5 después de un par de minutos de juego y prefiero un grupo de mancos con honor (me incluyo) si finalmente me río con las paupérrimas estadísticas (anoche uno con 10 bajas, 0 derribos, 0 KO,  y 1 reanimación).
Tener que hacer de rambo solitario para derribar 15 monos no me llama demasiado la atención.

Lo de la votación no sé si está mal o bien, pero con un castigo como en el modo ranqueado seguro disminuiría considerablemente.
JohnBeicker269Hace 7 años2
@Tovarsi
Mostrar cita
En el multi dos veces me a salido cuando íbamos perdiendo, votar a acabar la partida, 30 a 20 más o menos salió esta opción, en la primera partida seguimos x q nadie de mi grupo voto que si, pero en la segunda todo igual y al salir lo del voto algún paquete dijo que si, y se acabó la partida, me parece muy mal, que pasa, que no se puede remontar?muchas partidas e remontado y a la inversa, Y si perdemos que perdamos hasta los 40, lo veo una chorrada y toca huevos, quien pollas se inventa esa opción, soy fan de nauthy dog, para mi una de las mejores compañías referente a,..... vídeo juegos, es una tontería pero por mi parte no me mola nada.
Totalmente de acuerdo, a mi no me ha convencido este nuevo sistema, porque desvirtua el juego. La gracia es seguir jugando, y cabe la remontada, cómo no. Yo he visto que salió el sistema de las votaciones cuando en el equipo contrario se quedaba con sólo 2 jugadores, o menos, cosa que bueno, no lo veo del todo mal. Ahora, otra cosa, es estar jugando e ir perdiendo por ejemplo 20 - 30, y que te vengan con este tipo de historias, cuando una de las cosas más bonitas que tiene el multijugador es el poder remontar partidas, épico !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Votación en partida abandonar si o no

Hay 2 respuestas en Votación en partida abandonar si o no, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL