Buscar en
Ir al foro
Xbox Live alcanza los 14 millones de usuarios
  Página:  << Anterior | 12  
  09-10-2008 / 20:23 h
Huevito 
Rodriguinho escribió:
Krati escribió:
Rodriguinho escribió:
Si, uno de los 14 millones que pagan por jugar online Sacando la lengua Sonrisa

14.000.000 * 5 euros al mes = 70.000.000 de euros, MS gana un pastón impresionante en un solo mes, pero eso lo invierte en quitarle exclusividades a Sony y en mejorar los servicios.

Así han llegado los casos FFXIII, Tekken 6, DMC4 etc. etc.

Lo invierte en seguir llenando el bolsillo de vuestro querido amigo Bill y sus directivos, que siguen haciéndose más ricos a vuestra costa, panda de picaos Carcajada Carcajada Carcajada

Lo invierte en seguir llenando el bolsillo de vuestro querido amigo Bill y sus directivos, que siguen haciéndose más ricos a vuestra costa, panda de picaos Carcajada Carcajada Carcajada [/quote]

Bueno si esos ejecutivos gastan en sus lujos como viajes, SPAS, restaurantes, etc......... y a la misma vez generan empleos para quienen lo necesitan no me importa. Si pago mis TAXES o contribuciones al gobierno Triste por que no pagar por las cosas que me gustan y me divierten. No todo el mundo puede ser ejecutivo.... Ademas esos ejecutivos muchas veces no tienen ni tiempo para pensar en hecharse un jueguito online o algo paresido.
DISFRUTA LA VIDA y si no tienes el dinero para pagar por el XBOX LIVE pues comprate la PS3. Eso es lo bueno de la vida que nos da OPCIONES.

Amor Amor Amor Amor
  09-10-2008 / 20:28 h
Kulungele 
Rodriguinho escribió:
Krati escribió:
Rodriguinho escribió:

14.000.000 * 5 euros al mes = 70.000.000 de euros, MS gana un pastón impresionante en un solo mes, pero eso lo invierte en quitarle exclusividades a Sony y en mejorar los servicios.

Lo invierte en seguir llenando el bolsillo de vuestro querido amigo Bill y sus directivos, que siguen haciéndose más ricos a vuestra costa, panda de picaos Carcajada Carcajada Carcajada

Si, y los de Sony los dan a los colegios de niños especiales, para que no te quedes sin clase Guiño
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 20:44 h
Huevito 
Kulungele escribió:
Rodriguinho escribió:
Krati escribió:
Rodriguinho escribió:

Si, y los de Sony los dan a los colegios de niños especiales, para que no te quedes sin clase Guiño

SI sony SIGUE como va no tendran ni para pagarle las clases a sus ejecutivos Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 23:08 h
BalaCadaver 
14 millones son muxisimos usuarios eh Sorprendido
  09-10-2008 / 23:13 h
CristianTheDeat 
BalaCadaver escribió:
14 millones son muxisimos usuarios eh Sorprendido

fijate tu que aqui en el foro español solo podrian aver serca de 100 o 300 en esos 14 millones.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 01:19 h
Myobu 
Rodriguinho escribió:

Yo tambien soy parte de esos 14.000.000 y si, pago para jugar online, mejor dicho, pago por un excelente servicio, y unos mugrosos euros.. sonyer ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 01:24 h
Prince08 
Myobu escribió:
Rodriguinho escribió:

Yo tambien soy parte de esos 14.000.000 y si, pago para jugar online, mejor dicho, pago por un excelente servicio, y unos mugrosos euros.. sonyer ¿Y este de donde sale?

Si compararían lo que sale en Europa el LIVE con lo que sale en Sudamerica estarían dando gracias a Dios por lo barato que lo tienen. Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 07:54 h
Rodriguinho 
Myobu escribió:
Rodriguinho escribió:

sonyer? lo mismo da unos como otros, sois todos unos picaos Carcajada Carcajada y cuando tengas que pagar una hipoteca chaval (cuando dejes de vivir con tus padres digo) me hablas de mugrosos euros ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live alcanza los 14 millones de usuarios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por