Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 2575

PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según los analistas

[b]PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según los analistas[/b]
Se trata del modelo más potente de PlayStation 4 que Sony ha anunciado, pero todavía no detallado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162791/ps4-neo-y-un-modelo-slim-llegaran-antes-de-lo-que-creemos/]Leer la noticia: "PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según analistas"[/url]
PlayStation 4 Neo, Sony y TGS 2016
Hookun180Hace 7 años1
Si lo dice el Wall Street Journal hay un 99,99% de que se cumpla . De hecho fueron los primeros en anunciar Neo y se confirmo . De todas maneras ya se sabia que saldría antes o a la vez que las PS VR .
Barcelonaking744Hace 7 años2
Ya dijo Patcher que no. Hasta mediados de 2017 na.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Ojalá, creo que lo correcto sería lanzarla (o al menos anunciarla) antes de la salida de PSVR para que así los que prefieran comprarse la Neo para disfrutar bien de la PSVR estén más informados.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
[Center]Mú mal 3djuegos...¿y esta imágen donde está? Describe mejor la noticia...

[/center]
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 7 años5
Pues algo no me cuadra. Los mismos analistas son los que han tasado el posible precio de venta de PS4 NEO en unos 399€.
Pensando que hoy en dia, una PS4 normal con un juego (pack) ronda los 370 / 390 € segun la tienda, y que el posible modelo SLIM no creo que fuese mucho mas barato, quien se compraria una SLIM por 300 / 320 € pudiendo tener un modelo superior por poco mas?
Sinceramente, creo que estos autoproclamados "analistas" viven de lo que generan con sus "cuentos" y pocas veces aciertan.
Seria una maniobra muy poco inteligente sacar dos consolas a la vez con distinta potencia y con poco margen de precio entre ellas.
Si lo que dicen los analistas en esta noticia es cierto, entonces lo que dijeron sobre el precio de 399€ no lo será. Una cosa es imcompatible con la otra.
11 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años6
¿Y no era mas sencillo aguantar con la PS4 Normal y sacar una Slim y aguantar con esta generacion hasta el 2018 o el 2019?
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años7
A mi me da igual cuando la saquen, sinceramente, yo de todos modos no la espero hasta el año que viene aun así estoy de rumores ya hasta las narices. 

Esta generación es la de los rumores cansinos, entre otras cosas. Menudo aburrimiento.
1 VOTO
Murdok69120Hace 7 años8
El modelo Slim anunciado en el TGS y a la venta para el Black Friday o antes es algo casi cantado. Veremos a ver en que mejora.
TheDarkeagle21233Hace 7 años9
Esperada PS4 Neo? No creo que a los compradores de una ps4 les haga mucha gracia que a mitad de la generación anuncien una consola más potente que la que se acaban de comprar.

Poca vergüenza es lo que tiene Sony, la ventaja de las consolas era que en un mínimo de 5 o 7 años te olvidabas de comprar otra e ibas a poder jugar a los últimos estrenos pero ahora ni eso y para colmo la mayoría del catálogo son ports de ps3 a 1080p y la guinda del pastel el online de pago.

Aún sigo con mi PS3, esa si fue una gran consola y no lo que ha hecho Sony con PS4.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
@Deejaymax
Mostrar cita
Pues algo no me cuadra. Los mismos analistas son los que han tasado el posible precio de venta de PS4 NEO en unos 399€. Pensando que hoy en dia, una PS4 normal con un juego (pack) ronda los 370 / 390 € segun la tienda, y que el posible modelo SLIM no creo que fuese mucho mas barato, quien se compraria una SLIM por 300 / 320 € pudiendo tener un modelo superior por poco mas? Sinceramente, creo que estos autoproclamados "analistas" viven de lo que generan con sus "cuentos" y pocas veces aciertan. Seria una maniobra muy poco inteligente sacar dos consolas a la vez con distinta potencia y con poco margen de precio entre ellas. Si lo que dicen los analistas en esta noticia es cierto, entonces lo que dijeron sobre el precio de 399€ no lo será. Una cosa es imcompatible con la otra.
Hombre, si sacan la Neo el modelo normal bajará de precio (una de las ventajas de que salga la Neo) y yo supongo que este nuevo modelo Slim lo hacen porque sería más barato de producir, lo que permitiría poner la PS4 normal en unos 250-300 euros o cosa así, si la PS4 Neo sale por unos 400-500 euros ya hay un margen de precio considerable entre ambos.
1 VOTO
Kratosmania166Hace 7 años11
Hasta los huevos de pepe chop en youtube
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
@TheGothicJoke
Mostrar cita
¿Y no era mas sencillo aguantar con la PS4 Normal y sacar una Slim y aguantar con esta generacion hasta el 2018 o el 2019?
Era más sencillo y ético hacia sus jugadores. Sin embargo a Sony no le importa los valores sino el dinerillo. Y sabiendo que tristemente las revisiones (usease Scorpio y NEO) van a vender como pan caliente... ...normal que las hayan sacado.
1 VOTO
Yabet1007Hace 7 años13
A veces creo que son más importantes los comentarios que las noticias. Hay cerca de 6 noticias que hablan prácticamente de lo mismo pero con matices, poco esmero y falta de información, sin embargo el que hayan salido a la venta ya las AMD RX 480 no importa, ¿para qué lo vamos a mencionar no? Creo que mucha PC Master Race pero parece ser que renta más publicar cualquier cosa de PS o Xbox para ver si la comunidad se saca los ojos.

Pues como dato:

1- Ha salido al mercado la RX480 de AMD, potencia similar a la 970 y "low cost" (ya que comentáis los cambios en consola, también los hay en PC)

2- Con las Summersales de Steam, las Steam link y el Steam Controller están rebajados.

3- Este mes entre los juegos que daban en PSN estaba gratis el NBA2k16 que no sé si lo habréis comentado, yo al menos no lo he visto, pero por si acaso.

No sé, a veces busco algo de "utilidad" y no sé por qué pero últimamente no lo encuentro...
15 VOTOS
Fred33871Hace 7 años14
Lo dicho no? Esperan a que el oponente mueva sus fichas y luego lo hacen ellos, inches mamaleches
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años15
@Yabet
Mostrar cita
A veces creo que son más importantes los comentarios que las noticias. Hay cerca de 6 noticias que hablan prácticamente de lo mismo pero con matices, poco esmero y falta de información, sin embargo el que hayan salido a la venta ya las AMD RX 480 no importa, ¿para qué lo vamos a mencionar no? Creo que mucha PC Master Race pero parece ser que renta más publicar cualquier cosa de PS o Xbox para ver si la comunidad se saca los ojos. Pues como dato: 1- Ha salido al mercado la RX480 de AMD, potencia similar a la 970 y "low cost" (ya que comentáis los cambios en consola, también los hay en PC) 2- Con las Summersales de Steam, las Steam link y el Steam Controller están rebajados. 3- Este mes entre los juegos que daban en PSN estaba gratis el NBA2k16 que no sé si lo habréis comentado, yo al menos no lo he visto, pero por si acaso. No sé, a veces busco algo de "utilidad" y no sé por qué pero últimamente no lo encuentro...
La RX 480 ha decepcionado bastante, es normal que no lo publiquen.
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según los analistas

Hay 122 respuestas en PS4 Neo y un modelo Slim llegarán "antes de lo que creemos" según los analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL