Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2138

Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible

[b]Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible[/b]
Miyamoto admite preocupaciones ante la incomodidad en largas sesiones de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162792/nintendo-quiere-ofrecer-una-realidad-virtual-de-precio/]Leer la noticia: "Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible"[/url]
Nintendo, Realidad Virtual y Shigeru Miyamoto
Barcelonaking744Hace 7 años1
Mas les vale , porque potencia no van a dar la pequeña n.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años2
Pueden implementarlo de una forma creativa para la Nintendo NX yo me imagino unos lentes especiales,chicos y cómodos y al estilo Nintendo

Aunque la verdad dudo mucho que el VR triunfe en el mercado al menos en el sector de los videojuegos.
9 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años3
@Barcelonaking
Mostrar cita
Mas les vale , porque potencia no van a dar la pequeña n.
Oh vaya no sabia que eras empleado de Nintendo y ya vistes la consola. Como hay gente lanza arena gratis
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Hace unos días hicieron una dura crítica a la Realidad Virtual (dejando bastante claro que no la usarían en su consola)...

[Url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162475/nintendo-desconfia-de-la-realidad-virtual-actual/[/url]

...y ahora resulta que sí tienen la intención de sacar un aparatito de estos.

Que se aclaren de una vez al respecto.
2 VOTOS
Toads17962Hace 7 años5
Yo me esperaría a sacar algún aparato de realidad virtual para una consola más futura que la NX.
Arafatdejesus454Hace 7 años6
No Nintendo, no sigas a esta moda pasajera... estoy seguro que la VR no va a calar entre las masas.

Es una gran experiencia pero como ir a club a probarla y ya está, de vuelta a mando o teclado/raton.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Hace unos días hicieron una dura crítica a la Realidad Virtual (dejando bastante claro que no la usarían en su consola)... [Url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162475/nintendo-desconfia-de-la-realidad-virtual-actual/[/url] ...y ahora resulta que sí tienen la intención de sacar un aparatito de estos. Que se aclaren de una vez al respecto.
Pues eso lo dijo el tio de NOA y esto lo dice Miyamoto y ambos dicen casi lo mismo el primero que estaran ahi cuando sea un éxito.....y el segundo cuando el precio sea asequible osea ambos hablan de un futuro y en ningun de los dos casos es a corto plazo.....vamos que no lo veras para nx Dadles un respiro y relajate hombre
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años8
Hay que buscar el equilibrio entre precio asequible y experiencia ofrecida, y desde luego que no se Nintendo pero las demás compañías tienen la barra de la balanza doblada por los dos extremos, por el extremo del precio que es caro y por el extremo de que la "realidad" la basan en chorrijuegos, no hay ni equilibrio ni balanza hacia un lado sólo.

A ver cómo entiende Nintendo la Realidad Virtual, pues ellos con sus juegos creo lo tienen a priori más fácil de cara a que visualmente Mario (por ejemplo) es como es.
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años9
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Mas les vale , porque potencia no van a dar la pequeña n.
Oh vaya no sabia que eras empleado de Nintendo y ya vistes la consola. Como hay gente lanza arena gratis
Pues yo y la gran mayoría que conocemos a N sabemos que tiene razón. Solo mira las consolas desde Gamecube y entenderás que todas han estado toda una generación por detrás, respecto a hardware se refiere. Una locura.
2 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años10
Ya estoy harta con lo de ''realidad virtual'' Al menos a mi en lo personal no me llama la atención. Espero que Nintendo no entre en ese mundillo.
25 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años11
@Arafatdejesus
Mostrar cita
No Nintendo, no sigas a esta moda pasajera... estoy seguro que la VR no va a calar entre las masas. Es una gran experiencia pero como ir a club a probarla y ya está, de vuelta a mando o teclado/raton.
La moda es decir queda rv fracasará. Aceptarlo la rv a llegado para quedarse nos guste o no.
6 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años12
Y me parece perfecto. Yo tampoco me veo jugando varias horas seguidas con un aparato de RV. De momento la RV es demasiado cara y todavía se está sentando en la industria de los videojuegos. Nintendo hace bien: esperar a que sea un producto de calidad, con más experiencia en el sector. Todo esto si no se queda en moda temporal, claro.
2 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años13
@Adrianowski
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Mas les vale , porque potencia no van a dar la pequeña n.
Oh vaya no sabia que eras empleado de Nintendo y ya vistes la consola. Como hay gente lanza arena gratis
Pues yo y la gran mayoría que conocemos a N sabemos que tiene razón. Solo mira las consolas desde Gamecube y entenderás que todas han estado toda una generación por detrás, respecto a hardware se refiere. Una locura.
Pues ahora con el nuevo presidente de Nintendo. Kimishima esta dispuesto a expandir sus ip y en cambiar la empresa Iwata cuando era presiente hizo buenas consolas pero en sobremasa siempre fallaban. De hecho Hiroshi Yamauchi cuando era presidente su ultima consola fue la Gamecube y empezó con la NES . Yo creo que el nuevo presidente de Nintendo le va a dar nuevos aires a la compañia.
EDITADO EL 30-06-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
@Arafatdejesus
Mostrar cita
No Nintendo, no sigas a esta moda pasajera... estoy seguro que la VR no va a calar entre las masas. Es una gran experiencia pero como ir a club a probarla y ya está, de vuelta a mando o teclado/raton.
No hace falta que en cada noticia sobre Realidad Virtual hagáis de analistas y nos diigáis que le depara el futuro a la RV bajo vuestro punto de vista. Aún la tecnología está muy verde, con experiencias escuetas y poco inmersivas y precios que solo pueden permitirse los más adinerados. Sin embargo la Realidad Virtual NUNCA ha sido una tecnología que pretendía expandirse muy rápido, es algo que necesitaba cocerse lentamente para dar lugar a experiencias de calidad. Así que dejad de predecir lo que os sale de los eggs y dejad que esta tecnología vaya expandiéndose con los años, su precio baje y ofrezca cada vez productos de mayor calidad a un mayor número de personas.
6 VOTOS
Alledante6Hace 7 años15
Nintendo fue el único q se atrevió a sacar una consola cn realidad 3d cn lo es 3DS hiceron un buen trabajo en esta consola, aunque por mi parte no me interesa la rv creo q si le ponen más esfuerzo y piensan primero en el usuario podrán lograr un buen equilibrio entre potencia y precio accesible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible

Hay 102 respuestas en Nintendo quiere ofrecer una realidad virtual de precio asequible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL