Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1127

FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team

[b]FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team[/b]
La comunidad ha elevado quejas por "inconsistencias" en algunos equipos de esta modalidad del juego de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162794/fifa-16-ea-sports-investiga-irregularidades-en-la-quimica/]Leer la noticia: "FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team"[/url]
Fifa 16 ultimate team y EA Sports
Jonysfc884Hace 7 años1
Si tan justo os parece el juego y queréis sanearlo quitad el puto handicap de una vez ... pero el dinero es el dinero verdad €A ?
18 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años2
Inconsistencias no,hándicap y punto
9 VOTOS
Funecho96Hace 7 años3
Concuerdo plenamente con el primer mensaje .
EA tiene un handicap descarado en los FIFAS ( por favor no lo nieguen ) que llega a aburrir, no gana el que mejor juega o plantea el juego, sino el que la maquina de antemano ya tiene decidido que gane. Hay cantidad de videos en youtube que demuestran que lo que muchos gamers intuimos, que el juego esta arreglado, y ojo que no es solo en el modo online, ultimate team sino que cuando juegas nivel ligas tienes el mismo problema.
Dias atras lei una critica de juego de 3D sobre un juego de futbol de antano y le pusieron 2,5 de nota y segun los lectores la critica estab muy objetiva , eso me parece bien, se aprecia.
Pues eso es precisamente lo que me encantaria ver de 3Djuegos con respecto a los FIFAS , siempre que sale, excelentes son las criticas sobre jugabilidad , grafico y un largo Etc. pero jamas se toman la molestia de hablar sobre el problema que afecta a miles de usuarios de FIFA, que es el Handicap. La verdad srs. 3D , apreciariamos muchisimo , de que se mojaran el culo y se mandaran un analisis o reportaje sobre esto que viene pasando anos en FIFA porque la verdad es que es decarado lo que hace EA y peor aun que los medios no saquen articulos sobre este problema.
FIFA puede tener una jugabilidad excelente pero la verdad que el Handicap te CAGA toda la experiencia jugable.
Eso si he de reconocer que FIFA de EA y la FIFA se parecen pero en los sinverguenzas !!!
37 VOTOS
Jonhypro710Hace 7 años4
Pero si eso lleva así desde fifa 14, es más facil ganar con un equipo de media 76 por ejemplo que con una de 85, es una de cientas de razones por la cual deje de jugar fifa hace mucho tiempo.
10 VOTOS
Jonive2526Hace 7 años5
Ya mirar mucho la química...y no habléis de la porquería de sistema de pases y lo tosco k son los jugadores
Amoamiperro76Hace 7 años6
Fallos en la quimica????jajajajajaja de traca!!!handicazo!!!el año pasado nose donde lei un articulo que decian los de ea que tenian algun problema con codigos en la programacion  que se repetian una y otra vez haciendonos pensar que habia handicap y que para el fifa16 estaria corregido y ahora como se les ve el plumero extremadamente claro sueltan esta chorrada de la quimica.....en fifa 17 el handicap sera causado por las vayas publicitarias...por ejemplo 
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años7
"compromiso con una experiencia FIFA divertida, [b]justa[/b] y segura"

Es que por ser justa, la experiencia es una mierda, porque para que sea justo esta el puto Handicap de mierda que es una vergüenza. Gana el equipo con este factor a su favor, porque por habilidad esos gastas dinero para vuestros sobres no ganarían una mierda y dejarían de jugar. Lo que significa menos guita en vuestros bolsillos ya forrados de pasta. Vergüenza de compañía.
EDITADO EL 30-06-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 7 años8
Es una puta cagada por parte de EA el handicap.. un juego que podia ser la polla, y es que pasando de jugar con esa porqueria... ya sabemos todos que es eso, el problema es los que sigueb jugando y gastando, asi como lo van a quitar, cada dia mas asco los juegos en general...
Bogu7065Hace 7 años9
Mira que este juego en el fifa 11-12...etc.. era la ostia... pero año que pasa peor que lo hacen... y reconozco que estoy enganchado.. pk me encanta el futbol.. y lo peor no hay otro juego de futbol.. ( pes aun es peor ) .. pero cada año es 1 juego mas hecho para los niños rata.... que puedan ganar aunque juguen con 1 muñon.. y no se vayan llorando... es 1 juego programado.. donde el que tiene habilidad y es bueno.... es tan malo como el que juega su primer partido en el fifa...
2 VOTOS
Toniac985Hace 7 años10
Yo el primer mes deshice mi equipo BBVA de benzema iniesta modric isco varane ETC y me hice un equipo con un jugador de cada división, química 56 media 80 y curiosamente ese equipo lo subí a primera y lo mantengo..........HANDICAP->mejor ponerlo de tu lado .

P.D. Si en los primeros minutos das sólo palos, pases fuera, malos controles... desconectate porque estás perdido.
Specialista1365Hace 7 años11
Todo esto es por los islandeses  
Crazy-8243Hace 7 años12
Que descaro tiene ya el hándicap en este juego... .
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años13
Llevo denunciando handicap en Fifa desde el 13 y ahora sacan esto...no les compro desde FIFA 13 y voy a seguir así, que puta mierda de UT, que tardes de cabreo, la impotencia que he sentido con este juego es indeescriptile, tendrían que enjuiciarles a todos por fraude...
1 VOTO
Beher8746Hace 7 años14
Es que no es normal que te llegue un equipo barato de BBVA con Susaeta, Nolito y compañía y jueguen como si fuesen el Barça de Guardiola. Luego tu tienes a Neymar, Bale, Griezman.. y no son capaces de irse ni de Manuel Pablo. Llevo muchos años jugando a UT. En FIFA15 el handicap ya se notaba de inicio, pero es que este año hay cosas tan descaradas como que tus jugadores a partir del minuto 85 dejen de funcionar y que cuando un jugador rival malo, muy malo, toque el círculo, y el balón vaya directo a la escuadra mientras el portero se hace un Casillas y se queda mirando.
SBritoRodr441Hace 7 años15
Soy nuevo aquí. ¿Que es el Handicap?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team

Hay 34 respuestas en FIFA 16: EA Sports investiga irregularidades en la química de Ultimate Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL