Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1995

Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes

[b]Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes[/b]
Parece ser un secreto a voces que pronto disfrutaremos de una remasterización de los clásicos de Irrational Games y 2K Marin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162798/bioshock-the-collection-filtra-sus-primeras-imagenes/]Leer la noticia: "Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes"[/url]
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años1
Gran saga, pero ya esta bien tantos refritos
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Me parece una remasterización innecesaria pero hay que decir que las imágenes lucen de escándalo. 

Una hermosura me parecen los Bioshock.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años3
Yo no los jugué en su día, así que creo que pillaré esta Collection.
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años4
Si se ve así voy a pasar olímpicamente de ellos. Para eso tengo los originales.
18 VOTOS
Lyxnn530Hace 7 años5
¿Soy yo o los gráficos del 1 son exactamente igual que antes?
7 VOTOS
Chusoharo4153Hace 7 años6
Como se puede Rapture con un poco mas de definición....ay mi madre lo quiero para ayer!!!!
EDITADO EL 30-06-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lordweed933488Hace 7 años7
The hype is real, de todas las remasters que ha habido y habrá esta es la que más espero, para los llorones de siempre sino mirar los primeros comentarios sino os gusta no te metas en la noticia y punto. Hay gente que desea jugar de nuevo a esta maravillosa saga.
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años8
Solo se lee: "otro refrito" "generación de refritos" "que mierda de generación"...

¿Vamos a parar ya no? Si no te interesa no compres y no eches mas mierda, mucha gente agradece los " refritos" porque no han podido disfrutar de sagas en otras generaciones y tienen ocasión de disfrutarla ahora. Que no niego que las compañías lo hagan por el $$ que esta claro que es por eso, pero eso no le hace daño a nadie, solo al bolsillo del consumidor que quiera comprar. Como yo que pienso comprar la saga y comprobar por mi mismo lo buena que dicen que es.

Dejar ya los comentarios remasterizados que usáis desde hace dos años, que al igual que los "refritos" que criticáis podrían cansar.
34 VOTOS
Nadador-lee491Hace 7 años9
No lo logre jugar en su momento lo pillare si tiene un buen precio sobre todo infiniti ojalá pongas también ico y shadow of de colosus ya que llega de last guardian y me gustaría tenerlos también.
RyThRoS207Hace 7 años10
Me compré hace 1 año y pico los tres por 4€ en Steam...
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años11
No jodas, me hice con la trilogía original en las rebajas hace 2 días   me río por no llorar
Xineseman25741Hace 7 años12
Me los volví a pasar hace nada.

SE VEN IGUALES.

Menudo timo.

Si quereis jugarlos a 1080p y 60 fps pillaos el pack en Steam que están tirados de precio. Seguro que os crujen con esta "collection".
14 VOTOS
Marut242Hace 7 años13
Y añadir un final excelente de ultimo Bioshock, por favor... Porque a mi me decepciono mucho... Y me dejo fatal y loco 
Noobakuma2025Hace 7 años14
Mucha remasterizacion, mucho remake y luego el dinero nunca ningún desarrollador lo usa para seguir cada saga, para que arriesgarse pudiendo venderle a los pardillos de turnos el mismo producto con 4 mejoras guarras.
Andressg951695Hace 7 años15
Lol? enserio hay gente diciendo que se ven iguales? lo mismo no se fijan bien en los detalles, obviamente refiriéndome al 1
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes

Hay 92 respuestas en Bioshock: The Collection filtra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL