Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1041

Neverwinter cierra fecha de lanzamiento en PlayStation 4

[b]Neverwinter cierra fecha de lanzamiento en PlayStation 4[/b]
Se pondrá a la venta el 19 de julio, y a pesar de ser un free-to-play tiene un Acceso Anticipado a cambio de 19,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162800/neverwinter-cierra-fecha-de-lanzamiento-en-playstation-4/]Leer la noticia: "Neverwinter cierra fecha de lanzamiento en PlayStation 4"[/url]
Neverwinter, Cryptic Studios y Lanzamientos
1 VOTO
Andressg951695Hace 7 años1
Dios... soy incapaz de jugar a este MMO, enserio... no me gusta nada de nada  y en consola en las ciudades va de lujo eh, bffff jajajaja a ver si para ps4 os va mejor
KiNGCoNaN5023Hace 7 años2
Yo lo descargue en la One lo use un par de veces y ahí quedó , no pago yo 20€ por jugar a eso ni fumado hasta las trancas
Griffter92st21547Hace 7 años3
¿Que tal esta?

¿Que es como ELDER SCROLLS ONLINE?

¿Hay facciones para unirte (junto a otros jugadores?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Yo lo descargue en la One lo use un par de veces y ahí quedó , no pago yo 20€ por jugar a eso ni fumado hasta las trancas
Pero si es gratis, no? No hace falta ni Plus.
Griffter92st21547Hace 7 años5
@KiNGCoNaN

Pone que es F2P pero tienes acceso anticipado por 20 euros (y las tropecientas microtransacciones que tendra o peor subscripcion mensual)
JoNiBoSs3036Hace 7 años6
Si esta en español lo bajare que esta guapo y en la One me lo pase de puta madre, la putada es esa que en One deje de jugarlo por estar en ingles y han dicho que en las proximas actualizaciones le meterian un parche con la traducción.

Pero esta muy chulo y no hace falta pagar nada, jugando lo sacas todo.
3 VOTOS
Kokemadrid203Hace 7 años7
Esta en español??
JoNiBoSs3036Hace 7 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@KiNGCoNaN Pone que es F2P pero tienes acceso anticipado por 20 euros (y las tropecientas microtransacciones que tendra o peor subscripcion mensual)
Micropagos tiene como todos los F2P pero no son necesarias, los 20 euros son para que empieces con mejor equipacion, si hubiera estado en español en la One hubiera pagado gustosamente esos 20 pavos incluso mas por que es un juego grandisimo y super divertido con amigos. Salvando las distancias cuando jugaba me recordaba al WoW. Un saludo y cualquier duda me preguntais jugue bastantes horas a pesar del idioma y que tiene muchos textos y no me enteraba de na
3 VOTOS
Croketain43Hace 7 años9
¿Alguien podría confirmar el idioma?
Mitsuhide8788Hace 7 años10
@Croketain
Mostrar cita
¿Alguien podría confirmar el idioma?
Inglés, francés y alemán. Buen juego, lástima que el idioma vaya a echar a muchos hacia atrás. Lo que no entiendo es porque saliendo en consolas y estando en PC desde hace años, no traducen el juego ya que debe de haber millones de hispanohablantes. Salu2!
EDITADO EL 30-06-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 7 años11
@Macija.   @Griffter92st
Ya vi que era F2P hablo de los 20€ pavos de acceso anticipado ya saldrá cuando quiera que no hay prisa
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Que tal esta? ¿Que es como ELDER SCROLLS ONLINE? ¿Hay facciones para unirte (junto a otros jugadores?
Es un mmo instanciado, zonas pequeñas con jugadores que en conjunto hacen un mundo y no es como el Elder , es mucho mas restrictivo
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años13
20€ anticipado...   
Si cuela, cuela no?   
DaniG9422307Hace 7 años14
Si no recuerdo mal, en este F2P tenias que pagar si querias llegar a algun sitio. Probe su beta, me aburrio sobremanera y lo desinstale.
MRGUMMER1618Hace 7 años15
Para ustedes..... impacientes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neverwinter cierra fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hay 28 respuestas en Neverwinter cierra fecha de lanzamiento en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL