Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 458

Zero Time Dilemma - Tráiler de Lanzamiento

TheWizards607
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nalus340Hace 7 años2
Un chupa chups y un pin al de arriba  , por semejante comentario tan trascendental  ..... 

Respecto al vídeo  , es un juego al estilo 9999 , según creo  , espero que amenos tenga textos en español  , porque si la jugabilidad se basa en puzzles y conversaciones y todo esta en un perfesto inglis pitinglis  , me da a mi que se queda en Steam y en la Store de Ninty .

Saludetes
Akilesmeo3322Hace 7 años3
@Nalus
Mostrar cita
Un chupa chups y un pin al de arriba , por semejante comentario tan trascendental ..... Respecto al vídeo , es un juego al estilo 9999 , según creo , espero que amenos tenga textos en español , porque si la jugabilidad se basa en puzzles y conversaciones y todo esta en un perfesto inglis pitinglis , me da a mi que se queda en Steam y en la Store de Ninty . Saludetes
Esta en perfecto inglés, y además, es una continuación directa de 999 y Virtue's Last Reward. Con decirte que spoilea el final de ambos juegos en los primeros 20 minutos. Eso sí, vale la pena. Este Zero Escape es algo hermoso
4 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 7 años4
Ya nos llega el final de la triología. Que ganas    

Recomendado a todo el que disfrute con una buena historia, no lo pase mal con asesinatos truculentos y se juegue primero el 1 y el 2 (Zero Escape: 999 y Zero Escape: Virtue's Last Reward).
4 VOTOS
Asbebers96Hace 7 años5
Lo terminé ya, en tres largas sentadas. Muy buen juego, recomendado.
Akilesmeo3322Hace 7 años6
Terminado.

 Me encantaron todos los participantes del Decisión Game,  el villano es el más interesante de la saga,  el voice acting del villano es amor puro (nunca olvidaré los momentos "Life is simply unfair, don't you think?"), el foreshadowing fue brutal, los temas argumentales quedaron bastante claros y los giros argumentales en su mayoría fueron excelentes.

 En cuanto a jugabilidad, el juego es bastante cinemático y no es novela como los anteriores, lo cual lo hace más accesible y causa que los diálogos sean más acertivos en lo que quieren transmitir. Algo que me fascinó fue que el juego te permite escoger que secciones jugar, no sigue una orden lineal cronologíco ni nada por el estilo,  te toca hacerte una idea de la línea temporal/dimension/momento en el que se desarrolla cada una.  Suena raro y se presta a pensar que sin orden cronologíco terminarás perdiendo detalles o la trama se volverá difícil de seguir... ¡No es el caso! Los participantes del Decision Game son inyectados cada 90 minutos con un anestésico que los pone a dormir y borra los recuerdos de lo que hicieron en esos 90 minutos, así que cada vez que despiertan en una nueva sección es como si lo estuvieran haciendo por primera vez. 

 Los Puzzles en general, son fáciles en comparación a los vistos en VLR. Esto se debe a que ya no son tan vagos en su planteamiento,  las pistas son más útiles y ya no hay objetivo alternativo (doble contraseña) como en VLR. Lo cual no quita que son satisfactorios de completar y tienen minijuegos divertidos. Aún así, la principal atracción es la trama como en el resto de la saga. 

  EL MEJOR ZERO ESCAPE HASTA LA FECHA, totalmente recomendado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zero Time Dilemma - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Zero Time Dilemma - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL