Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012

Zeles13666Hace 13 años32
@Bartman235
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pff,el prota más amariconado de un FF.Mira que le pille asco en el FF XII,en serio,para mi es uno de los peores protagonistas de FF.
Totalmente de acuerdo, Vaan = Carisma 0. Ademas, el FFXII me parecio un juego bastante malo, en el que te tiras todo el santo dia andando y poco mas. Aparte un final abierto bastante penoso (Lejos quedan esos finales miticos de los FF) y un argumento, que conforme iba avanzando menos me iba gustando, al punto en el que habiendo varias celebridades juntas (Una princesa, Balthier, etc) cuando trazaban los planes de ataque, se le hacia caso al don nadie de Vaan, que era un ratero tirado. (Era muy absurdo) Cada vez lo tengo mas claro, los FF acabaron con el X, y los personajes carismaticos tambien. (En mi opinion)
Pues si tío,acabe de andar hasta los mismisimos,eso si,el juego me entretuvo no diré que no,pero el sistema de lucha no me gusto para nada,ni el sistema de licencias ni nada.Para mi eso sobraba totalmente.Y la historia....Bueno,me recordó un poco a Star Wars.Un grupo de rebeldes que intentan derrocar al malvado imperio etc...Y sobretodo,para mi Fran y Blathier eran Han Solo y Chewaka.Luego la princesa esa seria Leia y Vaan Luke(Que precisamente también me parece un tío afeminado y siempre sospeche que el y Obi wan tenían un rollo raro con el tema de la fuerza) Que conste que no estoy comparando FF XII con Star Wars,solo digo que me recordó un poco a esa saga de peliculas. Pd:Lo de Star Wars es todo coña,que no me salte ningún fan a la yugular eh?
te te olvido dark vader:
EDITADO EL 10-11-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ferskull287Hace 13 años33
@Kristian--88
Mostrar cita
@Ferskull
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pff,el prota más amariconado de un FF.Mira que le pille asco en el FF XII,en serio,para mi es uno de los peores protagonistas de FF.
el prota mas gayer, puede, pero en cuanto a personajes no le hace la competencia a este elemento;
Porfavor no me pongas una foto del payaso este.. te lo juro creo que deje de jugar al XIII por las apariciones de este chaval en las cinematicas, me pone la piel de gallina. Por cierto, me gusto mil veces mas el XII que el XIII, el FF XII fue un juegazo pero los personajes como que no pintaban mucho en la historia menos un par..
lo se amigo,,,lo se, hubiera pagado por ver como le partian la cara (y a la del pelo naranja tambien)
2 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 13 años34
Zeles anda como loca porque le insultaron a su queridisima justin bieber.
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años35
@Ferskull
Mostrar cita
@Kristian--88
Mostrar cita
@Ferskull
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pff,el prota más amariconado de un FF.Mira que le pille asco en el FF XII,en serio,para mi es uno de los peores protagonistas de FF.
el prota mas gayer, puede, pero en cuanto a personajes no le hace la competencia a este elemento;
Porfavor no me pongas una foto del payaso este.. te lo juro creo que deje de jugar al XIII por las apariciones de este chaval en las cinematicas, me pone la piel de gallina. Por cierto, me gusto mil veces mas el XII que el XIII, el FF XII fue un juegazo pero los personajes como que no pintaban mucho en la historia menos un par..
lo se amigo,,,lo se, hubiera pagado por ver como le partian la cara (y a la del pelo naranja tambien)
Madre mía,tanto el bujarron este como la tía del pelo naranja se merecían la mas brutal de las torturas chinas!
1 VOTO
Zeles13666Hace 13 años36
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Zeles anda como loca porque le insultaron a su queridisima justin bieber.
osea super con mi vaan bieber no semetais eh: que el sabe defenderse solo con su machete: dejadlo dejad a britnye vann por que que os echo muaaaaa * Vaan: Chaval ario que vive en la ciudad de Rabano-basta (o Robanasta, por la ingente cantidad de ladrones que tiene, que ya desde pequeñitos empiezan los cabrones, pero no un chicle en una tienda como todos los chavales, no no) en el reino de dani-la-casca y se dedica a lo mismo que todos los jóvenes: robar todo lo que puede Vivir de la comunidad. Ademas es imbécil perdido pues esta mas claro que el agua que su amiga Penelo esta enamorada de él y sin embargo no es que no haga nada por tirársela es que ni siquiera lo sabe. Aprendió a utilizar la espada matando ratas en las cloacas (y encima lo hacia gratis otra demostración de que es idiota). Se rumorea que, más que por no tirarse a la Penelo, por las pintas que tiene puede que sea homosexual. Sus mejores amigos son un niñato malcriado, una rubita medio tonta y un viejo que vive en un pisito en el subsuelo y se dedica a fumar de su pipa todo el santo día (ademas por la forma que tiene de reírse no esta muy claro lo que lleva en la pipa). Sus padres murieron de peste (de la peste que le echaban los pies, claro) y a su hermano se lo mataron en la guerra pobrecito... ¿Le damos una paliza? Total con tanta desgracia no lo va a notar. Se crió en la casa de su amiga Penelo y por muchas veces que ella le insistía en que se ducharan juntos el decía que no... Su mayor sueño es ser pirata. Pero no unos de esos humildes piratas de la pata de palo y el barquito surcando el mar, no señor. El quiere ser un pirata superior, un pirata del aire y lo que mas jode es que al final lo consigue... su hermano es gay con claridad
EDITADO EL 10-11-2010 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bassgs4353767Hace 13 años37
Y haciendo comparacion del ffXII con otras cosas dire que neo vaine me recuerda a la forma de super saiyan  legendario de Broly
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años38
@Bassgs435
Mostrar cita
Y haciendo comparacion del ffXII con otras cosas dire que neo vaine me recuerda a la forma de super saiyan legendario de Broly
No si al final descubriremos que FF XII no es más que una copia de varias cosas juntas Zeles,puto amo tío,como me he reído con tu resumen de la vida de Vaan
EDITADO EL 10-11-2010 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
BaBabui2457Hace 13 años39
Asi me gusta, la lista de personajes femeninos de FF se va agrandando  

oh,wait...! 
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años40
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Se nota que los tipos de los primeros post no han jugado a los primeros final fantasy... vaan es una verdadera mier.. comparado con los demas protagonistas.
Pues prefiero a Vaan antes que a Cecil, este el que menos me ha gustado a mi
Zack871564Hace 13 años41
Ojala pusiera a Seifer  
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años42
Si no k interesanteee oooo  (sarcasmo xDDD
CristianTheDeat13916Hace 13 años43
@Zeles
Mostrar cita
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Zeles anda como loca porque le insultaron a su queridisima justin bieber.
osea super con mi vaan bieber no semetais eh: que el sabe defenderse solo con su machete: dejadlo dejad a britnye vann por que que os echo muaaaaa * Vaan: Chaval ario que vive en la ciudad de Rabano-basta (o Robanasta, por la ingente cantidad de ladrones que tiene, que ya desde pequeñitos empiezan los cabrones, pero no un chicle en una tienda como todos los chavales, no no) en el reino de dani-la-casca y se dedica a lo mismo que todos los jóvenes: robar todo lo que puede Vivir de la comunidad. Ademas es imbécil perdido pues esta mas claro que el agua que su amiga Penelo esta enamorada de él y sin embargo no es que no haga nada por tirársela es que ni siquiera lo sabe. Aprendió a utilizar la espada matando ratas en las cloacas (y encima lo hacia gratis otra demostración de que es idiota). Se rumorea que, más que por no tirarse a la Penelo, por las pintas que tiene puede que sea homosexual. Sus mejores amigos son un niñato malcriado, una rubita medio tonta y un viejo que vive en un pisito en el subsuelo y se dedica a fumar de su pipa todo el santo día (ademas por la forma que tiene de reírse no esta muy claro lo que lleva en la pipa). Sus padres murieron de peste (de la peste que le echaban los pies, claro) y a su hermano se lo mataron en la guerra pobrecito... ¿Le damos una paliza? Total con tanta desgracia no lo va a notar. Se crió en la casa de su amiga Penelo y por muchas veces que ella le insistía en que se ducharan juntos el decía que no... Su mayor sueño es ser pirata. Pero no unos de esos humildes piratas de la pata de palo y el barquito surcando el mar, no señor. El quiere ser un pirata superior, un pirata del aire y lo que mas jode es que al final lo consigue... su hermano es gay con claridad
Ya estamos con la frikipedia . En serio,Vaan mola,pero en el XII tenia mas protagonismo una roca del desierto que el mismo.
RDarthur911168Hace 13 años44
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!                      


yo Queria a Bash!!!!!! para que pelee con su hermano. no en serio uvieran puesto a ashe, PERO NO!!!  tenían que poner el mas ............. de todos.

ya solo falta que metan ala tia con nombre de genital(de FF12)    (chiste fasil)
EDITADO EL 11-11-2010 / 01:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PumkinKinG34Hace 13 años45
Pues la verdad para MI los, Final Fantasy's, murieron con el X, desde que se ajunto con Enix empezo a vajar y a vajar mas el liston de los juegos haciendolos ya para un publico mas nuevo en esto del RpG (que ya ni son RpG que son Action-RpG con mezcla tactica.) y para "EmoS"(?).

Donde este un Cloud, un Leon un Yitán(Zidane) y Tidus eh incluso Auron me parecio de los mas Cool y se mereceria haber sido un protagonista de uno de los juegos.

Para Mi todos Los FF nuevos han muerto me empezaron a romper el corazon con el X-2 que ya empezaban a magrear el modo de batalla y acabando con el XIII que es una patada en los cojones para los verdaderos fans que esperan su antigua esencia.

Y no tan solo en el modo de batalla, si no en historia sacado de un guion de pelicula de segunda que empiezan raro y acaban raro, finales semiabiertos(XII) WTF??! Y el jefe final del XIII no me impresiono nada -_-... no parecia ni un jefe final me parecian mas aterradores los epicos adamantodonte de las llanuras de Paals   cuando los vi flipe unas de las pocas cosas que me gustaron del juego.

Y que quede claro que eh jugado todos los FF desde el I hasta el XIII menos los de MMo que no pienso pagar un duro
cada mes U.U.

Total, que Final Fantasy saluda nuevos que no saben lo que es en verdad un, Final Fantasy en condiciones.
1 VOTO
Alex-DeLarge728Hace 13 años46
@PumkinKinG
Mostrar cita
Pues la verdad para MI los, [b]Final Fantasy's, murieron con el X[/b], desde que se ajunto con Enix empezo a vajar y a vajar mas el liston de los juegos haciendolos ya para un publico mas nuevo en esto del RpG (que ya ni son RpG que son Action-RpG con mezcla tactica.) y para "EmoS"(?). Donde este un Cloud, un Leon un Yitán(Zidane) y Tidus eh incluso Auron me parecio de los mas Cool y se mereceria haber sido un protagonista de uno de los juegos. Para Mi todos Los FF nuevos han muerto me empezaron a romper el corazon con el X-2 que ya empezaban a magrear el modo de batalla y acabando con el XIII que es una patada en los cojones para los verdaderos fans que esperan su antigua esencia. Y no tan solo en el modo de batalla, si no en historia sacado de un guion de pelicula de segunda que empiezan raro y acaban raro, finales semiabiertos(XII) WTF??! Y el jefe final del XIII no me impresiono nada -_-... no parecia ni un jefe final me parecian mas aterradores los epicos adamantodonte de las llanuras de Paals cuando los vi flipe unas de las pocas cosas que me gustaron del juego. Y que quede claro que eh jugado todos los FF desde el I hasta el XIII menos los de MMo que no pienso pagar un duro cada mes U.U. Total, que Final Fantasy saluda nuevos que no saben lo que es en verdad un, Final Fantasy en condiciones.
y la saga revivio con el dissidia puede que no tenga buena trama pero logra mantener entretenido(a mi por mas de 200 horas, es el FF que mas he jugado)
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 13 años47
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Pff,el prota más amariconado de un FF.Mira que le pille asco en el FF XII,en serio,para mi es uno de los peores protagonistas de FF.
Totalmente de acuerdo, Vaan = Carisma 0. Ademas, el FFXII me parecio un juego bastante malo, en el que te tiras todo el santo dia andando y poco mas. Aparte un final abierto bastante penoso (Lejos quedan esos finales miticos de los FF) y un argumento, que conforme iba avanzando menos me iba gustando, al punto en el que habiendo varias celebridades juntas (Una princesa, Balthier, etc) cuando trazaban los planes de ataque, se le hacia caso al don nadie de Vaan, que era un ratero tirado. (Era muy absurdo) Cada vez lo tengo mas claro, los FF acabaron con el X, y los personajes carismaticos tambien. (En mi opinion)
Joder no podia estar mas de acuerdo contigo,lo peor de todo era que al principio el juego despertaba interes pero luego el argumento....buff vaya patraña,me acuedo que cuando entraba en una mazmorra decia bueno ahora dos horas o tres luchando sin mas q regoger objetos,sin conversaciones entre los protas ni nada...la parte de la costa de fon recuerdo que se me hizo muy tediosa...ademas creo que lei que el guionista cuyo nombre no recuerdo se puso enfermo y lo termino otro o algo asi...corregirme si me equivoco. Es del unico FF que al prota lo recuerdo con asco!! jaja no vas a comparar a Vaan con Squall o Cloud,o incluso Tidus! que tambien tenia mucho carisma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012

Hay 64 respuestas en El protagonista de Final Fantasy XII estará presente en Dissidia 012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL