Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3979

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Siete Nuevos Pokémon

3 VOTOS
Xalfonso1033257Hace 7 años1
No están mal, no me disguastan los diseños. Drampa con ese stab de Normal será interesante.
XDawelx488Hace 7 años2
Son esta las novedades que querían enseñar o mañana a las 15:00 tendremos mas?
Luffy151486Hace 7 años3
Venga va, que comienzo yo soltando el tópico:

[b]- Como la primera y segunda generación ninguna.[/b]
10 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años4
Muchos Pokemon de otras generaciones...
Me veo otra generación con un escaso numero de nuevas especies, espero equivocarme 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5


Es él:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]


La generación en sí me está gustando, tienen un estilo más similar a la primera generación (es decir, buscan parecerse a animales). Eso sí, esta cosa me parece horrible, terrible:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
30 VOTOS
XDawelx488Hace 7 años6
Todo lo que enseñan de este juego me esta encantando  
7 VOTOS
Gryn401613Hace 7 años7
Algunos molan, algunos.....
Gryn401613Hace 7 años8
@CloudStrifeFF7 ha sido ver al pokemon ese y pensar lo mismo 
1 VOTO
Pedros96370Hace 7 años9
@CloudStrifeFF7 pero la evolución del bicho cubo ese, que es el escarabajo mola bastante
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años10
Un puto camion de juguete como pokemon...  
HEROBRIN32019Hace 7 años11
El pez rosa es muy desagradable. Me recuerda a los peces puaj de Los Simpsons

4 VOTOS
XMiguelwikix1586Hace 7 años12
Qué aberración, madre mía. Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero me parecen terriblemente malos los diseños. No me tachéis del típico notas que critíca por aburrimiento, son seis generaciones las que llevo jugando, pero estos nuevos pokémon me parecen infumables...
20 VOTOS
-AlucarD-3776Hace 7 años13
@CloudStrifeFF7 Ya ves. A mi también me recordó enormemente a Fujur cuando vi su filtración a primera hora de la mañana,

En cuanto al bicho tampoco pasa mucho, ya que parece que es la evolución de Grubin, vamos el típico Metapod y compañía, es feucho, pero tampoco es una etapa muy relevante. Los demás están genial, me encanta el erizo, el dragon también... bueno en general los diseños de esta nueva gen me están gustando bastante, a excepción del metapod minecraftaniano  y el pez (basado en un pez ballesta, tampoco hay mucho donde rascar) son los mas flojillos, pero tampoco es para tanto.
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es él: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] La generación en sí me está gustando, tienen un estilo más similar a la primera generación (es decir, buscan parecerse a animales). Eso sí, esta cosa me parece horrible, terrible: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Lo mismo pensé del dragón Respecto al otro... pues se echaba en falta un pokémon pan de molde/ bus de juguete
Lesziel16283Hace 7 años15
El dragon es ostiable de lo feo que es 

me quedo con el ciervo volante, electrico, que pinta rapido de la hostia con un ataque de la hostia, pero mejor que huya de las rocas .

luego el mosquito basado en esto:
ni zorra de que insecto es.


el pez travesti en esto:



el ciervo negro:




y el pikachu de la region es un erizo, mezclado con un pez globo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Siete Nuevos Pokémon

Hay 82 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Siete Nuevos Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL