| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
09-10-2008 / 10:32 h #1 | | Yo tengo una sony bravia w3000 de 40" con full hd, 1080 pixeles es lo puto mejor  | |
|
09-10-2008 / 10:42 h | | Yo tengo uno de 50pulgadas  Última edición: 09-10-2008 / 10:46 h. Por Juanhobby Editado 1 vez | |
|
09-10-2008 / 11:37 h | | Yo una sony serie kdl en 46" full hd 1080p jejeje los k nos gusta jugar la disfrutamos... ojala todos los juegos tuvieran resolucion 1080p | |
|
09-10-2008 / 12:50 h | | ESO ESO, BUENAS TELES PARA JUGAR ESO ES LO QUE TIENE QUE SER, 50 PULGADAS?PERO QUE TELE?MARCA RESOLUCION ETC, Q MODELO DE KDL ES LA TUYA SOCIO? YO LA TENGO EN MI HABITACION EHHH, VOSOTROS LA TENDREIS EN EL SALON NO?JEJ  | |
|
09-10-2008 / 13:57 h | | Aver, una cosa es lo que no entiendo. Porque motivo as creado este tema en el FORO DE FIFA 09? Esque de verdad no lo entiendo, esto deberia estar en Off-Topic. Quizas deberias leerte las reglas del Foro amigo. Te servirán de gran ayuda. Ya que en un foro no puedes entrar asi como asi, sin leerte las normas, porque despues pasa lo que pasa y nos quejamos. Asi que no lo digo de mal rollo. Pero porfavor, cuando encuentres un hueco leetelas y ya veras como aprenderás muchas cosas sobre el Foro.
Saludos, atentamente Jony | |
|
09-10-2008 / 15:18 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 369
|
| Yo tenia una sony bravia de 42",pero ahora juego en mi dormitorio con el online que tengo el ordenador cerca y es una pequeña,pero dentro de poco me compro una sony bravia 1080p hd,y le pongo el cable hdmi y va a ser de mas o menos 32" | |
|
09-10-2008 / 17:11 h | | Jony-MR escribió: | Aver, una cosa es lo que no entiendo. Porque motivo as creado este tema en el FORO DE FIFA 09? Esque de verdad no lo entiendo, esto deberia estar en Off-Topic. Quizas deberias leerte las reglas del Foro amigo. Te servirán de gran ayuda. Ya que en un foro no puedes entrar asi como asi, sin leerte las normas, porque despues pasa lo que pasa y nos quejamos. Asi que no lo digo de mal rollo. Pero porfavor, cuando encuentres un hueco leetelas y ya veras como aprenderás muchas cosas sobre el Foro.
Saludos, atentamente Jony |
haber socio, sin malos rollos, habro el post que yo quiero y donde quiero, mas que nada porque estoy poniendo que teles tienen para jugar al fifa-09, para ver si juegan a 1080p o a 720p, tranquilo que ya me leeré las normas, pero vamos que nose que normas tengo que leerme para abrir un post donde yo quiera, eres tu el administrador de esta página, porque si no es así, tu comentario sobra.saludos | |
|
09-10-2008 / 17:22 h | | Cita: | | Haber socio, sin malos rollos, habro el post que yo quiero y donde quiero, mas que nada porque estoy poniendo que teles tienen para jugar al fifa-09, para ver si juegan a 1080p o a 720p, tranquilo que ya me leeré las normas, pero vamos que nose que normas tengo que leerme para abrir un post donde yo quiera, eres tu el administrador de esta página, porque si no es así, tu comentario sobra.saludos |
Lo primero de todo es que si miras el título de tu tema pone claramente ¿Que tele teneis para jugar a la PS3?. Asi que no digas lo contrario. Y la verdad es que no quiero discutir, porque tu actitud no es la apropiada para hablar con tus demás compañeros del Foro.Última edición: 09-10-2008 / 17:25 h. Por Jony-MR Editado 2 veces | |
|
09-10-2008 / 17:45 h | | Jony-MR escribió: | Cita: | | Haber socio, sin malos rollos, habro el post que yo quiero y donde quiero, mas que nada porque estoy poniendo que teles tienen para jugar al fifa-09, para ver si juegan a 1080p o a 720p, tranquilo que ya me leeré las normas, pero vamos que nose que normas tengo que leerme para abrir un post donde yo quiera, eres tu el administrador de esta página, porque si no es así, tu comentario sobra.saludos |
Lo primero de todo es que si miras el título de tu tema pone claramente ¿Que tele teneis para jugar a la PS3?. Asi que no digas lo contrario. Y la verdad es que no quiero discutir, porque tu actitud no es la apropiada para hablar con tus demás compañeros del Foro. |
bueno pues me habré confundido machote, yo tengo la jerga que me da la gana y al que no le guste que no conteste majete, yo tampoco quiero discutir contigo, además, te vuelvo a repetir que si tu eres el administrador?, porque si no lo eres sobran tus opiniones. | |
|
09-10-2008 / 18:55 h | | Albert 007 y tare os apoio,creo k no le a echo ningun daño a nadie komo para que una persona le sace problemas al tema.que pasa k te molesta no tener un televisor de estas caracteristikas???? si no puedes tener un full hd 1080p pues te aguantas pero no busces problemas donde no los ay.que estabamos muy trankilos | |
|
10-10-2008 / 10:23 h | | Bullet159 escribió: | | Albert 007 y tare os apoio,creo k no le a echo ningun daño a nadie komo para que una persona le sace problemas al tema.que pasa k te molesta no tener un televisor de estas caracteristikas???? si no puedes tener un full hd 1080p pues te aguantas pero no busces problemas donde no los ay.que estabamos muy trankilos |
Muchas gracias bullet159, te agradezco de veras que nos apoyes, porque yo tampoco creo que haya hecho daño a nadie poniendo este tema, es el pive ese que parece que quiere discutir, porque es lo que le he dicho, que si es el administrador de la página y quiere que mueva el tema a otro apartado del foro, pues lo haría, porque no quiero que me baneen por una tonteria, ya que me parece muy buena esta página. Cual es tu id socio?así te agrego y nos hechamos unos partidillos si te apetece y tienes el juego claro está, a todo esto que tele tienes?, me alegra mucho saber que haya gente como tú que no le de importancia a esta tontería. saludos y gracias de nuevo compañero. | |
|
10-10-2008 / 16:13 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 369
|
| Siempre se pasan este tipo de gente para crear mal ambiente en un topic | |
|
11-10-2008 / 08:56 h | | Pvp07 | Karma: 1 Mensajes: 44
|
| Yo juego en un reproductor,una pantalla que se enroya y se desenrrolla para abajo y se ven los jugadores buff..dpm.Luego tmb en una sony bravia de 62" 1080 full hd | |
|
11-10-2008 / 19:46 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 369
|
| Pvp07 escribió: | | Yo juego en un reproductor,una pantalla que se enroya y se desenrrolla para abajo y se ven los jugadores buff..dpm.Luego tmb en una sony bravia de 62" 1080 full hd | tienes el cine en tu casa | |
|
|
|
|