Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TheDimeofGod8
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Grand Theft Auto V: Amigos para Golpes y Premios

Hola a todos! 

Busco amigos que deseen ayudarme en mis golpes y misiones. asi mismo tambien estoy en el proceso de completar todos los Premios y Medallas.
por favor solo gente seria y que le gusten los deathmatchs tambien  . 

Nivel 70 y subiendo.
Cuenta Legal sin MODZ
Tengo Mic.
ID: PsicosisNIC
Juego de 4pm a 9pm de Martes a Jueves. Domingos de 9pm a 2am
Estoy en Managua, Nicaragua.
EDITADO EL 30-06-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jordanlife237Hace 7 años1
Me apunto, mi id es s12345678904ee. 

Nivel 121 y subiendo.
1 VOTO
MPaulino274Hace 7 años2
Saludos a todos, mi ID es MPaulino17 me pueden agregar los que deseen. 

También cree una Actividad que en verdad me ha ayudado a subir de nivel rápido, bastante rápido, siempre he jugado GTA desde el principio, desde el primero, pero solo llevo 2 semanas jugando Online y en verdad es el mejor juego, mas cuando consigues personas que saben jugar y tengas deseos de ayudarte, en casi 2 semanas he subido al nivel 55, con la actividad que he creado, siempre se las explico a las personas que invito en línea, pero son tan tontos que creen que el deseo mío es ganar, no lo es, el chiste de la actividad es llegar al 7 Round, matar a los hombres mientras te den RP y luego llevar 8 maletines, uno gana un round y el siguiente el otro jugador, así hasta llegar al último y ahí que gane el mejor, pero el punto es que al que le toca perder el round recoja y lleve 7 maletines y mate hasta que los personajes te den RP, no muchos lo entienden, solo como 2 con los que he agregado lo han entendido y de verdad que funciona para subir rápido de Nivel, tengo mucha experiencia en el juego, pueden contar conmigo, si les interesa la actividad la jugamos y subimos de nivel rápido ya verán.
 
también es un caos conseguir personas para hacer tus misiones, tanto así que la mayoría de misiones que me manda Martin o Gerald, Lester  o Lamar las he hecho solo, las que puede ser de 1 a 4 jugadores, porque la verdad que la gente solo le gusta perder el tiempo en la calle haciendo disparates. Así que pueden contar conmigo. MPaulino17.
Richar-d893Hace 7 años3
Agregame Melinooo89
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Amigos para Golpes y Premios

Hay 3 respuestas en Amigos para Golpes y Premios, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL