Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 2992

Vídeo Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[b]Vídeo Impresiones jugables[/b]
Poder, coraje y sabiduría. Son los tres pilares de la Trifuerza, pero también de cada uno de los videojuegos de Zelda. Los descubrimos en la nueva aventura, Breath of the Wild, que Nintendo ha estado preparando durante los últimos años. Lo hacemos compartiendo nuestra partida. Así es el juego que cambiará a Zelda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14617/4693/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/url]
Raizers4632Hace 7 años1
Se me puso como el mástil del barco que llevó a Don Cristobal Colón a las Américas, jodida preciosidad de juego, que obra de arte, como pinta *_*
46 VOTOS
Keklol555Hace 7 años2
@Raizers
Mostrar cita
Se me puso como el mástil del barco que llevó a Don Cristobal Colón a las Américas, jodida preciosidad de juego, que obra de arte, como pinta *_*
Wat
8 VOTOS
Seirank295Hace 7 años3
Tiene muy buena pinta 
haber si enseñan mas
GJBrothers2682Hace 7 años4
@Keklol
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Se me puso como el mástil del barco que llevó a Don Cristobal Colón a las Américas, jodida preciosidad de juego, que obra de arte, como pinta *_*
Wat
Que se empalmó. Es que Link... está como un queso
18 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años5
El juego que más espero para el año que viene. Lo que vi me pareció simplemente brutal, y todos los análisis de aquellos que jugaron la demo están encantados.  
3 VOTOS
Cracklos276Hace 7 años6
Que buena pinta la verdad!!! Lástima que haya tardado tanto en llegar, acabo de vender mi WiiU. No se puede hacer esperar tanto...
PcGamerX5044Hace 7 años7
Los enemigos son como cerditos goblin, que monos.
5 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años8
Me pareció un Rust simplificado y con escalada.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años9
Zelda es sinónimo de calidad. Sé que va a estar a la altura de su nombre porque la saga nunca ha fallado en ese sentido.  

Tengo muchas ganar de ver qué puede aportar Nintendo a la fórmula de los mundos abiertos tan en auge hoy en día. Pinta de lujo, esos elementos tan rompedores pueden elevar al juego a un nuevo nivel de grandiosidad. Les aplaudo por lo transgresor que parece que va a ser respecto a entregas previas y asumir ese riesgo.
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
Me pareció EL juego del E3. Una demostración jugable que nos brindó un orgasmo de proporciones bíblicas tanto a los fans de Nintendo como aquellos que no lo son. 

Si el juego está a la altura de las expectativas nos encontraremos ante otro must have made by Nintendo.
15 VOTOS
Raizers4632Hace 7 años11
@GJBrothers
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Se me puso como el mástil del barco que llevó a Don Cristobal Colón a las Américas, jodida preciosidad de juego, que obra de arte, como pinta *_*
Wat
Que se empalmó. Es que Link... está como un queso
Jajajajaja me encanta utilizar expresiones así, son la risa
2 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años12
Me acabo de dar cuenta de que ya existe la etiqueta nx como consola en la pagina jeje
En fin el juego pinta espectacular sencillamente eso
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años13
Me gusta lo que veo. Me he puesto barracudo.
2 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 7 años14
Siempre que veo un zelda que me llama la atención me dan ganas de comprar me la nintendo. Con algún anterior me pude aguantar, pero no se yo si podré con este. Juegazo!
-Dalaam-2236Hace 7 años15
GOTY 2017, lo sabe hasta el troll de Pachter
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 159 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL