Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 498

Civilization VI - Avance: Constructores

P4NCH04988Hace 7 años1
Lo único que no me convence de este CIV son los constructores, no se porque, será la costumbre de que tarden turnos jaja. Igual tengo unas ganas terribles de jugarlo. Espero que saquen una demo
Fulgon84Hace 7 años2
No me e enterado de nada 
1 VOTO
TipoDeIncognito-761Hace 7 años3
Sale en octubre de verdad? 
Javi0043129Hace 7 años4
@Fulgon Ahora, en vez de que los edificios de tu ciudad tarden turnos en construirse, tienes que crear una unidad de trabajadores que puede construir 3 edificios instantaneamente antes de desaparecer.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años5
Me gusto muchisimo en civilization v, pero veo este civilizatiom vi y no me llama mucho la atencion.
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años6
@P4NCH0
Mostrar cita
Lo único que no me convence de este CIV son los constructores, no se porque, será la costumbre de que tarden turnos jaja. Igual tengo unas ganas terribles de jugarlo. Espero que saquen una demo
quizás quieran solucionar el problema de el juego temprano en el que habían turno donde no se hacía nada porque lo trabajadores estaban haciendo otra cosa, además así se agiliza el juego en general.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años7
Quien les pidio ese estilo cartoon, o a lo mejor se han quedado sin ideas y han hecho un cambio de graficos para dar sensacion de juego nuevo y refrescante?? solo el tiempo lo dira
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años8


No había necesidad de cambiar los gráficos a  los horrible tipo cartoon. La franquicia necesita es mejorar su arcaico sistema de combate para darle profundidad a las contiendas, decepcionado de esta entrega nueva y seguire con Civ V
SovietRed710Hace 7 años9
@JHONSTEINER
Mostrar cita
No había necesidad de cambiar los gráficos a los horrible tipo cartoon. La franquicia necesita es mejorar su arcaico sistema de combate para darle profundidad a las contiendas, decepcionado de esta entrega nueva y seguire con Civ V
Que pesadilla sois los que necesitais graficos hiper realistas con 4k eh. Al hacerlo así ayuda a que funcione mas fluido cuando la pantalla se llene de elementos, algo que NO pasaba en el CIV V si tenias un mapa enorme con full civilizaciones y varias ciudades estado. Estos son juegos de estrategia, tiene que mejorar su estructura interna, es decir diplomacia, comercio, jugabilidad, no los graficos. Dejando eso de lado, me gusta y me disgusta el nuevo sistema de construcción. Es bueno por que te exije a planificar y no a poner lo primero que tengas disponible, ademas quita esa horrenda sensación de los primeros turnos que solo hacias un "pasar turno", relentizando el juego. Por otro lado, me disgusta un poco por que lo hace excesivamente "facil" para jugadores que les guste jugar al estilo rush.
2 VOTOS
Cachimba3000128Hace 7 años10
@SovietRed Si, pero una cosa es la optimización de los gráficos y otra es el estilo que se le quieran dar. Estamos hablando de que estéticamente el aire realista del V le queda mejor al juego que el aire cartoon que se le ha dado al VI. Que tenga un look u otro no tienen nada que ver en como de exigente sea gráficamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Avance: Constructores

Hay 10 respuestas en Civilization VI - Avance: Constructores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL