Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 4182

Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla"

[b]Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla"[/b]
Polyphony Digital no se corta a la hora de hablar de la anterior generación de consolas de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162807/gran-turismo-la-era-de-playstation-3-fue-poco-menos-que-una/]Leer la noticia: "Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla""[/url]
Gran Turismo, Gran Turismo Sport, Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi
Bestia66612806Hace 7 años1
Cierto, yo me dormía jugando los GT de PS3, menudo sopor eran las carreras.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años2
Para los fans de la franquicia sin duda..
2 VOTOS
Cabcar86508Hace 7 años3
Dicen eso y van y sacan un Gran Turismo 6 mejorado, ojalá volvieramos a los tiempos de GT4 donde exprimian la consola al máximo con su título de conducción.
12 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años4
Pues no, no se ha cortado nada... espero que para la PS4 puedan cumplir sus expectativas.

Un saludo...
2 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años5
Lo que fue una pesadilla fué la espera de Gran Turismo 5.
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años6
Pesadilla fue para nosotros los fan del genero a los que nos colaron un juego de ps2 glorificado tanto en graficos como en lo mecanico........mucho tiene que hacer para que se recupere la confianza
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años7
Pues viendo lo que se ha enseñado del titulo, la PS4 tampoco debe ser estupenda porque el titulo parece estar a años luz de sus competidores, tanto en lo visual como en lo jugable.
12 VOTOS
Caldas2736Hace 7 años8
Sobre todo por las expectativas que tenía después de haber jugado al  Gran turismo 3,y 4 ,en ps3 bajo bastante el nivel 
Espero que lo recuperen ahora en ps4,ya que era una de mis sagas preferidas
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 7 años9
Ps3, una consola corrupta por su promesas no cumplidas en cuanto a hardware! aunque en conclusión hubieron muchos buenos juegos por su larga vida, lo mismo para x360. 

y ahora cuando las consolas te dan tanta posibilidad de desarrollo resulta que no hay dicha cantidad de buenos juegos...
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 7 años10
Yo todavía recuerdo cómo algunos de por aquí tildaban directamente de vagos a los estudios multis que realizaban estas mismas declaraciones cuando sus versiones de PS3 quedaban por debajo de las de 360...

La gruesa y opaca venda del fanboy.
EDITADO EL 30-06-2016 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
53 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años11
Luego cuando salga la PS5 dirá la verdad que la PS4 era una mierda no?...
11 VOTOS
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años12
"Parecía al principio que el hardware de PlayStation 3 podía cumplir todas nuestras expectativas, pero la realidad es que no"

Bueno, a ver ahora que hacéis con PS4, porque de momento vuestro juego huele a mierda.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años13
Kazunori, está usted ¡¡DESPEDIDO!!

Me gusta que se hable claro y desde dentro. Es cierto que a toro pasado todo es más sencillo, pero eso no quita el saber reconocerle la valentía por hablar sin tapujos sobre la situación.

El poder oculto queda oficialmente desmentido. xD


Si para un estudio first party con todas las comodidades y apoyo inerino como Polyphony Ps3 ha sido todo un quebradero de ccabeza imaginaros para una third....

Pd: Le llamarán al orden desde arriba y mañana se publicará la noticia de su muerte por harakiri.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Que falso llegar a ser este señor [b]Kazunori Yamauchi[/b], aun me acuerdo cuando estaba apunto de salir la PS3 que decia que seria mas facil programar y añadir más cosas para GT en la PS3, y ahora nos cuenta este cuento chino, para justificar su falta con el GT6.

Pobre, tiene que ser duro para el ver el trono de GT volar por los aires  
EDITADO EL 30-06-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años15
Y despues Naughty dog saco algunos de los mejores juegos de la gen para Ps3. La consola no fue gran cosa pero aqui mr parece que los que no estan a la altura son ellos.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla"

Hay 151 respuestas en Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL