Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1481

DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1

[b]DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1[/b]
No hay más invitaciones e insta a esperar noticias para la futura beta abierta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162808/dice-ha-comenzado-una-nueva-pequena-y-exclusiva-alpha/]Leer la noticia: "DICE ha comenzado una nueva alpha cerrada de Battlefield 1"[/url]
Battlefield 1, DICE, EA y Alpha
Danidani67891004Hace 7 años1
Solo da laik
1 VOTO
-Razor-14512Hace 7 años2
Se acerca GOTY.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Malditos! Y yo con hype termitero que me come por dentro 
1 VOTO
Shaun280Hace 7 años4
Ayer me la mandaron, aun no entiendo por que, pero no me quejo
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años5
Apuesto a pruebas de battlefield 1 y Titanfall 2 en agosto...
Antalginfall1202874Hace 7 años6
Pues sí, de hecho tengo unas 24 o 26 screenshots mostrando la nueva interfaz de usuario, el navegador de servidores, la pantalla de los controles, los bonos de guerra y la pantalla del final de la ronda....pero no se puede publicar, o mejor dicho, no se debe. Ya no es por el hecho de estar bajo NDA, sino porque si lo públicas, pueden tomar medidas contra el que ha realizado la divulgación. Así que mucho cuidadito con publicar contenido de está alpha ya sea en redes sociales (twitter o facebook), canales de youtube o páginas web.
EDITADO EL 30-06-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años7
@Shaun
Mostrar cita
Ayer me la mandaron, aun no entiendo por que, pero no me quejo
Hago buenas felaciones
21 VOTOS
Danteska74Hace 7 años8
"Exclusiva" dice. Ja. Tan exclusiva que el soporte de EA ha dicho que las invitaciones fueron ALEATORIAS. Vamos, de nada te sirve tener lo del Veterano o haberte inscrito en el programa Insider.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años9
@Antalginfall120

¿No sabras por casualidad , la fecha o mes que tienen pensado publicar la BETA ABIERTA? 

¿Mediados-finales de Septiembre como BF3?
Estefania30112Hace 7 años10
@Antalginfall120   Para cuando la beta abierta?    
Hamsuski11378Hace 7 años11
¿ y entonces para que coño ponen una lista de suscripciones?, si igual van a ponerla abierta....
EDITADO EL 30-06-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Antalginfall1202874Hace 7 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Antalginfall120 ¿No sabras por casualidad , la fecha o mes que tienen pensado publicar la BETA ABIERTA? ¿Mediados-finales de Septiembre como BF3?
Finales de verano. El mes y el día no está concretado aún pero tiene que ser antes del 21 de septiembre.
EDITADO EL 30-06-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años13
@Antalginfall120
Mostrar cita
Pues sí, de hecho tengo unas 24 o 26 screenshots mostrando la nueva interfaz de usuario, el navegador de servidores, la pantalla de los controles, los bonos de guerra y la pantalla del final de la ronda....pero no se puede publicar, o mejor dicho, no se debe. Ya no es por el hecho de estar bajo NDA, sino porque si lo públicas, pueden tomar medidas contra el que ha realizado la divulgación. Así que mucho cuidadito con publicar contenido de está alpha ya sea en redes sociales (twitter o facebook), canales de youtube o páginas web.
Pues ojala lo hayan hecho, ese HUD en plan Battlefront quedaba como el puto culo con el juego. A ver como lo hacen ahora.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años14
Pues haber si hay beta para todos yaaaa jajaja
Compraventa921443Hace 7 años15
Me reitero: reacción al leer una noticia de Battlefield 1

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1

Hay 37 respuestas en DICE ha comenzado una nueva "pequeña y exclusiva" alpha cerrada de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL