Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1412

Total War: Warhammer - Blood for the Blood God - Tráiler de Anuncio

Zaroer83937Hace 7 años1
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 7 años2
Todos los dlc de este tipo tienen analisis negativos en steam y siguen sacandolos 
esta gente no aprende
Perezoso27720Hace 7 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Todos los dlc de este tipo tienen analisis negativos en steam y siguen sacandolos esta gente no aprende
No compañero los que no aprenden son los jugadores que compran a lo bestia este tipo de "DLCs" A la compañia la opiniones en este apartado se la bufa un rato y encima si ven que es una manera fácil de aumentar las arcas
Saiklon16444Hace 7 años4
@Zaroer83
Mostrar cita
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
Es una treta, ponen el gore aparte para que el juego tenga una clasificación por edades mas baja, países como Alemania son muy estrictos con estos temas.
1 VOTO
Grom171Hace 7 años5
@Samuskiller243 Que va, si aprenden, la gente los compra, eso es lo que aprenden. Si los siguen sacando es porque les da dinero lamentablemente.
AlexRubioDark15Hace 7 años6
Mirar esto ......   

https://www.youtube.com/watch?v=XM6GXEr5EGw

El video pertenece a "MayorceteGaming"
AlexRubioDark15Hace 7 años7
Menos mal ya lo han solucionado  
Viralay1188Hace 7 años8
@Saiklon
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
Es una treta, ponen el gore aparte para que el juego tenga una clasificación por edades mas baja, países como Alemania son muy estrictos con estos temas.
Y aun con eso deciden cobrar por él en vez de dejarlo como un dlc gratuito. A este paso acabaremos viendo dlcs de las animaciones de recarga.
KaizokuGamer2927Hace 7 años9
@Saiklon
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
Es una treta, ponen el gore aparte para que el juego tenga una clasificación por edades mas baja, países como Alemania son muy estrictos con estos temas.
Y no podrían,como otras empresas,poner en opciones la opción de activar la sangre o no?
4 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años10
@Saiklon
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
Es una treta, ponen el gore aparte para que el juego tenga una clasificación por edades mas baja, países como Alemania son muy estrictos con estos temas.
Hay que ser iluso para creerse eso. Si solo lo hiciesen por esa razon, lo sacarian el dia 1 como dlc gratuito y con la opcion de no activarlo para que no suba el PEGI en esos paises.
2 VOTOS
TYRION1066Hace 7 años11
Veo que aqui todos estais muy informados de todos los temas, que lo debatis todo. Pues a mi el dlc me ha costado 0,00 euros vendiendo los cromos que te dan por jugar en steam, y el que lo compra es porque quiere, nadie obliga a nadie a comprarlo.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 7 años12
@TYRION10
Mostrar cita
Veo que aqui todos estais muy informados de todos los temas, que lo debatis todo. Pues a mi el dlc me ha costado 0,00 euros vendiendo los cromos que te dan por jugar en steam, y el que lo compra es porque quiere, nadie obliga a nadie a comprarlo.
Yo ayer me encontre 5€ por la calle. Me ha salido gratisssss. ... ... Estas flipando o que, cágate con el razonamiento. Una estafa es una estafa, es quitar contenido y venderlo aparte. PUNTO.
Saiklon16444Hace 7 años13
@Jan5892
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
Es una treta, ponen el gore aparte para que el juego tenga una clasificación por edades mas baja, países como Alemania son muy estrictos con estos temas.
Hay que ser iluso para creerse eso. Si solo lo hiciesen por esa razon, lo sacarian el dia 1 como dlc gratuito y con la opcion de no activarlo para que no suba el PEGI en esos paises.
Si fuera gratuito cualquiera podría activarlo, al ser de pago, aunque sean 3 euros, ya tienes que tener tarjeta y toda la pesca.
Saiklon16444Hace 7 años14
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
Es una treta, ponen el gore aparte para que el juego tenga una clasificación por edades mas baja, países como Alemania son muy estrictos con estos temas.
Y no podrían,como otras empresas,poner en opciones la opción de activar la sangre o no?
Entonces estaría incluido en el juego base.
Saiklon16444Hace 7 años15
@Viralay
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
¿No les da vergüenza vender un puto DLC de 2,50€ con un efecto visual para las batallas?
Es una treta, ponen el gore aparte para que el juego tenga una clasificación por edades mas baja, países como Alemania son muy estrictos con estos temas.
Y aun con eso deciden cobrar por él en vez de dejarlo como un dlc gratuito. A este paso acabaremos viendo dlcs de las animaciones de recarga.
Yo que se, a mi me jode también, pero 3 euros es lo que me cuesta una jarra de cerveza, por una menos que me tomé
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Blood for the Blood God - Tráiler de Anuncio

Hay 20 respuestas en Total War: Warhammer - Blood for the Blood God - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL