Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 465

Scorn - Teaser tráiler

1 VOTO
JUL10-2569Hace 7 años1
Pinta curioso cuanto menos a ver qué sale! A esperar un gameplay en condiciones!
Naitsirk1171043Hace 7 años2
Ya podían en prometheus haber respetado esta estetica "biologica-estructural" para los ingenieros.
REMonster1500Hace 7 años3
Pinta mejor que toda la mierda que han enseñado en el e3
AndresRademaker348Hace 7 años4
Fijo que juego esta obra maestra, pinta excelente y con gráficos sorprendentes.
Paystation201Hace 7 años5
La parte esta en la que se ve modificando el arma extraña es rara jugablemente, a lo mejor es que está en Alpha pero tienen que pulirla.

El juego me parece otro cutre juego más que se añade a la lista de juegos de terror en primera persona que serán carnaza de youtuber.
Talo6439Hace 7 años6
@Paystation
Mostrar cita
La parte esta en la que se ve modificando el arma extraña es rara jugablemente, a lo mejor es que está en Alpha pero tienen que pulirla. El juego me parece otro cutre juego más que se añade a la lista de juegos de terror en primera persona que serán carnaza de youtuber.
Te ha faltado añadir que lo has jugado ya, solo asi hubiese tenido algo de valor destacable tu comentario...en fin...
2 VOTOS
Paystation201Hace 7 años7
@Talo
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
La parte esta en la que se ve modificando el arma extraña es rara jugablemente, a lo mejor es que está en Alpha pero tienen que pulirla. El juego me parece otro cutre juego más que se añade a la lista de juegos de terror en primera persona que serán carnaza de youtuber.
Te ha faltado añadir que lo has jugado ya, solo asi hubiese tenido algo de valor destacable tu comentario...en fin...
Son unas impresiones simplemente, al igual que las páginas de videojuegos hacen impresiones aun sin haber catado el producto final. Tal vez me equivoque pero por lo poco que se ha visto es así, un juego de 6
Nicomacsad12Hace 7 años8
Realmente quede impresionado, ojala lo elaboren bien ya que por la pinta puede llegar a ser un futuro juego de culto.
Talo6439Hace 7 años9
@Paystation
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
La parte esta en la que se ve modificando el arma extraña es rara jugablemente, a lo mejor es que está en Alpha pero tienen que pulirla. El juego me parece otro cutre juego más que se añade a la lista de juegos de terror en primera persona que serán carnaza de youtuber.
Te ha faltado añadir que lo has jugado ya, solo asi hubiese tenido algo de valor destacable tu comentario...en fin...
Son unas impresiones simplemente, al igual que las páginas de videojuegos hacen impresiones aun sin haber catado el producto final. Tal vez me equivoque pero por lo poco que se ha visto es así, un juego de 6
Perdona que te diga, pero no habiendo mostrado absolutamente nada mas que su aspecto artistico tu ni nadie puede valorar si es de un 6, de un 3 o de 9,5 mas que nada por que no ha mostrado absolutamente nada, como le dije hace tiempo atras a otro ''Analista de videojuegos'' los trailers solo dejan sensaciones, pueden ser buenas o malas pero no dejan el verdadero sabor de boca que un gameplay y demostracion jugable real pueden llegar a dejar, y lo de ''Analista'' te lo digo por que vienes ya a ponerle nota sin tener pajorera idea aun de que va la cosa y como va la cosa.
Paystation201Hace 7 años10
@Talo
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
La parte esta en la que se ve modificando el arma extraña es rara jugablemente, a lo mejor es que está en Alpha pero tienen que pulirla. El juego me parece otro cutre juego más que se añade a la lista de juegos de terror en primera persona que serán carnaza de youtuber.
Te ha faltado añadir que lo has jugado ya, solo asi hubiese tenido algo de valor destacable tu comentario...en fin...
Son unas impresiones simplemente, al igual que las páginas de videojuegos hacen impresiones aun sin haber catado el producto final. Tal vez me equivoque pero por lo poco que se ha visto es así, un juego de 6
Perdona que te diga, pero no habiendo mostrado absolutamente nada mas que su aspecto artistico tu ni nadie puede valorar si es de un 6, de un 3 o de 9,5 mas que nada por que no ha mostrado absolutamente nada, como le dije hace tiempo atras a otro ''Analista de videojuegos'' los trailers solo dejan sensaciones, pueden ser buenas o malas pero no dejan el verdadero sabor de boca que un gameplay y demostracion jugable real pueden llegar a dejar, y lo de ''Analista'' te lo digo por que vienes ya a ponerle nota sin tener pajorera idea aun de que va la cosa y como va la cosa.
Es una impresión, como digo puedo equivocarme totalmente pero diré la nota que me de la gana por mucho que un censor como tú intente imponer las opiniones que puedo decir o no, porque es eso, no pretendo ser objetivo.
Talo6439Hace 7 años11
@Paystation
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Paystation
Mostrar cita
La parte esta en la que se ve modificando el arma extraña es rara jugablemente, a lo mejor es que está en Alpha pero tienen que pulirla. El juego me parece otro cutre juego más que se añade a la lista de juegos de terror en primera persona que serán carnaza de youtuber.
Te ha faltado añadir que lo has jugado ya, solo asi hubiese tenido algo de valor destacable tu comentario...en fin...
Son unas impresiones simplemente, al igual que las páginas de videojuegos hacen impresiones aun sin haber catado el producto final. Tal vez me equivoque pero por lo poco que se ha visto es así, un juego de 6
Perdona que te diga, pero no habiendo mostrado absolutamente nada mas que su aspecto artistico tu ni nadie puede valorar si es de un 6, de un 3 o de 9,5 mas que nada por que no ha mostrado absolutamente nada, como le dije hace tiempo atras a otro ''Analista de videojuegos'' los trailers solo dejan sensaciones, pueden ser buenas o malas pero no dejan el verdadero sabor de boca que un gameplay y demostracion jugable real pueden llegar a dejar, y lo de ''Analista'' te lo digo por que vienes ya a ponerle nota sin tener pajorera idea aun de que va la cosa y como va la cosa.
Es una impresión, como digo puedo equivocarme totalmente pero diré la nota que me de la gana por mucho que un censor como tú intente imponer las opiniones que puedo decir o no, porque es eso, no pretendo ser objetivo.
No te estoy censurando, te estoy diciendo que existe una diferencia entre hablar de una sensacion y juzgar y poner nota sin tener puta idea de como es el videojuego, nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Scorn - Teaser tráiler

Hay 11 respuestas en Scorn - Teaser tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL