Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 813

XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC

[b]XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC[/b]
El DLC es parte del pase de temporada, pero también puedes hacerte con el contenido por separado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162812/xcom-2-estrena-su-tercer-dlc-el-ultimo-regalo-de-shen-en-pc/]Leer la noticia: "XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC"[/url]
XCOM 2, DLC, Firaxis y 2KGames
Alma-wade3456Hace 7 años1
Bien..... ¿Donde esta mi "Enemy Whitin 2 "? .
7 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años2
La verdad es que lo están haciendo horrible con los contenidos del Seasson Pass.

Son DLC's muy muy cutres, que apenas aportan nada al juego quitando elementos estéticos y algún que otro bicho nuevo. A ver si este tercero cambia algo, aunque viendo que tiene el mismo precio que el de Alien Hunter's, imagino que aportará una misión más y para casa.

A ver si acaban por deleitarnos con una expansión con todas las de la ley como hicieron con Enemy Within en el 1, estos DLC's tienen el mismo valor y contenidos que Slingshot solo que costando más precio.
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años3
@Satsujin
Mostrar cita
La verdad es que lo están haciendo horrible con los contenidos del Seasson Pass. Son DLC's muy muy cutres, que apenas aportan nada al juego quitando elementos estéticos y algún que otro bicho nuevo. A ver si este tercero cambia algo, aunque viendo que tiene el mismo precio que el de Alien Hunter's, imagino que aportará una misión más y para casa. A ver si acaban por deleitarnos con una expansión con todas las de la ley como hicieron con Enemy Within en el 1, estos DLC's tienen el mismo valor y contenidos que Slingshot solo que costando más precio.
ésta aventura de los DLC se terminan fácil... NO COMPREN. verán como es que en unos años de no vender ni un sólo DLC, y desaparecerán indefectiblemente. en el peor de los casos, volviendo a las "Expansiones"
1 VOTO
Gloser666531Hace 7 años4
Primer pase de temporada que compro de inicio en mi vida  y resultó ser puro humo, me dejé engañar por la excelente expansión del primero. Un juego super recomendable pero el pase de temporada totalmente prescindible.
1 VOTO
ROKOLA4041Hace 7 años5
Totalmente de acuerdo con eglibone, no comprarlos es nuestra unica defensa. Yo acabo de comprar el Attila Total War a 29 € un año despues de su salida con todos los DLC y expansiones. No nos podemso quejar cuando algo esta en nuestras manos. 

Este juego hare igual dentro de un año lo comprare completo, sin bug y a mejor precio. Me interesa pero ya tengo varios sin jugar en la biblioteca de Steam. Todo consiste en apuntarlo en la lista de deseados y Steam te avisa cuando esta de oferta (siempre una vez hayan salido todos sus añadidos, claro esta).

UN SALUDO.Una pregunta que no estoy muy puesto que es eso de ¿pase de temporada? ¿pase de expansion? ¿acceso anticipado? No entiendo todas estas campañas de compras actuales. Si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
Franco715859Hace 7 años6
Se les ocurrio pensar que tal vez planean lanzar un enemy within 2 pero en forma de expansion independiente? es posible creo yo, si es asi espero que sea tan bueno como lo fue el Enemy Within primero
RYSKZ191Hace 7 años7
@ROKOLA40
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con eglibone, no comprarlos es nuestra unica defensa. Yo acabo de comprar el Attila Total War a 29 € un año despues de su salida con todos los DLC y expansiones. No nos podemso quejar cuando algo esta en nuestras manos. Este juego hare igual dentro de un año lo comprare completo, sin bug y a mejor precio. Me interesa pero ya tengo varios sin jugar en la biblioteca de Steam. Todo consiste en apuntarlo en la lista de deseados y Steam te avisa cuando esta de oferta (siempre una vez hayan salido todos sus añadidos, claro esta). UN SALUDO.Una pregunta que no estoy muy puesto que es eso de ¿pase de temporada? ¿pase de expansion? ¿acceso anticipado? No entiendo todas estas campañas de compras actuales. Si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
Digamos que el pase de temporada es una especie de DLC que te permite acceder a todos los DLC que salgan en un futuro para el juego, este DLC es obviamente sale más barato que comprarlos individualmente pero hay que tener cuidado porque aquí también entra el factor riesgo pues no sabes que calidad tendrán esos DLC y si resultan ser lo que prometieron. Por norma general se suele anunciar previamente los DLC que incluirá el pase de temporada para evitar confusiones. El pase de expansión es algo similar solo que este te permite acceder a todas las expansiones que saldrán para el juego. En cuanto al acceso anticipado, es algo que suele formar parte de las campañas de promoción antes de la salida de un videojuego. Básicamente te proporciona el acceso al juego antes de su salida oficial al público. Normalmente se suelen usar para incentivar a que la gente reserve un videojuego. El tiempo varía entre 1 semana hasta el día de antes de su salida.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años8
Un juego que prometia muchisimo ya que solo manteniendo la dinamica del primero y expandirlo un poco ya tendrian un juego nuevo redondo, que es basicamente lo que han echo pero mal, yo probe la version sparrow ya que todos los juegos que estoy dudando de comprar los pruebo sparrow si se puede, y tras hacer 2-3 misiones lo deje ahi estancado (benditos piratillas) me hicieron ahorrar 30-40€. A priori el juego parece redondo, pero unos decisiones de diseño que me han parecido desde todo punto una cagada y una ruina para un juego de estrategia en la que en las dificultades maximas te tenias que tomar tu tiempo para decidir cada acion y no cagarla, pues han cogido toda esa estrategia a fuego lento y le han meado encima, haciendo que tanto la mision principal como las misiones de combate sean todas contra reloj, algo que no soporto para nada. Asi que arruinada toda la mecanica base del juego y sumandole una politica de DLC cuestionable y un rendimiento pobre en los PCs mande a tomar por saco este juego
ROKOLA4041Hace 7 años9
@RYSKZ Muchas gracias perfectamente explicado, aunque no me cuadra con mi politica de compras ninguna de ellas. 

Filatov, me has asustado porque ya digo que le tengo apuntado para comprar en un año, como hice con el primero (despues de la copia "esa que dices" y gustarme) comprarmelo entero con su expansion. Podrias precisar mas que malas mecanicas tiene (ademas de esa de las misiones contrareloj, tampoco me gustan mucho) para hacerlo desaconsejable.

 UN SALUDO.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
@ROKOLA40
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con eglibone, no comprarlos es nuestra unica defensa. Yo acabo de comprar el Attila Total War a 29 € un año despues de su salida con todos los DLC y expansiones. No nos podemso quejar cuando algo esta en nuestras manos. Este juego hare igual dentro de un año lo comprare completo, sin bug y a mejor precio. Me interesa pero ya tengo varios sin jugar en la biblioteca de Steam. Todo consiste en apuntarlo en la lista de deseados y Steam te avisa cuando esta de oferta (siempre una vez hayan salido todos sus añadidos, claro esta). UN SALUDO.Una pregunta que no estoy muy puesto que es eso de ¿pase de temporada? ¿pase de expansion? ¿acceso anticipado? No entiendo todas estas campañas de compras actuales. Si alguien me lo aclara se lo agradeceria.
- [b]Acceso Anticipado (Early Acces)[/b]: Consiste en pagar el precio de un juego que se encuentra todavía en desarrollo (llamado Alpha). La idea de esto es que se financie el título antes de que finalice su desarrollo y que sean los usuarios los que aporten ideas y correcciones para ir dándole forma hasta que salga al mercado en [i]Status Gold[/i] (Terminado de forma oficial). El problema es que muchos juegos adoptan este sistema con la excusa de ahorrarse pasta y camuflar juegos ya completos pero sin testear, otros llevan media vida así sin que haya muchas esperanzas de que algún día estén terminados (véase Rust o Day Z). Por lo tanto, la gente empieza desconfiar de este sistema y los que realmente usen esta iniciativa con fines nobles acaban perjudicados. - [b]Pase de Temporada (Seasson Pass)[/b]: Simplemente es pagar con antelación todos los futuros contenidos descargables que se vayan a lanzar durante la vida útil del videojuego de una sola vez. Su principal desventaja es que pagas contenido que no existe de primera mano siendo una apuesta de riesgo, puede que te acaben dando tanto contenidos interesantes como chufas que no valen lo que cuestan (para mejor ejemplo el de la presente noticia). Por otra parte, a cada año que pasa, los SP son cada vez más caros y ofrecen menos contenidos (los 50€ del Fallout 4 o del Battlefront) además de que muchos juegos no solo te venden un SP, si no que hay que pagar varios (como el caso de Mortal Kombat X con sus Kombat Packs de 30 euros cada uno, Broderlands 2 con varios seasson pass y dlcs sueltos que no se incluyen en estos, etc). La tendencia actual es que estamos pagando casi el precio de un segundo juego completo por 4 chorradas que no valen lo que cuestan. - [b]Pase Expansión (Expansion Pass)[/b]: Esto ya es más raro de ver. Simplemente es otra forma de llamar de forma más fina a las expansiones sin más. Las expansiones son contenidos gordos que se añaden para expandir la experiencia de un juego una vez este lleva ya varios meses o años de vida en el mercado para refrescar el interés de los aficionados. Suelen ser del tamaño de la mitad del juego completo. Juegos actuales que siguen este sistema: The Witcher 3 (donde pagando su Seasson Pass accedemos a las dos Expansion Pass del juego, Hearst Stone y Blood Wine) o World Of Warcraft.
2 VOTOS
RYSKZ191Hace 7 años11
@ROKOLA40 De nada , si tienes cualquier duda no dudes en preguntármelo. Al principio todas estas terminaciones son algo confusas y extañas pero créeme con el rumbo que está tomando la industria del videojuego, moviéndose más por el dinero y el interés que en buscar una experiencia satisfactoria para el usuario, te terminarás acostumbrando.
HeavenMask919Hace 7 años12
@Filatov
Mostrar cita
Un juego que prometia muchisimo ya que solo manteniendo la dinamica del primero y expandirlo un poco ya tendrian un juego nuevo redondo, que es basicamente lo que han echo pero mal, yo probe la version sparrow ya que todos los juegos que estoy dudando de comprar los pruebo sparrow si se puede, y tras hacer 2-3 misiones lo deje ahi estancado (benditos piratillas) me hicieron ahorrar 30-40€. A priori el juego parece redondo, pero unos decisiones de diseño que me han parecido desde todo punto una cagada y una ruina para un juego de estrategia en la que en las dificultades maximas te tenias que tomar tu tiempo para decidir cada acion y no cagarla, pues han cogido toda esa estrategia a fuego lento y le han meado encima, haciendo que tanto la mision principal como las misiones de combate sean todas contra reloj, algo que no soporto para nada. Asi que arruinada toda la mecanica base del juego y sumandole una politica de DLC cuestionable y un rendimiento pobre en los PCs mande a tomar por saco este juego
@Filatov Una cosa es que la gente ande un poco decepcionada de los dlc. Pero el juego es un puto amor, soy fanatico del primero y este segundo toma todo lo bueno de ese y comprende bien como jugar sus papeles. Muchas misiones si son contra reloj pero se justifican ya que eres un fuerza militar pequeña que si no se apura seria aplastada por el ejercito enemigo, pero al igual que tiene de esas misiones tambien tiene un monton donde puedes tomarte el tiempo que quieras, es más el juego añade una capa mas de profundidad al usar el sistema de oculto al inicio de la misión lo que te permite colocar y crear una estratregia mas avanzada desde el inicio. Tal vez no te gustó pero el juego para nada es malo, tiene sus cosas pero por otro lado es un juego grandioso donde la dificultad puede disparse brutalmente si no eres bueno jugando y donde mejorar casi todas la unidades para que no hubiera una demasiado poderosa y la unidad que es mas montada debes trabajar muy duro para llevarla al maximo de su capacida. Por otro lado tal vez el primer mes andaba algo mal pero actualmente yo puedo correrlo en ultra con todo al maximo fluido y sin
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 7 años13
El juego en sí es un vicio, el primero ya te enganchaba y este segundo no decepciona, ahora esto de cobrar 10 euretes x una mision y un pequeño añadido....
Panete4630Hace 7 años14
Sabéis si quedan mas DLCs por salir??? 

Estoy esperando a que salgan todos para darle una segunda vuelta a este juegazo y que sea con todos los DLCs.
ROKOLA4041Hace 7 años15
@Panete4
Mostrar cita
Sabéis si quedan mas DLCs por salir??? Estoy esperando a que salgan todos para darle una segunda vuelta a este juegazo y que sea con todos los DLCs.
Yo esperaria a una expansion y asi lo tienes todo junto.Que me parece que lo que ha salido hasta ahora es de poco calado. UN SALUDO. Y gracias por las explicaciones a todos muy claras y didacticas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC

Hay 20 respuestas en XCOM 2 estrena su tercer DLC: El último regalo de Shen en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL