Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1451

Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza"

[b]Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza"[/b]
Yu Suzuki, su creador, ha sido el encargado de dar el último mensaje sobre el esperado videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162813/shenmue-3-celebra-el-aniversario-de-su-exitoso-kickstarter/]Leer la noticia: "Shenmue 3 celebra el aniversario de su Kickstarter: "El desarrollo avanza""[/url]
Shenmue 3, Yu Suzuki y Kickstarter
RobotJudas23928Hace 7 años1
Haber macho un poco de gameplay aún que sea.
Zaggrak3505Hace 7 años2
No me voy a olvidar nunca cuando SONY presentó este juego en el E3, pero este ni siquiera se había empezado a desarrollar.

Sin duda una de las mayores ventas de humo de la historia.
40 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años3
Lo presentan y sale a la venta 2 años despues humo
4 VOTOS
Manaken7144Hace 7 años4
Ya me estaba asustando, mucho tiempo sin noticias no es buena señal.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años5
Me huele muy mal este proyecto. Un crowdfunding debe demostrar transparencia absoluta y hasta el momento de eso hay bastante poco: declaraciones difusas, objetivos no muy bien delimitados, material visual prácticamente inexistente...

Espero que el bueno de Yu Suzuki no se marque un "Inafune" y que Shenmue lll llegue a buen puerto. Sería una pena que una de las mentes más brillantes de la historia de este noble arte se despidiera de un modo tan lamentable. Crucemos los dedos.
16 VOTOS
Esixise46140Hace 7 años6
@Zaggrak
Mostrar cita
No me voy a olvidar nunca cuando SONY presentó este juego en el E3, pero este ni siquiera se había empezado a desarrollar. Sin duda una de las mayores ventas de humo de la historia.
Pero si dijeron desde el principio que era un kickstarter y que arrancaba en ese momento.
22 VOTOS
DarkPegasus124Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
En serio finales de 2017?? Ya tiene fecha orientativa? Primera noticia, pero la verdad no me extrañaría que se retrasase.
Enriquebill926324Hace 7 años9
Pues yo no me comprare el shenmue 3 hasta que salgan las remasterizaciones del shenmue 1 y 2 y no me digan que ha pasado poco tiempo porque ya han pasado 15 años del lanzamiento del shenmue 2 asi que las remasterizaciones estan justificadas porque poca gente incluida yo hemos podido jugar este gran juego
Esixise46140Hace 7 años10
@Macija
Mostrar cita
En serio finales de 2017?? Ya tiene fecha orientativa? Primera noticia, pero la verdad no me extrañaría que se retrasase.
Se dijo desde que se abrió el kickstarter, se puso cómo fecha de entrega todo Diciembre de 2017. Pero vamos que es obvio que ni de coña, ya me extrañaría que saliese en 2018, pensar que pueda salir el año que viene es de risa.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años11
@DarkPegasus
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
Lo presentan y sale a la venta 2 años despues humo
En serio? Fue anunciado como kickstater, necesitaba financiación para llevarse a cabo. 2 años de desarrollo es lo promedio en un triple A, eso te parece humo? Sos idiota o que?
Tampoco te flipes que no hace falta insultar, por mucho que se haya equivocado
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años12
@Blueone37
Mostrar cita
Lo presentan y sale a la venta 2 años despues humo
Coño, lo persentan SIN hacer para que con el KS se pueda financiar el desarrollo. En serio. ¿Aun no sabeis en que consiste KS?
1 VOTO
Esangar2258Hace 7 años13
Ya queda menos para la continuación de la mayor saga de culto de la historia de los videojuegos.
3 VOTOS
Anonimo360295Hace 7 años14
Un juego con muchos millones que ha resultado un fracaso? Es algo de un 9 xd
Palermobili265Hace 7 años15
Hice mi aporte y lo espero con los brazos abiertos. Esperé tanto, que no me importa esperar 2 años más. 
Lo unico que pido es que no salga otro Mighty No9.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza"

Hay 64 respuestas en Shenmue 3 celebra el aniversario de su exitoso Kickstarter: "El desarrollo avanza", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL