Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2106

Street Fighter V - A Shadow Falls - Modo Historia

3 VOTOS
WOLFRAPM408Hace 7 años1
Uju el  primero en comentar ya era hora de tenerlo completo  y libre por supuesto tenia que ser jaja saludos banda a pelear 
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años2
Pues na mañana a retomar SFV con balrog y a ver la historia que tal es.
Ufrea2153Hace 7 años3
Entre 1 y 2 horas dura la campaña... qué bajonazo
1 VOTO
Giorge763764Hace 7 años4
No se que pensais,pero es una verguenza que esto tenga que llegar asi,algo que deberia de estar en el juego desde su salida......

Bueno,al menos lo sacan,pero durara
....cuanto?...2-3 horas?.....Joder este SFV  .
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años5
@Ufrea
Mostrar cita
Entre 1 y 2 horas dura la campaña... qué bajonazo
dios¡¡ yo pensaba que duraba si acaso como un episodio de anime .
2 VOTOS
Shakamilo131Hace 7 años6
Y bueno no pueden esperar historias largas de un juego como street fighter
1 VOTO
AxelVIII2185Hace 7 años7
Veréis, estoy pensando en comprarme el street fighter v para PC, pero he oido que el online va un poco peor que un veterano de vietnam andando con triple amputación. Quizá esté exagerando. Mi duda es la siguiente: tengo una conexión de 10 megas y normalmente de ping tengo entre 65 y 85 jugando a cosas como Overwatch o War thunder etc, lo cual no me causa problemas de ningún tipo. ¿me irá bien con ese ping en el online de éste juego? Me refiero a que si ese ping va a causar lagazos en la partida o va a generarme una desventaja de algún tipo. En resumen busco testimonios de gente con conexión similar que haya jugado online.
Cliff-LDA284Hace 7 años8
Llego la hora de romper los mitos sobre el tiempo que toma en desbloquear un personaje con el dinero del juego, porque hay gente que dice que se necesitan 100 horas
Danilink00127Hace 7 años9
Mira el online va bien fluido y sin lago el problema es q se demora mucho en encontrar oponentes pero supuestamente eso lo arreglaran mañana con en parche
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años10
@AxelVIII
Mostrar cita
Veréis, estoy pensando en comprarme el street fighter v para PC, pero he oido que el online va un poco peor que un veterano de vietnam andando con triple amputación. Quizá esté exagerando. Mi duda es la siguiente: tengo una conexión de 10 megas y normalmente de ping tengo entre 65 y 85 jugando a cosas como Overwatch o War thunder etc, lo cual no me causa problemas de ningún tipo. ¿me irá bien con ese ping en el online de éste juego? Me refiero a que si ese ping va a causar lagazos en la partida o va a generarme una desventaja de algún tipo. En resumen busco testimonios de gente con conexión similar que haya jugado online.
yo juego con 6 megas en un campo y sin problemas, lo que esta mal no es la conexión, si no el emparejamiento con gente muy lejos de ti,lo que ocasiona algo mas de lag. algo que prometen corregir con este nuevo parche.
2 VOTOS
AxelVIII2185Hace 7 años11
@Lesziel   Muchas gracias, entonces creo que me lo compraré y rezaré para no tener que jugar contra un chaval de nueva Zelanda o algún lugar lejano de esos hehe.
Esperemos que ese matchmaking se arregle.  Gracias una vez más.
Laryos4447Hace 7 años12
Cuando metan el modo Arcade, me lo pienso hasta entonces...
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años13
Esta gente se queja hasta por lo que regalan  
Ok capcom nunca ha puesto modo historia así que es natural que dure poco que creo que era de 2-4 hrs ahora recuerdo una serie sf assasins first con actores reales muy buena.....mmm.... 
EDITADO EL 01-07-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bernparacreer101Hace 7 años14
Sigue siendo el rey de los juegos de lucha, por mucha basura que le tire la gente, y de la desastrosa manera en que Capcom ha sacado su nuevo titulo.... Aun asi....el mejor 
EDITADO EL 01-07-2016 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años15
@Bernparacreer
Mostrar cita
Sigue siendo el rey de los juegos de lucha, por mucha basura que le tire la gente, y de la desastrosa manera en que Capcom ha sacado su nuevo titulo.... Aun asi....el mejor
Eso no lo duda nadie.. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161273/record-absoluto-en-el-evo-4-000-inscritos-en-street-fighter/[/url] El Street Fighter que más éxito ha tenido hasta la fecha entre los jugadores de élite. La desastrosa manera en que Capcom ha sacado el título es precisamente por eso, por el EVO. Cualquier otro juego lo hubiesen retrasado hasta este mes, para tener listo el modo historia y lanzarlo así con contenido offline.. pero si lo lanzaban este mes, obviamente no llegaban al EVO, y hubiesen tenido que meter otro año más de SFIV.. quemadísimo ya.. eso es algo que la gente parece olvidar.. que sí, que ha sido un desastre de lanzamiento, pero no ha sido porque sí. jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - A Shadow Falls - Modo Historia

Hay 41 respuestas en Street Fighter V - A Shadow Falls - Modo Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL