Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pkuako6716
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2856

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Medallón de Brujo de la Escuela del Lobo y cómo mejorarlo. Explicación por fotos.

Medallón de Brujo de la Escuela del Lobo y cómo mejorarlo. Explicación por fotos. 
[b]*Nota: Todos aquellos interesados en comprar el medallón como yo lo compré, que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado, y les explicaré donde compré el medallón y a qué precio está. Una vez lo tengáis, si os gusta el resultado de lo que voy a explicar ahora, podéis seguir los pasos hasta lograrlo. Es muy sencillo.[/b]




[size=20]Buenas Brujos!!

Pues resulta que después de ver unos cuantos medallones que circulan por Internet, y comparándolo con el que me compré hace tiempo, pues se notaba una diferencia grande en cuanto al medallón original de Geralt, o en cuanto a algunos que veía por ahí. 

Así que decidí realizarle unos cambios para lograr ese parentesco que quería conseguir. 

En este post explicaré por puntos cómo lograr cambiar el medallón de brujo de [spoiler="esto"][/spoiler] a [spoiler="esto"][/spoiler].

Además de también como lograr que el medallón en vez de estar [spoiler="así"][/spoiler] a estar [spoiler="así"][/spoiler]

Al inicio de cada paso dejaré una breve explicación de los paso a seguir y después pondré una imagen para ayudar y mostrar lo que explico. 



[b][u]Paso 1. Los materiales para rellenar el hueco.[/u][/b]

Para rellenar el hueco del medallón y conseguir que el nuestro quede macizo, y una vez realizada la fase de imprimación, quede como una única pieza, necesitaremos masilla y un cúter. 



Los botes plateado y dorado son la masilla que vamos a juntar. Para los que no lo sepan, o nunca hayan trabajado con masilla, el contenido de estos dos botes es un material al que s ele puede dar forma como si fuera plastilina, pero que al juntarlos, se genera una reacción que hace que con el tiempo este material se endurezca y se quede fijado a la zona donde se aplique. Así que vamos a usar un poco de ambos para rellenar la parte trasera de nuestro medallón y dejarlo totalmente liso para crear ese aspecto de pieza única y no se note la aplicación de este material, o intentar que quede lo más camuflado posible. 



Para ello cortaremos un poco de esos dos tubos con la ayuda del cúter y sacaremos de la parte cortada la masilla de ambos, y la uniremos y mezclaremos mientras amasamos con las manos hasta lograr algo parecido a lo que hay mas arriba. Ahora tan solo hay que aplicarlo.


[b][u]Paso 2. Rellenar el hueco[/u][/b]

Para rellenar el hueco y dejar fijada la masilla tendremos que hacer lo siguiente. Primero cogemos un poco de masilla y lo apretamos con fuerza dentro del medallón para que quede bien fijado.



Una vez hecho esto, vamos cogiendo poco a poco mas masilla y la vamos aplicando encima de lo que ya hicimos antes y vamos extendiendo y alisando la zona, para ocupar bien los espacios de cada punta y hueco que tiene el medallón. Si sobra masilla no pasa nada, no hay que aplicarla toda, simplemente utilizaremos lo que necesitemos hasta cubrir bien la zona. 

Ya está todo cubierto, así que cogeremos un poco de agua en un bol, y nos mojaremos los dedos, seguidamente aplicaremos un poco sobre la masilla que hemos usado para el medallón, y emepzaremos a alisar la zona y apretando un poco en aquellas zonas que sobresalgan o queden muy abultadas para que todo quede lo más raso posible, sin bultos ni zonas mas hundidas que otras. El agua reblandecerá la masilla y podrá trabajarse mejor para lograr ese efecto liso. 

Así quedará después de alisar con agua:





No os preocupéis porque se salga de los bordes como se ve en la imagen, ahora con la ayuda del cúter vamos a quitar todos esos restos que sobresalen, hasta que todo quede limpio y sin que se vea nada por fuera. Al darle la vuelta al medallón no debe verse la masilla sobresalir por ningún lado. 



Dejamos secar en un lugar que no reciba sol directo para que se endurezca la masilla. Yo lo dejé todo un día, quise asegurarme que todo estaba bien endurecido para que al pintarlo no hubiera problemas. El resultado que debe quedar es algo parecido a esto:






[b][u]Paso 3. La imprimación.[/u][/b]

Una vez secada la masilla, pasaremos a imprimar el medallón con pintura de color plata metalizada. 

Antes de realizar la imprimación, os recomiendo retirar con la ayuda de una toallita húmeda (como las de bebés) la pintura negra que trae el medallón de fábrica. Esto ayudará a que la imprimación quede perfecta y no se cuartee la pintura ni ocurra nada con el tiempo. 

Al final os quedará el medallón de este modo:



El resultado que obtenemos, a mi personalmente, me gusta mas que el aspecto que tenía el medallón antes. Para aquellos que no se atrevan a imprimar por si sale mal, o que no encuentren la pintura adecuada, pueden dejarlo así, pues queda un efecto de medallón antiguo desgastado, con su color de acero original, sombreado por algunas zonas, que no queda nada mal. 

Pero para los que quieran seguir con la imprimación adelante, ahora explico cuál es la pintura que yo usé y que hay que hacer para llevarlo a cabo.



Es un Spray de pintura plata metalizada, para superficies como madera o metales. Lo bueno de usar spray en vez de un bote de pintura con pincel, es que evitas que después del pintado, se quede la señal del pincel en el medallón. Creo que es mas rápido y sencillo usar este método, pero cada cuál que haga el que crea conveniente. Yo para ese trabajo usé este Spray y el resultado final es mas que satisfactorio.

Para realizar la imprimación con el spray, cubrir toda la zona con papeles de periódicos o revistas para evitar que la zona que no se desee ser pintada quede cubierta. Seguir las instrucciones del bote en el dorso, son bastante sencillas así que no voy a explicarlas en extensión por aquí.

Cubrirse bien los ojos con gafas protectoras, y la boca y nariz con una mascarilla, así como las manos unos guantes desechables. Todo esto es para protegernos, pues podemos intoxicarnos. 

A una distancia de 20/30 cm, después de haber agitado el bote un rato, pulverizamos en el medallón, realizando varias pasadas, hasta ver que queda todo el medallón completamente imprimado en plata. Dejamos secar en un lugar donde no le de el sol directo, durante unos 30/45 minutos, y una vez pasado este tiempo, le daremos la vuelta y rociaremos por la parte trasera al completo. (También rociar la cadena por delante y por detrás. Primero por delante cuando rociemos la cara del lobo, y luego por detrás cuando lo hagamos en la parte trasera). Y repetimos el mismo procedimiento de secado, hasta que veamos que al tocarlo no nos llevamos pintura plata (quizás se nos quede en los demos partículas brillantes, pero esto es normal, lo importante es que no pinte plata del medallón)

Una vez esté seco, si quisiéramos darle otra pasada, esperamos unas 24 horas para la siguiente mano, aunque con una sola mano queda bastante bien. También, después de esas 24 horas se le puede añadir detalles con otras pinturas si queremos darle algunos retoques más oscuros o un aspecto mas viejo. Yo lo voy a dejar así, lo más parecido posible al que Geralt lleva colgado del cuello durante el juego.

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el resultado final:








[/size]
10 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Te faltó ponerle un vibrador a control remoto dentro para que vibre cuando detecta a un monstruo.
Buen trabajo.
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años2
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Te faltó ponerle un vibrador a control remoto dentro para que vibre cuando detecta a un monstruo. Buen trabajo
Mierda... si llego a caer en eso antes se lo pongo Muchas gracias y me alegro que te haya gustado
EDITADO EL 30-06-2016 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 7 años3
Buen trabajo tío, ha quedado bien. Personalmente también me gusta más como queda el medallón envejecido antes de darle con spray. Aun así queda guapo. 
Por cierto, en la penúltima foto donde tienes el medallón expuesto, lo que tienes detrás es la caja de alguna edición coleccionista o del juego de cartas...?
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años4
@Ivanzr Muchas gracias compañero!

Si te refieres a las dos cajas de atrás, la azul y la roja, son las cajas de la edición coleccionista de las dos expansiones. Ambas tienen dentro los 4 mazos de Gwynt, dos mazos en cada una.

Si te refieres a lo que se ve detrás de éstas dos cajas, es la figura de Jacob de AC Syndicate de su edición coleccionista.

Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Medallón de Brujo de la Escuela del Lobo y cómo mejorarlo. Explicación por fotos.

Hay 4 respuestas en Medallón de Brujo de la Escuela del Lobo y cómo mejorarlo. Explicación por fotos. , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL