Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MEGAPUM417
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me recomendais jugarlo en pc?

Es porque igual consigo las expansiones, el caso es que llevo jugandolo años en ps3, y me encanta, me recomendais jugarlo en PC con las expansiones y con MODS?
Arquimedex2135Hace 7 años1
Sin lugar a dudas, yo tenía 200 horas en PS3 y en cuanto estuvo de oferta me lo pillé completo en PC, es una auténtica pasada, es un juego del que no te cansas. Recomendado 100%
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
@MEGAPUM
Mostrar cita
Es porque igual consigo las expansiones, el caso es que llevo jugandolo años en ps3, y me encanta, me recomendais jugarlo en PC con las expansiones y con MODS?
Para nada, muchisimo mejor en ps3, tiene menos IA en pantalla para que pueda ser mas facil el juego, y funciona entre 5 y 10 fps para que tengas mas tiempo en planificar los combates.
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@MEGAPUM
Mostrar cita
Es porque igual consigo las expansiones, el caso es que llevo jugandolo años en ps3, y me encanta, me recomendais jugarlo en PC con las expansiones y con MODS?
Sin lugar a dudas. Píllatelo en las ofertas completo (creo que estaba ahora al 50%) que en octubre tendrás gratis la versión remasterizada. @Xpepinoracingx Ahh, igual que yo en la portátil vieja
EDITADO EL 01-07-2016 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jugoran147Hace 7 años4
Es como todo, un pc siempre va a ser mejor que una consola si es potente, pero si no puedes colocarle mods graficos porque se te resiente el rendimiento ntncs como veas.
Talenito1064Hace 7 años5
Eso ni se pregunta, por todos los mods y modificaciones, códigos, etc. mucho mejor el pc. Ademas con un pc decente la experiencia de juego es años luz con respecto a la consola. Cualquiera que tenga un juego en consola y en pc lo sabe.
Yo uso la consola únicamente para los juegos que no están para PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me recomendais jugarlo en pc?

Hay 5 respuestas en Me recomendais jugarlo en pc?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL