Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1285

Raiders of the Broken Planet: "La industria reclama nuevas licencias y más riesgos; nosotros respondemos a ello"

[b]Raiders of the Broken Planet: "La industria reclama nuevas licencias y más riesgos; nosotros respondemos a ello"[/b]
Lo nuevo de MercurySteam, autores de Castlevania: Lords of Shadow, dará una gran importancia a su argumento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162814/raiders-of-the-broken-planet-la-industria-reclama-nuevas/]Leer la noticia: "Raiders of the Broken Planet dará gran importancia a su argumento"[/url]
Raiders of the Broken Planet, MercurySteam y Gamelab 2016
Celso22679Hace 7 años1
Se viene un truñaco.
7 VOTOS
Shigero3023Hace 7 años2
Olé vuestros cojones, no puedo decir más.

Solo por vuestra apuesta arriesgada, podéis contar con mi compra.
6 VOTOS
Brian24941720Hace 7 años3
El que no arriesga no gana !!!!
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
¿Cómo lo sabes? ¿Tanto os gusta predecir el futuro? Por Dios, si hace nada sólo presentaron el juego y algunos ya estáis predeciendo que será una mierda. Si apenas sabemos nada del juego. Menos extrapolar y más paciencia. Además de apostar por la innovación también lo que mostraron hasta la fecha luce bien, no veo que vaya a llegar a mal puerto.
EDITADO EL 01-07-2016 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Celso22679Hace 7 años5
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
¿Cómo lo sabes? ¿Tanto os gusta predecir el futuro? Por Dios, si hace nada sólo presentaron el juego y algunos ya estáis predeciendo que será una mierda. Si apenas sabemos nada del juego. Menos extrapolar y más paciencia. Además de apostar por la innovación también lo que mostraron hasta la fecha luce bien, no veo que vaya a llegar a mal puerto.
Yo no veo la innovación en ningún lado, solo otro juego de tiros de los que estamos saturados.
8 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años6
Pues lo que se vio en el E3 parecia todo lo contrario: genérico y poco innovador. Veremos en qué queda.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 7 años7
Han identificado la necesidad de hacer nuevas licencias, por ahora no veo que ellos hayan diseñado una nueva licencia atractiva. Seguramente el juego esté bien, pero la idea no es muy llamativa
Griffter92st21547Hace 7 años8
"Inovador" si que es :

Con un enfoque multijugador online asimétrico, Raiders of the Broken Planet nos propone entablar alianzas con otros jugadores para iniciar la conquista de este caótico mundo de ciencia ficción.

desde Mercury Steam destacan que el juego tendrá una fuerte carga narrativa y un épico estilo cinematográfico, que llevará a los aficionados a disfrutar enormemente de los tiroteos de Raiders of the Broken Planet. Este hilo argumental se distribuirá "de forma episódica, con cada parte vendiéndose a un precio extremadamente bajo y atractivo".


[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161011/mercury-steam-presenta-raiders-of-the-broken-planet-una/[/url]
Kevinista7020Hace 7 años9
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
Acaso has visto el juego?
Celso22679Hace 7 años10
@Kevinista
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
Acaso has visto el juego?
Ah que hace falta verlo para saber que es un juego de tiros..
EDITADO EL 01-07-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4269Hace 7 años11
¿Riesgos? Solo veo un juego genérico con diseños muy poco inspirados. 

Ojo, que igual las mecánicas son innovadoras, espero que me callen la boca.
EDITADO EL 01-07-2016 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años12
@Celso
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene un truñaco.
Acaso has visto el juego?
Ah que hace falta verlo para saber que es un juego de tiros..
Tus comentarios quedan te puta madre con tu avatar
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años13
Lo que vi hasta ahora me encanta y mas si va a tener una campaña mejor aun .vamos mercury la mejor desarrolladora de españa, que no tiene nada que envidiar a nadie
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años14
¿Más... riesgos? Que me disculpen en Mercury Steam, pero el planteamiento de Raiders no es algo que no haya visto ya mil veces en otro sitio... y probablemente mejor.

Si hubieran hecho del juego un ''Destiny-The Division'' con todo el lore que parece tener Raiders, pues pudo salir algo muy interesante... sin embargo, ahora son otro shooter multijugador más...
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años15
Alguien se acuerda de fuse? No verdad? Mercury steam es un ejemplo de calidad en videojuegos en españa pero se han empeñado con un proyecto de alto riesgo. Como dice uno arriba ojala me callen la boca pero por lo visto no lo veo muy inspirador como propuesta para las masas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raiders of the Broken Planet: "La industria reclama nuevas licencias y más riesgos; nosotros respondemos a ello"

Hay 44 respuestas en Raiders of the Broken Planet: "La industria reclama nuevas licencias y más riesgos; nosotros respondemos a ello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL