Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Pekenanu6
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 230

Uncharted 3: Drake's Deception: Me compre el uncharted 3 y el online pass pero solo me deja jugar hasta nivel15. ayudenme

Que algien me ayude por favor :'(
Reshfer327Hace 7 años1
El multijugador gratuito de la store solo te deja jugar hasta nivel 15.
Super-Dog-62871Hace 7 años2
@Reshfer
Mostrar cita
El multijugador gratuito de la store solo te deja jugar hasta nivel 15.
No te molestes...es el 2o post que abre de lo mismo y yo en el 1o ya le comenté que podría ser eso, pero según me dijo él, resulta que ha comprado el juego completo por 30 dólares y le pasa eso del nivel 15 igual...cosa que no entiendo.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años3
¿Antes de comprar el juego, te descargaste la versión free? También podría ser que tuvieras instalada esa versión en vez de la original. Prueba borrando el juego por completo, y volviéndotelo a descargar, con el online pass.
2 VOTOS
Pekenanu6Hace 7 años4
Si luis, tambien descarge el free...capas que sea por eso...pero si lo borro no me lo cobraran devuelta?
Pekenanu6Hace 7 años5
@Reshfer lo compre, no es gratuito...pague todo...pero capas que sea como dice luis...gracias igual.
Luisalva2281939Hace 7 años6
@Pekenanu Claro que no. No te lo volverán a cobrar. Como ya compraste el juego, puedes eliminarlo y volvértelo a descargar en el momento y las veces que quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Me compre el uncharted 3 y el online pass pero solo me deja jugar hasta nivel15. ayudenme

Hay 6 respuestas en Me compre el uncharted 3 y el online pass pero solo me deja jugar hasta nivel15. ayudenme, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL