Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MegaVIP25
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1355

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los compañeros pueden morir?

Buenas, pues verán esa pregunta no se refiere a TODOS los seguidores del juego, sino que solamente se limita a los miembros de Los Compañeros, ya que se que los NPC normales mueren

Gracias al que me responda y al que no tambien 
RBunFoX5056Hace 7 años1
Pues en principio son semi esenciales.

Un npc esencial es aquel que no puede morir.

Los semi esenciales no pueden morir pero en batalla una vez estan "derrotados" si les siguen pegando pueden llegar a morir. (Normalmente no sucede puesto a que cuando eso pasa el enemigo deja de oegarle y se centra en ti)

Ni los esenciales ni los semiesenciales pueden morir fuera del combate.

A mi nunca me han matado ha aela por ejemplo... Y se ha llegado a liar pardisima D
Dovahkiin567016Hace 7 años2
@MegaVIP
Mostrar cita
Buenas, pues verán esa pregunta no se refiere a TODOS los seguidores del juego, sino que solamente se limita a los miembros de Los Compañeros, ya que se que los NPC normales mueren Gracias al que me responda y al que no tambien
Los compañeros importantes, Vilkas, Farkas y Aela son inmortales hasta que se completa La Gloria de los Muertos. El resto no estoy seguro pero una vez entré a Jorvaskr para cargarme a todos y no pude matar ni a uno, se quedaban de rodillas hasta que se recuperaban y vuelta a atacar. De todas maneras imagino que después de esa última misión dejarán de ser esenciales tb. Vignar seguirá siendo esencial siempre porque es el Jarl si vas con los capas. Normalmente los que pueden ser seguidores son "protegidos", es decir que normalmente no los pueden matar en combate salvo que los mates tu por error o que cuando están recuperándose de rodillas reciban un ataque.
EDITADO EL 01-07-2016 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 7 años3
Haber menos lios solo hay 2 tipos.

Protected y esential.

Protected: Solo son mortales si se ha terminado cualquier quest relacionados con ellos

Esential: Son inmoratales hagas lo que hagas.

Los compañeros por lo general son protected. Aclarar que para algunas misiones algunos npcs son duplicados de los originales para esa mision y pueden tener atributos diferentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los compañeros pueden morir?

Hay 3 respuestas en Los compañeros pueden morir?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL