Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 840

Ya disponible la primera gran actualización de DOOM

[b]Ya disponible la primera gran actualización de DOOM[/b]
Modo foto, opción de recolocación del arma, así como mejoras, optimizaciones y corrección de bugs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162817/ya-disponible-la-primera-gran-actualizacion-de-doom/]Leer la noticia: "Ya disponible la primera gran actualización de DOOM"[/url]
Doom, Id Software, Bethesda y Parche
1 VOTO
Alex34866186Hace 7 años1
¿Se sabe si se ha arreglado el error-bug en ps4 de el trofeo IDFKA?
Raizers4632Hace 7 años2
Bendita palabra la de optimización, por fin   

Lo del modo foto, soy el único que lo ve como un relleno innecesario? Hay cosas que se podrían haber tocado antes que poner fotitos, en mi opinión
Estefania30112Hace 7 años3
Por fin, me encanta que vuelva la cámara clásica con la vista del arma en el medio de la pantalla.  
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

OKGARCIA1214Hace 7 años5
Es el mejor shooter que he jugado en años y uno de los juegos más divertidos que he jugado en años (divertido me refiero a pasarmelo PIPA jugando, como engancha)...

El tema de "recolocación de arma" que es? No entiendo que quiere decir con "recolocación del arma". Se te pone en medio? O como? Porque aun leyendo la noticia no me lo imagino y tampoco tengo el juego instalado ahora mismo.
Esta genial que pongan estas mejoras para cuando lo rejuegue.
7 VOTOS
Slaughtercult666238Hace 7 años6
Era necesario. Un gran juego, podía haber sido mejor sin tantas arenas y con situaciones más variadas.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años7
La verdad es que poco más se le puede pedir a este juego, perfectamente disfrutable sin parche ninguno.
6 VOTOS
L501146Hace 7 años8
@OKGARCIA
Mostrar cita
Es el mejor shooter que he jugado en años y uno de los juegos más divertidos que he jugado en años (divertido me refiero a pasarmelo PIPA jugando, como engancha)... El tema de "recolocación de arma" que es? No entiendo que quiere decir con "recolocación del arma". Se te pone en medio? O como? Porque aun leyendo la noticia no me lo imagino y tampoco tengo el juego instalado ahora mismo. Esta genial que pongan estas mejoras para cuando lo rejuegue.
Se refiere a poner el arma orientada en el centro de la pantalla y no a la derecha, si te fijas en los doom clásicos parece que el tío tiene el brazo en el pecho, pues eso en este.
1 VOTO
Ekhitz471Hace 7 años9
@OKGARCIA
Mostrar cita
Es el mejor shooter que he jugado en años y uno de los juegos más divertidos que he jugado en años (divertido me refiero a pasarmelo PIPA jugando, como engancha)... El tema de "recolocación de arma" que es? No entiendo que quiere decir con "recolocación del arma". Se te pone en medio? O como? Porque aun leyendo la noticia no me lo imagino y tampoco tengo el juego instalado ahora mismo. Esta genial que pongan estas mejoras para cuando lo rejuegue.
Se te pone el arma en el centro como en el primer Doom, así si te pones con este a jugar los mapas clásicos que desbloqueas es aún más épico el jodio juegazo xd
2 VOTOS
Dimitryvodka294Hace 7 años10
@OKGARCIA
Creo que el arma al apuntar lo hace digamos desde la zona del ombligo, en medio. 
Si buscas alguna imagen del doom antiguo creo que lo verás.
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años11
Sabe alguien si ya tiene soporte sli?? Gracias dijeron q lo harian
EikeSH85147Hace 7 años12
Bienvenida la primera actualización 
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años13
Por cierto no se como hacer el modo fotooooo!!!
RubenIast4132Hace 7 años14
@ANASTASIO
Mostrar cita
Por cierto no se como hacer el modo fotooooo!!!
El modo foto solo funciona cuando terminas el modo campaña Y en una dificultad menor a pesadilla ( ultraviolencia ) por ejemplo Espero que lo solucionen
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 7 años15
@RubenIast
Mostrar cita
@ANASTASIO
Mostrar cita
Por cierto no se como hacer el modo fotooooo!!!
El modo foto solo funciona cuando terminas el modo campaña Y en una dificultad menor a pesadilla ( ultraviolencia ) por ejemplo Espero que lo solucionen
gracias tio
EDITADO EL 01-07-2016 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la primera gran actualización de DOOM

Hay 32 respuestas en Ya disponible la primera gran actualización de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL