Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 407

Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos

[b]Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos[/b]
Se trata de Facelt, que lleva tiempo disponible en PC donde ya tiene a cuatro millones de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162818/xbox-one-muy-cerca-de-tener-una-aplicacion-para-torneos-de/]Leer la noticia: "Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos"[/url]
Xbox One y Microsoft
Nervio1367Hace 7 años1
Y que pasa con Xbox Play Anywhere?

Partidas y progreso guardados en la nube
Juego multiplataforma
[b]Torneos con Xbox Live Arena[/b]
Búsqueda de grupos en Xbox Live
Clubs de Xbox Live

Yo esperaba el Arena, el grupos y Clubs como lo fue el XSN Sports.net en XBOX que el ver a una empresa externa comprometiendo mis datos personales y que el servicio desaparezca a la que se discutan con Microsoft.

Espero que sea algo aparte como lo es NETFLIX y XBOX Video.
1 VOTO
L1309303Hace 7 años2
Pues como no sea Smite... En la Xbox no hay no CS, ni DotA, ni LoL, etc.
RYD3N1171037Hace 7 años3
No acabo de entender muy bien esta noticia
SanteagOh214Hace 7 años4
@Nervio
Mostrar cita
Y que pasa con Xbox Play Anywhere? Partidas y progreso guardados en la nube Juego multiplataforma [b]Torneos con Xbox Live Arena[/b] Búsqueda de grupos en Xbox Live Clubs de Xbox Live Yo esperaba el Arena, el grupos y Clubs como lo fue el XSN Sports.net en XBOX que el ver a una empresa externa comprometiendo mis datos personales y que el servicio desaparezca a la que se discutan con Microsoft. Espero que sea algo aparte como lo es NETFLIX y XBOX Video.
Todo eso llega en Agosto con la actualización de aniversario.
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años5
@Nervio
Mostrar cita
Y que pasa con Xbox Play Anywhere? Partidas y progreso guardados en la nube Juego multiplataforma [b]Torneos con Xbox Live Arena[/b] Búsqueda de grupos en Xbox Live Clubs de Xbox Live Yo esperaba el Arena, el grupos y Clubs como lo fue el XSN Sports.net en XBOX que el ver a una empresa externa comprometiendo mis datos personales y que el servicio desaparezca a la que se discutan con Microsoft. Espero que sea algo aparte como lo es NETFLIX y XBOX Video.
Según yo entiendo la noticia.... esto es algo extra y aparte de lo que mostró Microsoft en la conferencia del E3.. Todo eso que mencionas llegara con el Aniversary Update de Windows 10, el día 2 de Agosto para Xbox One, como algo ya integrado a la interfaz de la consola Xbox. Por ejemplo, los que ya estamos en la Preview, ya tenemos la tienda unificada, es por eso que si ahorita compro un juego en la tienda, solo funciona en mi consola o en otra consola que también sea parte de la Preview, ya que esa versión del juego que compre es la "versión universal" que aun no esta disponible para una Xbox con sistema normal, es decir, que no forma parte de la Preview.
EDITADO EL 01-07-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
LocoporAC2021Hace 7 años6
@L1309
Mostrar cita
Pues como no sea Smite... En la Xbox no hay no CS, ni DotA, ni LoL, etc.
Esos no son los uncos juegos competitivo
DAVIDMB73284Hace 7 años7
Mola molaaa
CrAcArLos81Hace 7 años8
Me gusta mucho lo que esta haciendo microsoft, uniendo todo su ecosistema en un mismo lugar, espero que le valla bien, son los que están tratando mejor al consumidor.
Tiziri148Hace 7 años9
@L1309
Mostrar cita
Pues como no sea Smite... En la Xbox no hay no CS, ni DotA, ni LoL, etc.
Primero en la xbox si esta el cs y esos no son los unicos juegos competitivos tambien esta el halo,forza...
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 7 años10
Ya hace tiempo que tenemos GFinity...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos

Hay 10 respuestas en Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL