Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1293

Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound

[b]Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound[/b]
El creativo asegura que los de Redmond ponen a su disposición muchos recursos para este exclusivo de Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162821/kamiya-garantiza-que-microsoft-cree-plenamente-en-scalebound/]Leer la noticia: "Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound"[/url]
ScaleBound, Platinum Games y Hideki Kamiya
KyoHaru372Hace 7 años1
Tengo muchas ganas de que llegue a PC *.*
7 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años2
El co-op a 4 bandas pinta muy divertido, pasárselo con amigos debe ser una gozada.
7 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años3
Yo lo quiero jugar, a mi gusto personal lo que e visto del juego me a llamado la atención.. Ojala sea un gran juego y se pueda disfrutar muchas horas de el. 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Artísticamente me parece hermoso. Muy contento me hallo de que salga en PC.
Whitefatalis963772Hace 7 años5
Pues no es que este teniendo demasiada publicidad como para que Micro "crea plenamente", ya que apenas he visto nada del juego hasta hace poco.
Me intereso un monton el juego cuando vi el primer trailer, me esperaba un Montar Hunter con poderes y mundo abierto, pero luego mostraron el gameplay y perdi totalmente el interes, por no hablar de la musica horrible....dubstep? dios, no podian haber elegido algo peor. La verdad, veo un Devil May Cry pasado de rosca y no es que me haga mucha gracia.

Ojala me equivoque y los de Xone y PC disfruten de un gan juego, pero yo creo que va a ser uno mas bien normalito y que no tendra demasiado tiron (mas que nada porque tampoco es algo muy original que digamos)
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años6
Veremos a ver si con tantos recursos que tienen son capaces de hacer un port en condiciones...
7 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años7
Pintaca tiene...en PC va a ir que lo flipas
Xelu2417055Hace 7 años8
@Whitefatalis96 no es original? Dime un juego parecido.....sólo uno que trate los temas de este juego.

DMC? Pero si este juego es un jrpg...madremia hasta donde llega el troleo, y sino conoces nada de este juego hasta hace poco es culpa tuya porque desde el año pasado han ido liberando ganeplays e ign tuvo su exclusiva todo un mes dando información del juego y vídeos
EDITADO EL 01-07-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
@Xelu24
Mostrar cita
@Whitefatalis96 no es original? Dime un juego parecido.....sólo uno que trate los temas de este juego
¿Cuáles son los temas de este juego?
5 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años10
Este juego va a ser una bestia
1 VOTO
21GamerD454Hace 7 años11
Proyecto de Kamiya, proyecto de calidad. 

DevilMayCry, Vietuful Joe, Wonderful 101, Bayonetta, Okami... tremendo curriculum.
13 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años12
@Macija, dragones, mundo abierto,jrpg, bestias enormes, coop a 4 en campaña y multijugafor....algún juego igual o similar en los últimos 10años para decir que no es original?uhmmmm no Me suena. Y como
Me menciones el lair es para matarte. El único con el mismo tema pero muy diferente es el panzer dragón orta de xbox
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija, dragones, mundo abierto,jrpg, bestias enormes, coop a 4 en campaña y multijugafor....algún juego igual o similar en los últimos 10años para decir que no es original?uhmmmm no Me suena. Y como Me menciones el lair es para matarte. El único con el mismo tema pero muy diferente es el panzer dragón orta de xbox
Pero eso son características, no el tema. Aunque si estoy de acuerdo en que no hay nada igual actualmente, a mí me recuerda bastante a Dragons Dogma en el aspecto jugable y en la base, aunque añadiendo la posibilidad de comandar un dragón y jugarlo en coop.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años14
Es el exclusivo que más envidio de One. Pero bueno, a nosotros nos toca Nier Automata, lo malo es que no jugué al original y eso me echa para atrás.

Lo que vi de gameplay pinta ser muy divertido, aunque, quizá por ser una demostración, se veía demasiado sencillo. Pero bueno, se trata de Platinum, de dificultad no creo que nos lleguemos a quejar.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es el exclusivo que más envidio de One. Pero bueno, a nosotros nos toca Nier Automata, lo malo es que no jugué al original y eso me echa para atrás. Lo que vi de gameplay pinta ser muy divertido, aunque, quizá por ser una demostración, se veía demasiado sencillo. Pero bueno, se trata de Platinum, de dificultad no creo que nos lleguemos a quejar.
"Exclusivo"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound

Hay 67 respuestas en Kamiya garantiza que Microsoft cree plenamente en Scalebound, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL