Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2926

Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirán gratis su remasterización

[b]Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirán gratis su remasterización[/b]
Como ya se anunció ayer, Bioshock Infinite no tendrá remasterización para PC por "alcanzar ya los estándares deseados".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162823/los-poseedores-de-bioshock-o-bioshock-2-en-steam-recibiran/]Leer la noticia: "Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam tendrán gratis el remaster"[/url]
Bioshock The Collection
1 VOTO
KimyMed226Hace 7 años1
Por lo menos se portan con los que han pasado por caja en su momento, un acierto desde mi punto de vista, que hace todavia mas grande a esta saga, mis dieses.
13 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años2
No me fio una mierda,  esto huele a scholar of the first sin.
MechSPAIN2644Hace 7 años3
Se agradecen este tipo de cosas la verdad, seguramente volveré a rejugar a BioShock con esta actualización.
3 VOTOS
Raizers4632Hace 7 años4
Me parece bien la iniciativa de dar las remasterizaciones gratis, es lo mínimo que deberían hacer siempre...Pero menuda tontería la excusa de lo del infinite, mira que podían haber puesto excusas mejores....
2 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años5
 perfecto
Xalfonso1033287Hace 7 años6
Pues ya los tengo, genial.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años7
Así sí, joder, así sí.

Si yo ya apoyé en su día a Bioshock con mi compra es de tener la cara muy dura hacernos pasar por caja de nuevo para jugar a lo mismo con leves mejoras.

No entiendo cómo en consolas no es una práctica habitual. Se rien del consumidor como quieren. Que se lo hagan mirar tanto Sony como Microsoft porque vaya tela.
37 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años8
Como saben que si lo ponen de pago se van a comer los mocos en steam xd
16 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años9
Vamos a ver si lo entiendo.. ¿puedo comprar los 3 ahora mismo en Steam por 10 pavos y me llevo la remasterización que va a costar 60 pavos?
31 VOTOS
Don-Juavo211Hace 7 años10
No puedo jugar con comodidad al Bioshock 1 por su pésima optimización en pc, me sorprende muy gratamente la noticia, esperemos que sea verdad. No hay quien disfrute de esa joya con semejantes tirones.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver si lo entiendo.. ¿puedo comprar los 3 ahora mismo en Steam por 10 pavos y me llevo la remasterización que va a costar 60 pavos?
Creo que al final sí puede hacerse lo que preguntas.
EDITADO EL 01-07-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Prophet93551Hace 7 años12
Genital    Pues a esperar a la del primer Bioshock que es la única que espero con ganas porque la del 2...
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años13
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver si lo entiendo.. ¿puedo comprar los 3 ahora mismo en Steam por 10 pavos y me llevo la remasterización que va a costar 60 pavos?
Ventajas d la master race
62 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver si lo entiendo.. ¿puedo comprar los 3 ahora mismo en Steam por 10 pavos y me llevo la remasterización que va a costar 60 pavos?
No. Porque el pack de la tienda a 10 pavos (Steam) no trae los DLCs y el remastered si. Deberías pagar unos 20 pavos en Steam que trae saga Bioshock + DLCS y entonces sí podrías hacerlo.
Gracias! Esa era la duda, en cualquier caso, de lujo
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años15
@Javierelias
Mostrar cita
No me fio una mierda, esto huele a scholar of the first sin.
a trolear a otro lado.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirán gratis su remasterización

Hay 137 respuestas en Los poseedores de Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirán gratis su remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL